Pues por eso, porque el tiempo pasa y seguimos sin saber nada de nada practicamente no?
ni conexiones no? tendria que estar en venta en teoria ya .... no sé....ese abuso de la reverb....pocos videos diferentes entre si...
al menos el útimo video arroja algo de luz,,,,,
#34 En Thomann lo marcan con 243€
No le veo la toma de alimentación ¿dónde lo hace?
Se alimentará por el usb, digo yo
debe tener adaptador de 9 o 12 volt. Quizá el conector esté algo escondido. Recordad que en las demos de la Messe estaba conectado directamente a un Zarembourg, sin ordenador de por medio. Quizá la misma conexión usb sirva para el alimentador, igual que los móviles
Hombre, la verdad es que por ese precio... a mí me tiraba para atrás que solo se pudieran hacer strings, por muy bien que las hiciera, pero hay que reconocer que si salen tan bien como suenan en esos vídeos, el precio es realmente tentador.
#37 Se alimenta por el USB igual que el Rocket. Lleva un alimentado de corriente a USB.
Creo recordar que desde un inicio ya se comentó que saldría alrededor de los 250€, haciéndola una máquina más que apetecible.
En Microfusa lo tienen a 242€ con transporte gratis. Pero no ponen fecha de disponibilidad. Seguro que el tío Tomás tiene preferencia en la entrega.
el precio lo hace realmente apetecible, sin dudarlo
La fecha prevista de Thomann se ha ido a tomar viento. Ni 30 de julio ni 40... Ahora ponen el típico aviso de "Disponible en breve, 2-5 días". Con toda seguridad llegará septiembre y estará pendiente de disponibilidad.
#43 cuando pone eso, es que estará disponible en menos de 5 días.