Nuevos cascos de Pioneer HDJ-1500

Evolution Stylez
#46 por Evolution Stylez el 19/03/2015
#44
Max escribió:
..hola Evolution, para ser el primer post que escribes, has dado todo tipo de detalles que ayudan a saber más de éstos auriculares.

...debes de postear más....Hispa necesita aportes como el tuyo.

...bienvenido al foro.

Gracias Max por la bienvenida, intentare ayudar a la gente:).
1 saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
psy@klon3c Baneado
#47 por psy@klon3c el 11/04/2015
Yo estuve mirando estos hdj-1500 por largo rato cuando salieron al mercado , me gusta el diseño y la calidad de sonido pero lo que me hecho para atrás fue la pésima calidad de construcción , eso de que se sigan rompiendo de la diadema como sus predecesores es una cagada del estándar ya clásico de PIoneer …. Incluso me salieron unos de segunda mano a mitad de precio pero un así me paro en seco y no los compre por la misma razón .
Subir
Evolution Stylez
#48 por Evolution Stylez el 16/04/2015
psy@klon3c escribió:
Yo estuve mirando estos hdj-1500 por largo rato cuando salieron al mercado , me gusta el diseño y la calidad de sonido pero lo que me hecho para atrás fue la pésima calidad de construcción , eso de que se sigan rompiendo de la diadema como sus predecesores es una cagada del estándar ya clásico de PIoneer …. Incluso me salieron unos de segunda mano a mitad de precio pero un así me paro en seco y no los compre por la misma razón .

Pues es una pena por que son en su conjunto unos cascos dignos de un Dj
Para producción musical no te los recomendaría pero para mezclar son una delicia.
En lo que haces referencia a los materiales de construcción de estos HDJ1500, creo que todas las marcas mas o menos tienen los mismos materiales de construcción habrá marcas que sus materiales sean mas elásticos o sus codos giratorios de las diademas sean mas robustas que este HDJ1500 pero no creo que en su totalidad o conjunto del casco encuentres algo mejor que este Pioneer.
Pues yo todavía no he roto ninguna diadema y llevo dos años con ellos dándole briza dado la música que escucho que tiene unas bases con cambios de profundidad y crunch del bombo.
Pero bueno cada persona tiene su marca para pinchar, producir etcetc.
1 saludo psy@klon3c.
Subir
Samuel
#49 por Samuel el 22/05/2016
No recomiendo los HDJ-1500 para nada. Me enamoré de ellos. Sonido potente y tanto agradable pero MUY FRÁGILES.

Siempre los he cuidado como si de mi hijo se tratara y al cabo de un año aprox. sin apenas haberlos usado, uso personal no profesional, los 2 laterales de plástico se han roto.

Es servicio técnico me indica que me ponga en contacto con un distribuidor.

En resumen el arreglo 100€. Para eso me compro unos nuevos de otra marca. Para que arreglarlos, gastarme 100€ y al año estar otra vez igual?

Muy decepcionado.

8d6ab31ce2e85f31a69134e5231d8-4270165.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo