Nuevo tema orquesta

Nhoborseck
#1 por Nhoborseck el 12/07/2010
Hola Buenas, Os dejo mi primer tema orquestal. Se llama Noruthel, se trata de un mundo mágico. Espero que la música os
ayude a imaginarlo.Espero vuestras críticas. Gracias



Para los que no me conozcais, me presento un poco. Mi nombre es Carlos, soy profesor de piano y actualmente estoy terminando una carrera de musica en el Conservatorio Superio de Musica de Madrid(España)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Casamitjana
#2 por Casamitjana el 13/07/2010
Muy profesional si....
la verdad que suena tremendo, aunque a mi no me guste por motivos estéticos.
¿Cuanto tiempo te ha llevado componerla?
¿la has trabajado en el editor de partituras?
Subir
Nhoborseck
#3 por Nhoborseck el 13/07/2010
Gracias por tu valoracion. Para componerla me llevó un par de dias. No la trabaje en el editor de partituras, si no que directamente la grabe con el teclado maestro y el cubase. Aunque luego la escribí en partitura para registrarla claro, :)
Subir
Rober
#4 por Rober el 13/07/2010
Muy bueno. Y por mi parte al menos sí que consigues transmitir la sensación que buscas.

Puedo preguntarte que librería de sonidos has usado?
Subir
Nhoborseck
#5 por Nhoborseck el 13/07/2010
La libreria es EWQL symphonic Choir y orchestra. Gracias por tu valoracion!
Subir
Rober
#6 por Rober el 13/07/2010
Lo imaginaba porque suena de miedo.
¿Es la version gold que viene en el "composers edition"? Voy detrás de ése paquete desde hace un par de años y no creo que tarde mucho más en comprarlo.
Por cierto, si es la "nueva" versión "play edition" y no te importa que te lo pregunte... Que tal es como "instrumento"? tienes que tirar de datos midi para usar las variaciones de la interpretación o han desarrollado algo más "intuitivo"?
Subir
Nhoborseck
#7 por Nhoborseck el 14/07/2010