Nuevo! Waldorf Streichfett String Synthesizer

aNGRYFACe
#136 por aNGRYFACe el 23/06/2015
No sé, a mi me parece más que interesante por el precio que tiene. Sí, pudieron haber sacado una versión con teclado más cara, pero de todas maneras, me gusta lo que veo y oigo, tiene buen sonido y espero comprarlo pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
marcianus
#137 por marcianus el 23/06/2015
K-man escribió:
opción split


tiene split
Subir
isatxe
#138 por isatxe el 06/08/2015
Yo ya tengo uno!!! recién llegado, a probarlo!!!! :fiesta: :teclado:
Subir
1
aNGRYFACe
#139 por aNGRYFACe el 06/08/2015
#138 ¡Oh! ¡Felicitaciones! Yo espero pronto tener el mío, cuenta qué tal está el módulo.

¡Saludos!
Subir
mesmer_son
#140 por mesmer_son el 07/10/2015
Eo Isatxe,

El tuyo, o sea el mío, es ya versión actualizada?

Voy a mirar en la página de Waldorf, disculPAD.
Subir
ardigo
#141 por ardigo el 18/06/2016
Hola, queria lanzar una pregunta a los usuarios del Streichfett. Siempre que me dispongo a comprar algo, tanteo el mercado de segunda mano a ver por donde van los tiros y en el caso del Streichfett practicamente no encuentro ni uno a la venta. Solo se me ocurren dos cosas: o que algo se me escapa y no se venden tantos, o que quien lo compra no lo suelta por nada. La pregunta es, ya con cierta perspectiva de usuario si recomendais el cacharro en cuestion. Las demos que he escuchado me gustan y una de mis prioridades es tener un set "compacto" por lo que parece, este waldorf encajaria a las mil maravillas, pero ante un desembolso de pasta, uno prefiere asegurarse!
Subir
djatari
#142 por djatari el 19/06/2016
#141 particularmente pienso que no se venden porque no es un cacharro para desprenderse de el. ;)

A mi me encanta.

Yo también he estado esperando para comprar un segundo streichfett ya que quiero tunear lo y hacer un experimento, pero no he visto ninguno a un precio razonable para arriesgarme.

Saludos.
Subir
Helios
#143 por Helios el 06/01/2017
Debo decir que es uno de los mejores sintes que he tenido. Me encanta. Ninguno se asemeja en su sonido.

Tengo una duda, eso sí, existe un librarian cierto? para administrar los sonidos??

Dejo un track en que los pads los hice con él, saludos!

Subir
1
Mr. Nobody
#144 por Mr. Nobody el 07/01/2017
¿Alguien a probado a conectarlo a un hub-USB con interruptor? Podría ser una opción.

¿O usar un cargador de movil de los que usan un cable extraible USB tipo A a mini o micro? Sólo seria cuestión de cambiar el USC-A a mini o micro a un USB-A a USB-B.


Por supuesto cumpliendo con las características de amperaje y voltaje.
Subir
Mr. Nobody
#145 por Mr. Nobody el 08/01/2017
#120

Está muy bien pensado, pero ese interruptor no esta diseñado para tan poca tensión. ¿Te va bien asi?
Subir
Mr. Nobody
#146 por Mr. Nobody el 08/01/2017
Subir
Mr. Nobody
#147 por Mr. Nobody el 08/01/2017
#120

¿Le has cortado sólo corriente o corriente y datos?
Subir
djatari
#148 por djatari el 08/01/2017
#147

Hola, va perfecto. Solo corte el cable rojo, y lo puse a traves del interruptor.

Aunque sea poca tension, eso da exactamente igual, el problema seria el contrario, es decir, a un interruptor diseñado para 12V meterle 220V porque romperias los contactos.

Saludos.
Subir
Mr. Nobody
#149 por Mr. Nobody el 08/01/2017
AΩ escribió:
¿O usar un cargador de movil de los que usan un cable extraible USB tipo A a mini o micro? Sólo seria cuestión de cambiar el USC-A a mini o micro a un USB-A a USB-B.

Para esta posible solución como es más extraño encontrar un power supply con interruptor, lo normal seria conectarlo a una regleta con interruptores. Se está empezando a ve mucho y creo que os sería muy útil para encender sólo lo que necesitéis.

Estas soluciones suelen hacer falta tambien para SparkLE o para RasperriPi o Arduino. No que no entiendo es en que 'carajo' piensan a veces los fabricantes.
Subir
Mr. Nobody
#150 por Mr. Nobody el 08/01/2017
#148 Genial entonces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo