Nuevo Windows que cabrá en miniportátiles

larsen
#1 por larsen el 29/12/2008
Esta noticia es bienvenida: supongo que podremos seguir utilizando programas para PC antiguos como el Logic 5 en ordenadores pepino y baratos. ¡Qué bien!

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... PK=1009&h=
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 29/12/2008
yo tengo instalado una beta de windows 7 y va bastante bien...a ver cuando salga la version definitiva
Subir
monarca
#3 por monarca el 29/12/2008
under, comparado con xp que te parece?
Subir
undercore
#4 por undercore el 29/12/2008
pues me parece bastante bueno, ahora mismo solo tiene instalado reason 4 (a ver si cambio la instalacion al disco duro de 200 GB para poder instalar tambien live 7 lite) y no he tenido ningun problema grave, ni reinicios, ni cuelgues etc etc etc

los unicos problemas que he tenido creo (espero) son por ser beta...por ejemplo para que aparezcan los gadgets cuando inicias windows tienes que hacer clic derecho en el escritorio y elegir gadgets...luego esta lo de la foto de fondo de escritorio, que si la foto elegida la tienes en un disco duro externo y este esta apagado no sale la foto...en xp la foto que elegias se guardaba directamente en C:

como ves son pequeñeces, otra cosa que me pasa son pequeños saltos en el audio cuando hago scroll por las ventanas..., supongo que los drivers de la tarjeta (SB live integrada en la placa) no estan muy finos para la version de 64bits del SO

otra cosa curiosa es que mi ordenador tenia un 2,8 en vista y ahora tiene un 3,2 en windows 7

por ahora va bastante bien, la nueva barra de tareas esta cojonuda
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 30/12/2008
undercore escribió:


otra cosa curiosa es que mi ordenador tenia un 2,8 en vista y ahora tiene un 3,2 en windows 7



:mrgreen:

Venga va, yo te doy un 4,6 :campeon:
Subir
monarca
#6 por monarca el 30/12/2008
undercore escribió:


otra cosa curiosa es que mi ordenador tenia un 2,8 en vista y ahora tiene un 3,2 en windows 7



el primer S.O. con anfetaminas!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
larsen
#7 por larsen el 30/12/2008
Ya me veo las próximas Navidades con un miniportátil y un teclado de dos octavas yendo a la casa de la suegra y divirtiéndome en esos momentos muertos entre comida y cena. Momentos muy creativos tras tanto vino y cava :D
Subir
Fernan486
#8 por Fernan486 el 30/12/2008
Lamprolog escribió:
undercore escribió:


otra cosa curiosa es que mi ordenador tenia un 2,8 en vista y ahora tiene un 3,2 en windows 7



:mrgreen:

Venga va, yo te doy un 4,6 :campeon:



:lol: :lol: :lol:

He encontrao esto: http://fayerwayer.com/2008/10/la-verdad ... -comments/ ¿Nos echamos unas risas o nos lo tomamos en serio?

Sea como sea, mi core duo se ve con el XP hasta el fin de sus días, porque de giga y media que tengo de ram, XP chupa media enterita, imaginad el W7...

¡Saludos!
Subir
Kane6One
#9 por Kane6One el 31/12/2008
Con un XP aligerado con Nlite puedes hacerlo correr bastante bien. Con deciros que en un pentium II con 128mb de ram va de lujo... porque arranca xp con 50mb nada mas entonces dejas libre bastante.
Subir
larsen
#10 por larsen el 01/01/2009
No sabía nada de Nlite. Gracias por la información. Allá vamos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo