Hola,
german83 escribió:
ok, gracias artista...y el tema de las luces que no se encienden todas que es para no sobrecargar el progama??
Creo que el mapeo de luces es bastante completo. Es cierto que he prescindido de algunas para no saturar el envio de senyales MIDI que, dependiendo del ordenador, puede generar problemas de estabilidad. Aun asi, cuando vuelva a Espanya (ahora estoy en Italia...) puedo repasar el .tsi y anyadir algunas luces en caso de que aun no se enciendan.
Ademas, en una de las primeras versiones anyadi un indicador luminosos del volumen del master (bastante util...) a partir de las cuatro lucecitas pequenyas que se disponen formando una linea vertical. No tendria ningun problema en volver a incluirlo si os parece de utilidad.
Alex10 escribió:
muy buenas, bueno hoy e podido trastear un poco mas,
aun no entiendo lo de los efectos pero poco a poco.
lo de los jogs era ajustar la sensibilidad, estaban atope y no se ponia en rojo ni apretando xD
me sigo peleando con lo de lascarpetas, lo unico que consigo hacer es cada carpeta hacerla como una playlist.
el boton de traklist, cuando le doy me aparece la pantalla vacia, se configuira de alguna manera para que salgan las carpetas??
en fin, millones de gracias por vuestra paciencia.
un slaudo y felice fiestas
Tienes que importar tus carpetas a tu Coleccion de Traktor Pro y analizar la coleccion cuando la tengas completa. De esta forma tendras las pistas disponibles en el menu de busqueda, la carga sera mucho mas rapida y podras consultar ciertos parametros (BPM) desde el playlist.
german83 escribió:
Buenas gente tengo un problema.
Tengo la esi46dj y no tengo huevos a configurar la prescucha, vamos por pasos
1.-tengo unos altavoces por la salida output 1 y 2 y los cascos puestos en la salida de phones de la tarjeta
2.-en la configuracion de audio tengo puesto en monitor salida 5 y 6 y master 1 y 2
3.-no me sale bien la prescucha ya estoy desesperado. haber si me echais una mano
No tienes ningun problema, es totalmente normal. Yo tenia esta misma tarjeta de sonido y, si lees el manual de instrucciones (bastante recomendable para ahorrarse disgustos como este...), veras que la salida de cascos de la U46DJ no se puede utilizar para la pre-escucha en Traktor y otros programas porque suma la senyal de todos los canales (de ahi que oigas tambien el master...). Lo que tienes que hacer es utilizar un cable adaptador (de jack estereo a dos RCA) para conectar los auriculares a las salidas de la parte trasera de la tarjeta (3 y 4 por ejemplo). El cable que necesitas es de este tipo:
http://www.audiogear.com/Resources/AdptQtrtFto2RcaM.jpg
En la MixVibes U46DJ viene incluido con la tarjeta. Si no lo tienes, es bastante facil de encontrar en cualquier tienda de sonido y es muy barato.
Un saludo y felices fiestas.