Nuevo! Waldorf Streichfett String Synthesizer

xfargassss
#181 por xfargassss el 19/03/2019
Last System escribió:
creo que tengo algún tipo de conflicto con mi midisport , pero valdría con el usb del streichfett me supongo


Yo tuve los Midisport Anniversary Edition 2x2 y 4x4 y nunca me dieron ningún problema.
De todos modos yo todas las pruebas del Streichfett las he hecho vía USB y no he tenido problemas por ahí.

Con el editor de HrastProgrammer haz la prueba simple, exportas un preset que te funcione, te vas al preset que decías que no te iba, el A1 creo, haces un send del preset grabado antes y en teoría debería de sonar, luego modificas a voluntad los controles para obtener un nuevo sonido y lo guardas en el Streichfett pulsando y manteniendo el botón A1... ya nos dirás si los has arreglado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last System
#182 por Last System el 20/03/2019
#181 Bueno , vaya lio llevo !

Primero decir que el programa ese Yamaha MidRadio Player no me funciona en Windows 10,..ponia el streichfett en la salida midi , arrastraba el archivo midi y me salía un error

He vuelto con el Spectre y he actualizado con la versión 1.4 y ha funcionado ...luego he vuelto a cargar el Factory Set y esta vez si que iba,..tocate los cojones !!
Igual ayer tenia otro firmaware antiguo y era por eso por lo que no iba ,..ni idea !

Pero lo mas cojonudo , que me ha pasado lo que a ti ,...me ha cargado los bancos Ay B bien ,... pero el C no !

Ayer estuve con el HrastProgrammer y modifique otro patch en ell banco C y por eso sabia que no me había cargado el banco C bien .
Menos mal que guarde antes en sysex estos pacths sueltos y con este programa los he vuelto a cargar .
Aunque ya no se si son los originales o los he modificado yo

No se ! …. mañana volveré a probar a cargar el Factory con el Spectre ,..que debería funionar perfectamente ,..pero con esto de Windows , drivers y el coño la Bernarda , pues entiendo cada vez menos.

Creo que son conflictos del Windows , programas , drivers y lo poco que yo tengo de aguante :estonova: , jajajaj ,..sino no lo entiendo jejeje :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo