Nuevo tema de Kiko Rivera

Hai
#76 por Hai el 12/04/2012
#68

Este es y ademas en castellano, pero no deja verlo (al menos a mi no), Podéis verlo vosotros? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djskpa
Hai
#78 por Hai el 12/04/2012
#77
Lo he visto, pero es más esclarecedora la primera (aunque ver los tres juntos es demoledor). En la primera comienzan a desvelarte los métodos que se utilizan a diario para cautivar, desviar, distraer y controlar. Es elemental, ver los tres para comprender perfectamente el modus operandi.

Gracias igualmente.
Subir
djskpa
#79 por djskpa el 12/04/2012
#78

Estoy buscandolos
Subir
Hai
#80 por Hai el 12/04/2012
#79
Ok, muchas gracias tío.
Subir
poppy1
#81 por poppy1 el 12/04/2012
haber cuando sale que yo me lo quiero pillar
Subir
Hai
#82 por Hai el 12/04/2012
Bueno, cansado ya, de buscarlo por todos lados sin mayor éxito... me he decidido a subir a un servidor el que yo me descargué pocos días después de que se emitiera (lo tenía en dvd, ya que no era difícil suponer que lo quitarían pronto del medio y no quería quedarme sin él).

Espero que lo disfrutéis tanto como yo y os ayude a comprender un poco mejor, como funciona toda esta basura del "famoseo".

La industria de la mentira

http://www.badongo.com/vid/2054705
Subir
BAMBU
#83 por BAMBU el 12/04/2012
estoy viendo que decis que esta en la linea de Juan MAgan, mira que yo soy amante de techno a muerte, pero se deciros que si lo ha echo juan o pretendia hacer algo parecido le han timado al pobre kiko. El sonido es muy deficiente, las frases estan metidas aleatoriamente, es un tema que esta muy mal hecho joer! Tiene una mezcla de bachata que es poco mas que horripilante. Letra como el que se va inventando la letra conforme la canta.

y no sigo...
PD: y lo de estas muy buena... nose en que minuto.. queda mejor hasta el dale de pitbull.
Subir
Max
#84 por Max el 12/04/2012
:comer:




8)
Subir
seorodriguez
#85 por seorodriguez el 12/04/2012
EL tema no lo hizo Juan Magan lo ha desmentido en twiter viendo lo que le podia venir encima...
Subir
Max
#86 por Max el 12/04/2012
#85
...pues tampoco es para tanto. Aunque lo hubiese hecho él. :fumeta:



:cool:
Subir
Alex Marco
#87 por Alex Marco el 13/04/2012
La verdad es que el tema es bastante malo y sera cancion del verano, pero desde hace años que no se hace tema de el verano una buena cancion. Por ejemplo este verano con Ella no sigue modas y alguna otra asi, en invierno el au se o ti pego, el verano anterior, con Juan magan tambein, bailando por ahi, y esas cosas... y no hay mas, y no se a vostros, pero yo estas canciones las he pinchado y bastante y no me gustan nada la mayoria.
A mi tampoco me gusta, pero si a la gente le llenan la cabeza de mierda contra eso no podemos luchar...
Subir
arritmetik
#88 por arritmetik el 13/04/2012
el tema es deprimente y si es cancion del verano deberia ser estudiado por psiquiatras de todo el mundo y que alguno nos aportara alguna solucion. el dj que lo ponga y no se juege el sueldo no poniendolo... no tiene dignidad o no tiene gusto musical
Subir
Mauri Moore
#89 por Mauri Moore el 13/04/2012
#88 La macarena , Aserejé , anda que no hay temas malos y que has sido famosos . Y esto ha sido siempre así .
Subir
arritmetik
#90 por arritmetik el 13/04/2012
lo mismo hubiera dicho en el lanzamiento de cada uno de ellos y mantengo la misma opinion sobre la necesidad de ser estudiado a ver si en españa tenemos alguna deficiencia genetica que impida a la mayoria de la poblacion determinar si esto merece la pena escucharlo y me reitero en que el que lo ponga sin tener su puesto comprometido por no ponerlo o no tiene gusto musical o no tiene respeto por la musica y los que si se trabajan un tema medianamente decente ( bajo mi punto de vista )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo