Nuevo! Waldorf Streichfett String Synthesizer

Jam965
#166 por Jam965 el 11/12/2017
Que Chulas! eso es amor por el Streichfett!! ...yo voy con las del Ikea para tablets ...3e, pero nada que ver, lo tuyo es tan autentico como el sonido de nuestro modulo.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=191678
Subir
1
Last System
#167 por Last System el 11/12/2017
ednarg escribió:
#164 Yo se las pondría en los laterales, en plan vintage..

No porque ocuparía un poco mas !, jejeje
....todos estamos a falta de espacio , jejej

Pues las había visto por eBay
https://www.ebay.es/itm/Stands-for-Waldorf-Rocket-Streichfett-2-Pole-Instruments/122824529734?hash=item1c98e99746:g:z6kAAOSwImRYcoA5
Subir
ednarg
#168 por ednarg el 11/12/2017
#167 Soportes para Waldorf cohete......... :D :D :D :D

Estos traductores...
Subir
Jam965
#169 por Jam965 el 13/12/2017
Hablando de traducciones, os dejo mi traduccion libre del manual, sobre como asignar un o dos canales a nuestro Streich.

Ajustes de los canales MIDI

Mantenga presionados los cuatro botones de "Memory", luego envie una nota MIDI a través de los puertos USB o MIDI.
Streichfett establece el canal MIDI para recibir y transmitir según el canal de la nota recibida en el mensaje.

Para el modo Omni (recibir datos MIDI en todos los canales MIDI),
presione los cuatro botones de "Memory" cuando encienda Streichfett.

Si se cambia al modo Omni, los datos MIDI de Streichfett se envían a través del último canal MIDI seleccionado.(Antes de cambiar al modo Omni).

En caso de que se seleccione cualquier canal MIDI del 1 al 14, la sección "Solo" se puede activar independientemente de la secion"Strings"
en el siguiente canal, con configuraciones divididas .

Por Ejemplo, para reproducir "Strings" en el canal MIDI 1
y "Solo" en el canal MIDI 2, proceda de la siguiente manera:

• Mantenga presionados los cuatro botones de "Memory" y toque cualquier tecla en su teclado maestro en el canal MIDI 1 para establecer el canal MIDI.

•Establezca el controlador "Balance" en la posición central para que pueda escuchar "Strings" y "Solo".

• Presione y mantenga presionada la tecla más baja en su teclado maestro MIDI y seleccione "Low" con el interruptor "Split".
Esta poscion de"Split" establece el canal de división, y evita que "Solo" sea escuchado, si tocas "Strings" en el canal MIDI 1.

Ahora puede reproducir "Strings"en el canal MIDI 1 y "Solo" en
Canal MIDI 2

Se valoran necesarias correciones, ( el ingles no es lo mio, el frances lo domino mas. Pero no seais mal pensados, estoy hablando del idioma).

Venga, Salut y Musica
Subir
1
Last System
#170 por Last System el 13/12/2017
#169 graciassss ,..bueno en ingles , se entiende bastante bien también , pero mejor asinnn ;)
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo