Nuevo usuario Mac. ¿Que hacer?

fugas
#1 por fugas el 10/01/2008
Me he comprado por fin y despues de una larga espera el nuevo Mac Pro que acaba de salir (a la espera de recibirlo). Es el que viene por defecto en la Web de Apple (dos procesadores 2,8Ghz de 4+4: 8 núcleos), mas otro disco duro interno extra de 750 Gb. De momento con sus 2Gb de Ram. =P~

Estoy acojonadillo hasta que me llegue y sería de gran ayuda saber alguna de las recomendaciones de "que debería de hacer para empezar", que seguro que por aquí me podreis aconsejar.

Lo utilizaré con Logic Studio ( que por cierto aprovecho para preguntar si al ser nuevo el ordenador hay que esperar o funcionará yá) y en un futuro y ampliaré la Ram, posiblemente hasta 8 o 10 Gb ( :oops: lo sé puede parecer demasiado, pero si he dejado Guindous es para flipar y que esto no pare 8) ).

Tambien he pillado el Apple Care (no sé que os parece, pero creo que es la mejor forma de no estar pillado.....¿en caso de avería vienen a casa a repararlo? #-o .

Saludos y aquí teneis a otro usuario mas de Mac.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 10/01/2008
pues nada...felicidades por tu nueva adquisición :wink: .

Lo primero que tienes que hacer es leerte el manual de tu mac. Luego poco mas que hacer mas que empezar a instalar todo tu soft.

De momento tines mas que suficiente con 2 Gb. de RAM para logic. Como no has especificado nada de tarjeta de sonido supongo que ya tendrás una acorde con el mac...si no es así, cómprate una buen interface antes que hacer mas ampliaciones.

saludos
Subir
fugas
#3 por fugas el 10/01/2008
La tarjeta está entre Edirol Fa-66, Apogee Duet, Presonus Firefox, Motu Ultralite, o alguna RME.´

¿Teneis pillado el Apple Care? ¿Que os parece el servicio?

Gracias.
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 10/01/2008
vetea por un interface que te de Entradas y salidas suficientes para tu trabajo. Si tienes suficientes con los de la Edirol es muy buena tarjeta.

El Applecare esta muy bien aunque bastante caro.

suerte
Subir
fugas
#5 por fugas el 10/01/2008
No soy profesional de sonido, pero llevo mucho tocando la guitarra y he tocado con muchisima gente (espero que la oreja haga el resto con respecto al sonido) y llevo unos 6 años con Cakewalk Sonar explorando sobre todo eso, el sonido.

Tengo una mesa BEHRINGER Eurorack MX 2004A con 16 canales y unos monitores Alesis M1 Active MK2. Solo será para casa todo el equipo.

Me gustaría una Apogee Ensemble......pero después de lo gastado...... :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo