Nuevos cascos de Pioneer HDJ-1500

deejaykarri
#31 por deejaykarri el 26/06/2012
#30 y esos ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nico
#32 por Nico el 27/06/2012
#31 la verdad es que no se si serviran para pinchar o estan mas orientados a los ipod/iphones y demas... pero por 40 euros tienen muy buena pinta no? :-k
Subir
deejaykarri
#33 por deejaykarri el 27/06/2012
le veo un parecido a los monster beats
Subir
Nico
#34 por Nico el 27/06/2012
un aire si que tienen ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
pioneer.jpg
Subir
deejaykarri
#35 por deejaykarri el 27/06/2012
El diseño me gusta jaja
Subir
Imnotiko™
#36 por Imnotiko™ el 27/06/2012
Max escribió:
si valen más de 150 €, son muy caros.


+1

Además son feos ....pero que mucho! Yo tuve unos 500 y me duraron bastante...de hecho, aún están por ahí , los sustituí por mis actuales hd25 ya que los pioneer tenían un desgaste tremendo, pero suenan y no se han roto nunca....realmente sonaban muy bien para lo que se les suponía, quizá les faltaba algo de presion sonora (spl), pero estaban muy bien aislados y lo compensaban bien....aunque hay materiales mejores para éso, con menos volúmen, que aislan mucho mas... haber que tal éstos nuevos, el jueves igual me paso por alguna tienda y los "cato"
Subir
Soulman
#37 por Soulman el 27/06/2012
Pero este hilo es de los HDJ 1500 no??? :P alguien por ahi?
Subir
deejaykarri
#38 por deejaykarri el 27/06/2012
#37 creo que nadie los tiene de pro aqui
Subir
Soulman
#39 por Soulman el 27/06/2012
Por lo que parece no...llevan poco tiempo en el mercado y con al fiebre de HD25 adidas y Dr. Dre....pocos compran pioneer jejeje.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#40 por Adrian Crespo el 04/07/2012
hay que ir mirando mas el mercado de aiaiaiaiaiaiaaiaiaiaiaiaiaia, que dicen que van como un tiro
Subir
Dac_Ferr
#41 por Dac_Ferr el 08/10/2012
Hola amigos... yo tengo unos Pioneer Hdj 1500...los tengo hace 4 meses.
La verdad.. me empesaron disgustando, pero ala cabo de l tiempo me hice a ellos.
Caliidad de sonodo _impresionante ..... Estetica_ atractiva...Comodida_un tanto pesados y la diadema apreta un poco...
Y para rematar........ siguen con el mismo problema que los Hdj-1000.......................Se me rompieron por donde rompen los 1000...por la diadema donde hace la torcion..


PIONEER HDJ- 15000 ........ME DEFRAUDARON..........


Y haver el plumaso que me tiran por repararlossss.....

Saludosssss

http://soundcloud.com/dacio-bf/dacio-ferrera-dj-live-set
Subir
Dj Acci
#42 por Dj Acci el 08/10/2014
Hola a todos, yo tube unos HDJ 1500 Silver y digo tube, porque gracias a dios me los cambiaron debido a un defecto de fabricación, los compré a finales de agosto de 2014 y con menos de 20 horas de uso (soy Dj de profesión) pude observar como la pieza que une las horquillas de los cascos se estaba rajando, las de ambos lados por igual (no soy de cabeza pequeña) pero en tan poco uso... Realmente me asusté, porque no recordaba haberlos forzado... Y temiendo que achacaran la rotura a un mal uso de los mismos, lo bueno es que el empleado de donde los compre al verme aparecer en tan poco tiempo y al ver el desperfecto, sin ningún impedimento, me los cambio por los que yo quisiera, pague por ellos 150€ (Buen precio) pero me salió el tiro por la culata, total que como no me gustan los HD25 me decidí por los AIAIAI TMA-1 por 170€, de los cuales aún no puedo hablar porque no los he usado lo suficiente, aunque tengo muy buenas sensaciones.

Bueno a lo que iba, el chico de la tienda me dijo que no había ningún problema en descambiar los cascos, ya que no eran los primeros que les llevaban así (es una tienda con muchas ventas) ademas me aseguro que todos los rotos eran los de color SILVER, aunque me confeso que ese color fue el más vendido con diferencia respecto al White o Black, achacando la rotura a un fallo de fabricación por falta de templado de la pieza en su creación (algo que es una suposición del chico, nada oficial de la marca) para mí estos cascos parecían ideales, ya que tras varios años mis antiguos cascos Technics RP-DH1200 habían muerto por rotura de su diadema, una verdadera pena ya que estaban nuevos de altavoces y cables (no me gusta destrozarme los oídos estrujando el volumen en la mesa) por lo que puedo decir que con el funcionamiento de los pioneer 1500 estaba encantado, insonorizan muy bien del ambiente y además son potentes.

Bueno espero que mi opinión os sea de mucha ayuda, al igual que a mi las vuestras!!! Un saludo!!!!
Subir
Evolution Stylez
#43 por Evolution Stylez el 17/03/2015
Soulman escribió:
Alguien que tenga los HDJ 1500, que de su opinión acercar de sonido, aislamiento y demás???

Hola soulman, yo tengo los Pioneer HDJ 1500 la edición blanca y la verdad que los cascos en calidad constructiva,imagen y sonido son los mejores que he probado y he probado otras marcar punteras y me gustaron pero no se pioneer tiene algo que gusta aunque se te rompan vuelves a adquirir otros o si no al tiempo los hechas de menos.
En cuanto a sonido este modelo a mejorado en la gamas medias y bajas respecto a sus antecesores y la verdad que se agradece bastante.
Los graves suenan enteros, profundos,con un pegada tremenda y con potencia y los agudos muy muy bien, es mas todavía no he conseguido que distorsionen y en mi ordenador tengo una tarjeta de sonido creative bastante buena y e llegado al 95 con ellos y no distorsionan.
Estos auriculares también tienen un aislamiento acústico muy serio, dado que incorpora una cámara de aislamiento en el Bass Reflex con lo que incremente 4db respecto a los modelos 1000.
La calidad en conjunto es muy alta y a mi me costaron 175 euros y la verdad los pague con gusto y aquí sigo dos años después con ellos totalmente nuevos sin ningún rayado.
Te recomendaría su compra?
Pues sin dudarlo SI
Espero haberte ayudado 1 saludo.
Subir
Max
#44 por Max el 17/03/2015
#43

...hola Evolution, para ser el primer post que escribes, has dado todo tipo de detalles que ayudan a saber más de éstos auriculares. =D>

...debes de postear más....Hispa necesita aportes como el tuyo.

...bienvenido al foro. ;)
Subir
Vicent N.
#45 por Vicent N. el 17/03/2015
Con estos auriculares sabremos donde esta el DJ ,solo faltan que las almohadillas brillen en la oscuridad , yo me quedo con mis HD 25.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo