Nuevo tema de Kiko Rivera

Max
#121 por Max el 17/04/2012
...no os entiendo. :triston:
...cada vez lo entiendo menos. :cry:

...entiendo que a nivel "exterior" las cosas se vean de una manera suficiente para enfadarse, cabrearse y sentir que este mundo "del Dj" es una mierda y tal.

...pero lo que le han hecho a Kiko SIEMPRE ha pasado, pasa y pasará. La diferencia que él es famoso y otros sin serlo han hecho lo mismo desde el anonimato.
...por eso ya tiene un gran recorrido hecho.
..si, por ser el "hijo de", vale. Pero además, está explotando el ser "hijo de".

...lo matamos?
...es verdad que no se lo "merece"?
...tenemos más "derecho" nosotros que él a pinchar o a hacer otra cosa?

...de verdad, no lo entiendo. :-k

...su tema será una mierda, vale.
...que lo mismo hasta será éxito por la promoción que va a tener, vale.
...que hace un montón de bolos (3.500 € son los "verdaderos" que le han pedido a un amigo mío por su "bolo"), vale.
...que puede hasta caernos mal (que tiene cojones, sin conocerlo en persona).
...pero es que el caso que ha hecho y hace LO MISMO que casi todo el mundo (incluídos "artistas" de renombre): PAGAR PARA QUE SE LO HAGAN.

...y?
...lo matamos ya?

...sé que es un buen tío. Sé que es un "intruso" en el mundo Dj (aunque como no se necesita nada para ello y él es la prueba...pues es lo que tenemos). También sé que cae mal a mucha gente por todo lo que le rodea. Y sobre todo, porque su "actitud" (que ya quisieran muchos) es de pasar de todo porque le toca la polla.

...justo? ¿injusto?. :-k
...yo no lo sé, no soy "Juez", que se critique el tema, la situación e incluso cómo "paquirrín" ha llegado hasta pisar una cabina, vale. Pero algunos comentarios creo que se exceden. Y lo que es peor, desde la ignorancia. #-o

(una opinión más)



:-|
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#122 por Netz el 17/04/2012
http://team33.info/

curioso....
Subir
Netz
#123 por Netz el 17/04/2012
por cierto, me ha entrado la curiosidad y he escuchado el tema....

seguramente sea un pelotazo este verano....no digo que me guste, pero creo que va a triunfar....

he identificado varios fragmentos de algunos temas que triunfaron pasados veranos....

como pondría max.... 8-)
Subir
Max
#124 por Max el 17/04/2012
#122

...ese es uno. Hay un montón. :fumeta:

...cualquiera de nosotros, puede hacerlo. Y muuuucho mejor, es cuestión de pasta, de decir lo que quieres...y tachaaaant !!! Ya lo tienes. :comer:

...luego unos cuantos miles de € más en "promociones varias" y ....puedes hasta llegar a ser un pelotazo. :tambor:

...con lo fácil que es..... :silbar:

...y lo buenos que somos.....y no lo hacemos..... cachissss !! #-o

:cool:
Subir
ljherrer
#125 por ljherrer el 17/04/2012
A tus pies Max :plasplas:
Subir
Max
#126 por Max el 17/04/2012
#125

...no hay por qué.

...yo soy el primero al que le repugna ésta situación. Pero no podemos hacer nada. Ya no pintamos nada. Lo que manda en éste negocio es el puto dinero.
...y no es nuevo, pero antes por lo menos era distinto. Los tiempos cambian y según la demanda, tenemos lo que tenemos.

...podemos despotricar sobre el asunto. Es una mierda. Pero Kiko Rivera no tiene la culpa. El hace lo que haríamos cualquiera de nosotros. Y además, y pensándolo honradamente, encima el tío deja un buen dinero a las arcas de hacienda facturando lo que factura (que no es moco de pavo).

...seguro que ha pagado en un bolo a hacienda mucho más que algún Dj en toda su vida, de manera legal.

...por eso no hay que criminalizar a nadie. No nos gusta. Es claro. A mi tampoco. Me tocará pincharlo este verano en el garito "pastelero" de turno y en las discotecas móviles en las fiestas, porque es lo que hay. Es lo que la gente quiere y demanda...

...cuando un Dj va a una discoteca de música electrónica, pincha lo que el público demanda: música electrónica. Y dentro del mundillo de la música electrónica, también existen los "paquirrines", aunque la música sea mejor y nos guste.
..."c'est la vie"

:cool:
Subir
Mauri Moore
#127 por Mauri Moore el 17/04/2012
Max escribió:
...yo soy el primero al que le repugna ésta situación.


como me gustaría contratarlo para que le hagas el warm up el 19 de mayo :juas:
Subir
rafita83
#128 por rafita83 el 17/04/2012
Mauri Moore escribió:
como me gustaría contratarlo para que le hagas el warm up el 19 de mayo

Buahhhh que cabroncete... me gustaría veros por un agujerito jajajaja :hell:
Subir
Max
#129 por Max el 17/04/2012
Mauri Moore escribió:
como me gustaría contratarlo para que le hagas el warm up el 19 de mayo


...cómo me gustaría que fuese alumno mío. :ook: (desde lo de la "bocachancla" de Liz Muugler :trompeta: ).

...en un par de meses.......tapando bocas. :-$


:cool:
Subir
Jota Queno
#130 por Jota Queno el 19/04/2012
#120 no lo he llegado a ver
Subir
seorodriguez
#131 por seorodriguez el 19/04/2012
Max escribió:
Me tocará pincharlo este verano en el garito "pastelero" de turno y en las discotecas móviles en las fiestas, porque es lo que hay. Es lo que la gente quiere y demanda...
yo ya lo escuche el pasado fin de semana en varios locales por los que estuve a alguna gente le gusta, vi varios facepalm pero en general el tema funciona y si funciona como buenos mercenarios nos toca bajar la oreja y a quitarse el top... :-(
Subir
Alex Marco
#132 por Alex Marco el 19/04/2012
#127 hahaha, seria muy divertido :D ya me veo a Max diciendole : "No subas tanto el volumen que distorsiona", "no toques ahi que se apaga", "ese boton no sirve para eso", "no pongas esa cancion! a caso sabes cual es?" y finalmente "bajate de una p--a vez o te bajo yo a ostias payaso!". Que segun lo que tengo entendido eres un pedazo de cabron en cabina :juas: Jajajaaja
Subir
Max
#133 por Max el 19/04/2012
#132 ...tú si que eres un cabronazo... :trompeta:

...cuando a un alumno mío lo llevo a hacer prácticas en una cabina de un garito o discoteca con público, apenas hay que decirle nada de eso. Muchas otras cosas si. Pero sobre el tema técnico, poco.

...y si, soy bastante cabrón en cabina trabajando en cuanto al rigor con la pista. Pero eso no implica al mismo tiempo que se pueda estar de fiesta con los compañeros. :desdentado:


..."cabronis party dj's" :yeah:


:cool:
Subir
Alex Marco
#134 por Alex Marco el 19/04/2012
Max escribió:
...cuando a un alumno mío lo llevo a hacer prácticas en una cabina de un garito o discoteca con público, apenas hay que decirle nada de eso. Muchas otras cosas si. Pero sobre el tema técnico, poco.

Me referia si a si tubieses que pinchar con Kiko. Espero que no sea alumno tuyo! :satan:
Subir
Max
#135 por Max el 19/04/2012
dj_alejandro_tomas escribió:
Espero que no sea alumno tuyo!


...no, pero me encantaría. (y lo digo totalmente en serio). :shock:
...aunque le cobrara 1 € por las clases. (de gratis no hago nada). :fumeta:

...sería un gran reto. :comer:



:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo