Nuevo Temita >; ReBorN

shintuza
#31 por shintuza el 03/11/2005
Origami -> De nada por las palabrejas fiera :mrgreen: Este temita me lo pedia el cuerpo, ya llevaba una temporadita de temas suaves y experimentales y necesitaba algo asi, para divertirme un rato :mrgreen: Pero ya estoy trakinando con otras cosas, que si no me acostumbro hacer temas asi, y termino mas loco de lo que estoy, saludols y grachias por el comentario fiera :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eljulio
#32 por eljulio el 04/11/2005
pues suena contundente como todos tus temas, este me gusta pero se me hace un poco monotono, es que el ultimo que subiste emplan b.s.o me dejo alucinado.
como siempre un placer.
Subir
Black_Dominant
#33 por Black_Dominant el 05/11/2005
Brutal es poco tio. El tema suena cojonudiiisimo, ha despertado mi lado violento ;)
esas guitarras rollo Meshuggah, (me juego la vida a que los conoces) ;) el final a mi me gusta como queda, quizas quitaria el fade out y acabaria el riff de golpe, muteando la guitarra y añadiendo un acople al final.
Un tema diabolicamente bueno, si señor. Un saludooo
Subir
Waxko
#34 por Waxko el 06/11/2005
Ihi!


No habia escuhaco antes tu tema por falta de tiempo, pero creo que jaume ha tomado buena decision juntandonos. Me gusta tu estilo tan percutivo.

Aunque ya puse algo en el post de Jaume, me gustaria que me pusieses un privado con los intrumentos que quieres tocar, fisicos y virtuales y si usas cubase para una mejor union, claro. Si no usas este no importa. Un tipo tan creativo como tu seguro que no tiene problemas en buscar una solucion conmigo! jejejej

En contacto. Waxko
Subir
shintuza
#35 por shintuza el 07/11/2005
eljulio --> Que tal colegui, grachias por la escucha y la critikilla, este tema es muy diferente al anterior, por asi decirlo, el opuesto, a mi tamben me gusta mas mi anterior tema que este, transmite mas cosas, saludols colegui :twisted:

Black_Dominant --> Que tal fiera, si que tengo unos discos de messugah, jeje ya me gustaria que mis guitarras sonasen como las de esa gente...ultimamente lo he es estado escuchando, aunque etoy enganchado a un grupo que se llama The Project Hate, que me tiene alucinado....Buena idea la tuya para el final, si señol, grachias, por el apunte y por la escucha, saludos fieral :twisted:

Waxko ---> Que tal fiera, un par de dias fuera, e hispa se vuelto patas arriba :mrgreen: para mi un placer compadre ya te mando privado y dejo mensaje en hilo grenli :mrgreen: Saludiols
Subir
Black_Dominant
#36 por Black_Dominant el 08/11/2005
The Project Hate!! buaaaaaah! Me he bajado el cybersonic superchrist y esta de putiiiisima madreee!! XD Gracias por la informacion tiooo. impagable!!
Subir
toral
#37 por toral el 08/11/2005
Se nota que eres tú, tienes estilo propio
y eso está muy bien, mola.

(te espero pal tema que vamos a hacer !!! )

un saludo
Subir
loflipas
#38 por loflipas el 09/11/2005
Shintuza, esto es un temazo.

Para empezar el sonido mismo que es brutal igual que las percusiones.
Tal y como lo has planteado con esa intro que anuncia que algo grande se acerca y continuado, es para rendirse. Los pads, el ritmo bestial y aplastante, las paradas que casi no dan respiro. Me rindo. Buenísimo.
Subir
tretre
#39 por tretre el 09/11/2005
Bien Shintu!
No tengo cultura en este genero para comparaciones,asi que me remito a este tuyo y está buenisimo.En general lo poco que escuché me aburre,pero aca hay busquedas donde otros no se meten,en cuanto a melodias con interes y tratando de salir de lo banal.Y tiene la furia bien puesta.
Un saludo rabioso.
Mmmmmhhhh.....de repente me pregunto si no es como un tango con otros sonidos ....Si yo tuviera el tema en tracks separados le meteria un bandoneon a ver que sale....Un dia intentemos algo si quieres.
Subir
GunMonkey
#40 por GunMonkey el 09/11/2005
A mí también es éste el Shintuza que más me gusta, directo, cañero, atronador, desgarrador... buah! Esos guitarrazos tío, me molan mucho! y esos parones, buff. La percusión una pasada, como siempre.

Igual ya te lo había dicho antes pero esas guitarras me recuerdan mucho a Vendetta, gran grupazo.

SIgue así tío.
Subir
Frequency
#41 por Frequency el 09/11/2005
Esto suena fenómeno, la verdad me ha encantado, la producción del tema la encuentro en su punto, sin duda le vendría bien una voz, pero es cuestión de gustos.
Subir
experimental75
#42 por experimental75 el 09/11/2005
Que pasa tio?

Pues está genial la intro, siempre sabes encontrar la atmosfera adecuada, introduciendo nuevas texturas sonoras, eso me gusta.

El tema en sí lo veo un pelín monotono, yo pienso le hubieras podido dar más desarrollo a las partes en las que la percusión está más calmada, puesto que al final el tema en general suena un poco demasiado a lo que haces últimamente.

La parte final está de lujo, por cierto. Y de sonido está perfecto el tema.

Saludos.
Subir
shintuza
#43 por shintuza el 10/11/2005
Se junto la peñita ein :mrgreen:

Black_Dominant --> Ese es el primer disco de ellos aun no le hecho una escucha, yo tengo el ultimo y ando ensanginado cada vez que lo escucho, tiene una buena mezcla de conceptos la verdad, me alegra haberte sido de ayuda, saludols fieral :twisted:

toral --> que tal compadre, ahi estoy para poner mi granito de arena, ya he estado por el taller, estare lo mas atentus que pueda al tema, saludiols fiera :mrgreen:

loflipas --> Que tal fiera como vas, grachias por tus comentarios :oops: :mrgreen: me alegra que te haya gustado el temilla, gracias por la escucha tambiens saludiols :twisted:

tretre --> que tal colegui...mm, pos si, algun dia se podria intentar algo porque nop, podria salir algo muy guapo, te tomo la palabra :twisted: Grachias por la escucha y la critikilla compi, saludiols :twisted:

gun_monkey --> que pasa compi como vas, como ya dije por ahi, esto es algo que me lo pedia el cuerpo ya tenia ganas de ensanginarme un rato haciendo un tema de estos, el resultado no es una pasada, pero estoy satisfecho...sip ya me habias dicho lo de vendetta jeje, grupo de thrash metal de finales de los 80 si no me equivocol...cuando uno era un melenudo y un macarra :mrgreen: saludols fiera, grachias por la critikilla :twisted:

Frequency --> que tal fiera, una voz le podria ir muy bien, hasta se podria arreglar algunas partes, a mi me gustaria que llevase voz, pero yo no tengo voz para esto jeje la verdad..grachias por la escucha y los comentario, saludiols :twisted:

PerversaFantasía --> que tal fiera, si que se hace monotono la verdad, tambien pide mas desarrollo, tienes mucha razon, no segui con el porque cuando te pones con un tema de estos terminas loco..quizas mas adelante le haga unos arreglos y le de un desarrollo mas solido al tema...gracias fiera por la escucha y los comentarios, saludiols :twisted:

:hs: :mrgreen: :twisted:
Subir
answer
#44 por answer el 10/11/2005
Muy buen tema si señor! hard step por la vena! :D

En mis monitores suena muy bien!,lo único sería la falta de presencia de subgraves,en los temas de dnb de ese estilo suelen tener mucha más presencia y pegada..
Otra pega sería la estructura,la haces un poco más corta de lo normal que en los temas de drum & bass pinchables,que a mi no me molesta,pero si quisiera pincharlo no podría enlazarlo igual que con un tema más pinchable,intros con algo de percusion para poder ir cuadrando el tema,64 compases de bajo,parón y otros 64 compases d bajo y salida del tema,los que escucho de normal están entre 5 minutos y pico y 7 y pico 8...
Igual haces que sea más repetitivo a la escucha,pero cuando lo pinches cuadrará mejor con las otras estructuras de los temas y por lo tanto tendrás una mejor mezcla...(la mayoría de temas de dnb se suelen hacer para pinchar)
Pero bueno,cada uno hace lo que quiere,a mi me gustan igual tus temas!,si los hicieras con las estructuras más pinchables podrían ser muy editables y triunfar bastante!
Y tb coincido con creatica,unas voces de angelitos apocalipticos le vendrían muy bien,xdd :lol:
Y por pedir que no quede,unos leads de estos destroyers acompañando o complementando a las guitarras tb irían de perlas :roll: (en el albino los hay muy chulos)

en resumen,muy buen tema! me recuerda a evol intent,exile,resonant evil..

un saludo y sigue así!
Subir
shintuza
#45 por shintuza el 11/11/2005
answer --> Que tal fiera..,la verdad que los hago cortos para no caer en la monotonia, tambien es cierto que podria currarme mas elementos en tema y asi quedara mas largo..No te miento si te digo que ya he intentado (no se ni cuantas) hacer un tema con la tipica estructura DnB para que sea pinchable,porque ya me lo han propuesto, y me han pedido temas, pero creo que no toy capacitado para esto la verdad, me cuesta mucho ceñirme a esos simples (porque lo son vamos) patrones que sigue el dnb, porque busco algo personal...Pero como soy testarudo lo seguire intentando, hasta que me salga un tema que me deje temblando y pueda ser perfectamente pinchable en una session de dnb..hasta que llegue ese dia, a seguir haciendo ruido :mrgreen: , gracias por estos comentarios fiera...tambien estoy pensandome ya que lo dices, y dicen, lo de meter un par de subgraves, y esos coros...¡Y si, hace falta un par de leads afilados acompañando esas guitarras! razon tienes otra vez fiera, si señol :twisted: Este tema va a terminar con un lavado de cara, saludos compi gracias por tus comentarios y por la escucha, saludiols :twisted: :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo