Nuevos cascos de Pioneer HDJ-1500

mikeloo
#16 por mikeloo el 11/04/2012
#15 ya te digo, a mi me parece excesivo, las almohadillas de pioneer son bastante buenas la verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Diegoms
#17 por Diegoms el 11/04/2012
Pobre bici cuando salgan todos los borrachos de la discoteca como acabaria la pobre :desdentado:
Subir
what?
#18 por what? el 12/04/2012
a mi gustan los numark, tiene que dar gustillo echar una cabezadilla en mitad de una sesion con dos almuadas en las orejas, y si pinchas en invierno y al aire libre no pasaras frio! :)
Subir
1
psyclon3c Baneado
#19 por psyclon3c el 12/04/2012
Sigo sin entender porque si son tan preciosos , nuevo diseño y con el respaldo de una marca que se supone que es estándar como muchos dicen , la diadema no la arman con una barra de aluminio , y que no me vengan con que el precio se elevaría pues RELOOP y A&H tienen ese tipo de Headphones y a buen precio , mira que los HDJ-1000 con un par de Pads de repuesto y la diadema de aluminio justificarían su precio y serian un verdadero lujo , los nuevos HDJ-1500 son solo marketing y como dice MAX si pasan de 150 euros si que hay mejores opciones en el mercado por esa pasta.
Subir
blazed
#20 por blazed el 12/04/2012
veo tanto a los 1000 cómo a los 1500 algo grandes, tengo los 500 y yo creo que es la medida justa, suenan muy finos, pero no tienen la moviladad de los otros dos, pero el precio de estos lo veo excesivo.
Subir
david dro
#21 por david dro el 12/04/2012
Yo llevo ya 19 años como profesional, y he probado casi todos, Technics, Sony, Akg ...y la verdad los Pioneer 1000 al principio me gustaron mucho, pero su durabilidad le hacían perder puntos antes los que uso desde que empecé, los hd 25, y que tengo unos hace ya 12 años...y ahí siguen....sonando muy bien y dando la cara.
Hace tiempo que Pioneer intenta quitarle mercado a senheiser, que se ha instalado como Standard entre los dj pro y para mi que no lo consigue...pero bueno, aquí tenemos otro modelo que, para muchos, lo probaremos, y cuando se rompan por las horquillas del auricular, volveremos a los hd 25 de siempre....
Pero bueno, sólo podemos especular con cómo serán, y si nos dan la sorpresa, pues ya habrá más modelos para usar...q eso siempre es bueno para la profesión.
Subir
sarrablo
#22 por sarrablo el 13/04/2012
pues hace un año me pille los hdj 1000 black edition y son brutales, me son comodisimos, me parecen preciosos y suenan de muerte!
Subir
Max
#23 por Max el 13/04/2012
#22
...si los cuidas bien y no le das mucha tralla en casa, son buenos cascos. Pero una simple caída o un golpe (que en las cabinas es algo normal)...te joden los soportes-horquilla de los auriculares.

...lo bueno, que tienes repuestos.
...lo malo, que se rompe más de lo que se cree.


:cool:
Subir
sarrablo
#24 por sarrablo el 13/04/2012
#23
yo los llevo a pinchar a las discotecas y se me han caido alguna vez y sin problemas...y antes de estos me compré los hdj 2000 y no me duraron y 2 meses se me rompieron en nada!
Subir
Max
#25 por Max el 13/04/2012
#24
...yo me compré los HDJ-2000 cuando salieron. Me encantaron.....pero no vi que valieran lo que me costaron.
...a un amigo que se encaprichó, se los vendi.
...tengo 6 auriculares de marcas diferentes. (soy muy maniático) Después de la rotura de los HDJ-500, éstas pasadas navidades me he vuelto a comprar los HDJ-2000. Hasta ahora no he encontrado otros con mejor sonido y polivalentes tanto para pinchar como para estudio.

...según lo expuesto en este hilo por todos veo lo siguiente:
...a Netz le dura bastante los HDJ-500
...a sarrabo le dura más unos HDJ-1000 que unos HDJ-2000
...a mi, los HDJ-500 me duraron poco y los HDJ-1000 cuando los tuve, se me jodieron en una caída.

...en resumen: creo que cada DJ tiene o una suerte distinta con un modelo distinto o cada auricular está hecho para cada Dj.

...de los que más me han durado y caña se le han dado en la escuela: los Akiyama HD-9700 imitación de los Pioneer...y por 30 € y tampoco van mal. (acojonante)

:cool:
Subir
Netz
#26 por Netz el 13/04/2012
Max escribió:
los HDJ-1000 cuando los tuve, se me jodieron en una caída

a mi también se me jodieron estos...y eso que me encantaban....

los 500 fueron un regalo y me han sorprendido bastante....para bien....

no tienen muchas partes móviles, por lo que la probabilidad de fallos se reduce....
Subir
Max
#27 por Max el 13/04/2012
#26
...la verdad es que los HDJ-500 suenan muy bien y aislan muy bien.
...yo me los cargué por la diadema, por novato con éste modelo. Quise arreglarlo...y lo que hice fué cargármelos.

...pero están teniendo mucho éxito. Para escuchar con el iPod o iPhone la música, son de lo mejorcito.


:cool:
Subir
Inge
#28 por Inge el 14/04/2012
Pues yo hoy he recibido los hdj500 de segunda mano.......que quereis que os diga, una sorpresa un poco "agridulce". Los cascos estan con trote encima y se percibe que en las juntas de la diadema puede saltar de un momento a otro o durar meses igual...... pero la percepcion que me da no es muy alentadora. Y no es por nada en especial, es simplente de que el primer producto que compro de pio no me ha llenado completamente, estructuralmente me parece de un plastico "pichin" "pichan"....... tengo unos sony de 30€ que me da mas confianza (pero para lo que me han valido los 500, no me quejo para nada).

El cable con ese "rallado" y falta de "rigidez"......no se, no se...... tal vez todos estas "quejas" estructurales vengan de que los otros que tengo son los ortofon o-one, de la misma estructura que los ultrasone y la diferencia en material y robustez es abismal....... pero les he cogido un poco de mania ya que son demasiado grandes y aparatosos, aunque bonitos. Los pio 500 es lo que buscaba en esto, que son de auricular pequeño y me gusta eso, me son mas agradables a la cabeza y manejables, auque tambien he notado cierta "falta" de presion sobre las orejas.....no se, me los esperaba que apretarian mas, pero despues de ver la diadema ya se porque no apretan. Tengo una idea de como reforzar la diadema y "custumizarlos" al mismo tiempo.....si veo que tal, lo hago y me curo en salud.

Lo que si me ha sorprendido mucho es el sonido........me ha gustado mucho, mucho y mucho.....
Subir
Soulman
#29 por Soulman el 26/06/2012
Alguien que tenga los HDJ 1500, que de su opinión acercar de sonido, aislamiento y demás???
Subir
Nico
#30 por Nico el 26/06/2012
puestos a preguntar, quetal estos pioneer? http://www.pioneer.eu/es/products/47/1705/226/SE-MJ721-K/index.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo