Nuevo Temita >; ReBorN

shintuza
#1 por shintuza el 31/10/2005
Bueno, aki va un temita de esos de, una vez al año no hace daño...Hacia tiempo que no sacaba un tema rabioso y aki esta..¿el resultado? ya me direis a ver que os parece..por ahora esta en funender, mas tarde lo subire a hispa...Se aceptan critikas de todo tipo, Saludols Fieras :twisted: :twisted:

Enlace--> http://www.funender.com/music/bands/1383/music.php

:twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 31/10/2005
Hi Shintuza

Deja empiezo por .... qué buen tema, pero es que este tipo de música totalmente mi gusto, el comienzo bien hecho, lo que sigue después excelente, que es donde van los tiros por mi lado. Buen sonido, me recordó un poco a Fear factory, de hecho estaría bien meterele un tipo de voz así, pero vamos, eso es cosa de gustos.

Saludos Shintuza
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 31/10/2005
Wenass fiera, me alegra que te haya gustado el temita, una voz brutal le vendria biens sip, que pena que yo de voz, como que nop jeje, grachias por la escucha y la critika fiera, saludiols

Ya esta subida a hispa tambien, aki os dejo el enlace :twisted:
https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-7 ... ina-1.html
Subir
NusratFateh
#4 por NusratFateh el 31/10/2005
Buen tema. me ha llamado la atención ese ritmo acelerado que tiene la canción y que hayas puesto ese sonido electronico mas pausado (el de la intro) realmente hace una mezcla curiosa. No estoy muy habituado a escuchar estas músicas, pero el tema me ha sorprendido.
Un saludo
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 31/10/2005
Grachias fiera por la escucha y la critikilla, me alegra que te haya gustado, pensaba que este tema no iba a gustar,`prque es cañero, pero parece que sip, gracias tio, saludiols :twisted:
Subir
SoMoS
#6 por SoMoS el 31/10/2005
Brutal el tema, si señor!

Lo unico que le añadiria sería algún sonido gritón. Algo agudo, que parece que hay sitio en esas frecuencias para que añada un pelo de variedad a la guitarra, que al final se hace un pelo monotona.

De todas formas el tema está que se sale.

PD: ¿que te pareceria hacer que la percusión pasase un poco más a primer plano? Lo digo porque es lo que se lleva en el estilo, aunque asi ya me mola.
Subir
HoRgH
#7 por HoRgH el 31/10/2005
Eres una verdadera maquina de hacer temas tio...¿que digo temas?...temazos!!!
Intro acojonante, y despues la percusion "made in shintuza". Mucha rabia en el tema. De verdad que nunca me cansaré de decirte lo sorprendido que me dejan tus temas. Para nada soy un seguidor del dnb pero me tienes flipado.
Intenta currarte un final mas elaborado y te quedará (como siempre) de puta madre (o como se diga).

Un saludo maestro.
Subir
sturman**Reuben
#8 por sturman**Reuben el 31/10/2005
Ey! Este es el tipo de temas que me gustan tuyos. La verdad es que justo antes de ponerlo estaba escuchando a Goldie y me he dicho, pues no suena peor, de sonido no le puedes tener envidia a nadie. Un 10. El tema en si esta muy bien. Dos cosas que yo mejoraria: alguna variacion en la guitarra, como ya te han dicho puede volverse un poco monotona, y hacer algo en el final, no es el mejor para este tema.
Un saludo tio.
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 31/10/2005
SoMoS --> Que tal fiera, si es verdad que alfinal se hace algo monotonas las guitarras tendre que inventar algo por ahi, vamus a vel que puedo hacel, gracias por la critika tio, me alegra que te haya gustado, saludiols :twisted:

HoRgH -->Que tal compi..bueno :oops: no es para tanto fiera, pero se agradece el comentarius :mrgreen: , sip el final lo deje asi, porque ya estaba loco de la cabeza y ensanginado que no veas :twisted: , pero es cierto que hay que mejorarlo, Gracias compi, por estar ahi, saludols :twisted:

sturman**Reuben -->Que tal fiera, el comentario tuyo del otro dia fue el que ya me dio el empujoncito, llevaba tiempo con ganas de hacer alguna locura de estas..el efecto secundario que me da estos temas es que terminado un endemoniado...Si tienes razon como ya han comentado, hacia el final las guitarras se vuelven algo monotonas y sip el final habra que makillarlo porque cambiarlo, ya me da algo de pereza :mrgreen: , pero bueno si hay que trabajarlo si señol...gracias por lo del 10, pero eso aun es mucho pa mi, dejemoslo en un 7 raspado..Saludos colega, gracias por la critikilla :twisted:

:hs: :twisted:
Subir
micol
#10 por micol el 01/11/2005
Que potente. Me hace acordar muchísimo a aquel disco de Bowie, no me acuerdo como se llamaba.
saludos.
Subir
Mansyx
#11 por Mansyx el 01/11/2005
Esta bueno el tema, sobretodo la intro. Le veo una pega importante, no veo cuerpo en la zona de graves, a excepción de las explosiones. Quizás un buen bajo dnb es lo que echo en falta y el bombo parece que no tiene cuerpo, parece como aplanado. Quizás un pasa bajo demasiado exagerado? También coincido en la variación de la guitarra.

Este genero es muy versatil y me encanta, por lo demás el tema está muy bien.

Saludos.
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 01/11/2005
micol --> Gracias por la escucha fiera, y por la critikilla, saludiols :mrgreen:

tutan --> Que tal fiera...La mezcla la intentado dejar lo mas plana posible, no querido ni realzar graves ni agudos, aunque quizas en agudos se me ha ido la mano un poco..en cuanto al bombo, yo lo escucho con la pegada suficiente, compacto, no por encima...aunque quizas pensandolo bien tenga que hacer un repaso, como algun bajo en momentos....mmm..gracias por los apuntes fiera, se agradece, saludiols :twisted:
Subir
fran_def
#13 por fran_def el 01/11/2005
que tal colega :twisted:

joder, la entrada de la guitarra es cojonuda tio.
a ver si me pasas alguna pista con unos guitarrazos de estos macho, que lo iba a disfrutar como un enano :D

este tema lo veo con un sonido cojonudo, bastante mas controlada la mezcla en general.
a mi no se me ha hecho monotono en ningun momento, de hecho todo lo contrario. y el final con ese sonido de percusion "apocaliptica" me ha gustado mogollon.

en definitiva, que me ha gustado mucho colegui :wink:

pd: a ver si se manifiesta Origami colega, que hace dias que no se de el.
si tienes algo nuevo hazmelo saber oki?

un saludote Shintuza :wink:
Subir
3oheme
#14 por 3oheme el 01/11/2005
Brutal. Sonido fuerte, grande, descarado, con pegada. No desentonaría en absoluto como banda sonora de videojuego (me viene a la mente Quake, UT...) o incluso para película.

Felicidades por el tema
Subir
shintuza
#15 por shintuza el 01/11/2005
fran_def -->Que tal colegui, ya te pasare alguno y un par de pads y alguna percusion, por ahora toy trabado con mejorar y a esperas de que Ori te pase el tema con voz y dejarlo refinikitado para seguir con mas, que ya el temita suena de muerte fiera ¡¡Origami ApareCe!!... :twisted: :mrgreen: POr otro lado me alegra que te haya gustado el temita fiera, saludiols ya hablamos :twisted:

boheme --> Que tal fiera, se agradece tus comentarios, pero esas serian mis ganas :D ...Ultimamente jugar a half life 2, me ta afectando neurologicamente jeje, saludiols fiera grachias por la escucha y el comentario, :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo