Nuevo tema pop

Javiondo
#121 por Javiondo el 09/07/2014
ay no vi el último que subiste, mi comentario anterior fue del primero, y pues sí, suena mejor eso último que pusiste
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lomarraco
#122 por lomarraco el 09/07/2014
#121

A quién te refieres? Yo es la primera mezcla que he subido de este tema.
Subir
RBPmusic
#123 por RBPmusic el 09/07/2014
#119 Muchas gracias Lomarraco, espero que hayas disfrutado trabajándolo!
Subir
Gracias a todos
#124 por Gracias a todos el 10/07/2014
#119
La reverb es un dolor.
No se cómo sonaría, ah que es un efecto artístico y cesa...; la voz un poco chillona y adelantada; pero tiene su gracia.

Tiene la cualidad de desvirtuar la original.Ese bajo no pega ni con cola aquí.
Hay que pilotar mucho para ser tan atrevido, con mucho la que menos me ha gustado y la que jamás escucharía un selector-filtro de AR.
Iría a la basura sin dejar pasar un minuto, es así como trabaja esta gente.
Subir
lomarraco
#125 por lomarraco el 10/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Yo no subo mezclas hace mucho tiempo, si no es para amigos o cobrando


Es cierto, no suena nada bien... pero es mi pequeño aporte.


Saludos y nos vemos en una próxima mezcla.
Subir
RBPmusic
#126 por RBPmusic el 10/07/2014
#125 Nadie tiene la obligación de perder el tiempo (O ganarlo) con un trabajo que cuelgo, a veces coincido más y otras menos, pero desde luego, me gusta ver otras opciones. Para hacer lo que yo hago, ya estoy yo. Gracias por tu aporte y espero coincidir contigo en el próximo tema que ya está calentito en el horno...
Subir
nachopop
#127 por nachopop el 10/07/2014
Calentito?
Eres una máquina. Ya estoy impaciente por escucharlo.

Saludos !!
Subir
1
Gracias a todos
#128 por Gracias a todos el 10/07/2014
#125

Aporte nada despreciable; pero invendible, y menos tal y cómo están las cosas de globales en el gusto.
Subir
kamikase ♕ ♫
#129 por kamikase ♕ ♫ el 10/07/2014
Bueno, en los mercados en los que me muevo yo encuentro buena las mezclas en general.
Quizás con algunos detalles corregibles.
No soy un "ayatolah".
(Ayatolah de "Ayatolah" cosas malas, menos las propias por supuesto).
El comentario del compañero Lomarraco que replicó me hace pensar en un par de posibilidades al ver un perfil vació:
O no tiene amigos, o nadie paga.

Vaya cosas, y como están los tiempos de difíciles.

Ya espero la berraquera...
Subir
RBPmusic
#130 por RBPmusic el 10/07/2014
#127 ¡Gracias! Es un honor. Como ya sabéis los del círculo que solemos coincidir, será muy personal pero jugando en otros terrenos. Espero ir mejorando. De la misma manera que la canción "Diplomacia", el próximo tema "En silencio" también trata de una parte de mi vida. Así que la expondré con la sensación de vulnerabilidad que implica. Gracias por tratarlas con el respeto que lo hacéis.
Subir
kamikase ♕ ♫
#131 por kamikase ♕ ♫ el 10/07/2014
Eso deberíamos postear en los hilos al subir un tema:
Sería interesante saber de donde salio el tema, el entorno emocional en el que la escribimos.
Hay muchas historias interesantes detrás de una canción, en muchas oportunidades historias preciosas de amor y desamor o circunstancias de vida que merecen ser contadas.

Voto por ello Fran!

:comer:
Subir
1
Hernán Ariel.
#132 por Hernán Ariel. el 10/07/2014
Coincido, lo hace también mas interesante a la hora de Mezclar el tema, también espero esas historias que luego son hecha canción... :birras:
Subir
Hernán Ariel.
#133 por Hernán Ariel. el 10/07/2014
Coincido, lo hace también mas interesante a la hora de Mezclar el tema, también espero esas historias que luego son hecha canción... :birras:
Subir
kamikase ♕ ♫
#134 por kamikase ♕ ♫ el 10/07/2014
Uff, he conocido historias increíbles.

Toda historia detrás de una canción merece ser contada.
Eso si, hasta las no vividas, que esas de una manera o de otra también es historia real que hemos conocido por algún cercano o vivido de cerca.
Subir
RBPmusic
#135 por RBPmusic el 10/07/2014
#131 Absolutamente de acuerdo. De los temas que llevo, la magia, se acabó y me toca perder, están escritos observando situaciones de mi entorno.

La magia representa a una persona cercana que invierte todo su tiempo en trabajar, dejando de lado la familia y las relaciones emocionales y escrita como en un instante justo después de morir, al verlo todo desde arriba y ver su vida pasar de golpe.


"Se acabó" fue una situación muy genérica de ruptura emocional, en la que el cantante se despega del guión que su pareja le impone, hago el paralelismo entre presa-cazador, actor-guión-interpretar, etc



Me toca perder, es genérica, tratando una ruptura como de una partida, un juego, en el que alguien creía esa relación mientras la otra persona simplemente juega para "avanzar casillas" y como "el utilizado", al final, se da cuenta de todo.


Me gusta pensar que pinto emociones, retrato sentimientos con melodías, sonidos y texto. Eso es lo que realmente es mi trabajo, las reverbs, eq y plugins son pinceles y tonalidades, muy importantes pero vacíos si no representan nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo