¿Nuevos cdj 3000?

  • 1
Kramer
#1 por Kramer el 19/04/2020
Holaa, la verdad que me acabo de quedar patinando. Acabo de llegar de una tienda especializada y el dueño, del que me fio bastante, me ha comentado que unos nuevos cdj "3000", estarían al caer.

A la vuelta de la esquina. Que supuestamente era para marzo pero por el virus, se paró la producción.

Alguien sabe algo de esto?. Porque vaya pelotazo me ha dejado 😬😬. Que más cosas se le puede poner que ya no tenga un cdj 2000 nexus, no ni siquiera el 2😬😬🤣🤣
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 19/04/2020
Estaba previsto que salieran los nuevos CDJ cuando sacaron La nueva Pioneer V 10, pero al pasar todo esto del virus quedo en "standby" al quedar todos los festivales y demás paralizados ya que éstos serían su escaparate y su promoción para su venta.
Subir
Near
#3 por Near el 19/04/2020
#1 Dudo que salgan este año con la que tenemos.....y viendo el precio que tienen los nexus 2 pues estos iban a salir por un pico y con la crisis mundial que viene van a estar en la nevera un tiempecito.
Subir
Kramer
#4 por Kramer el 21/04/2020
No apostaba por otra gama top hasta dentro de 2 años todavía. Pareciera que fue ayer cuando salió los nexus 2 😂😂😬😬. Sabéis donde puedo leer algo al respecto, ya puestos, a ver que se sabe de ellos
Subir
DJ'Party
Dejota 13
#6 por Dejota 13 el 21/04/2020
#5 Noticia de Julio del 2019... el autor debe de ser un visionario xDD
Subir
Kramer
#7 por Kramer el 22/04/2020
Gracias!!. Si, la verdad que todo un visionario. Más o menos los supuestos añadidos tendrían sentido. Botones tipo launchpad para Enriqueser los directos. Sobre una djm, se quedaría el asunto solo con la que salió recientemente de 6 canales creo que era?
Subir
DJ'Party
#8 por DJ'Party el 22/04/2020
La V10 no tiene nada que ver con la Nexus 2... está enfocada para otra manera de trabajar, aunque perfectamente válida para cualquier estilo o modalidad... dicho esto, igual si sacan una Nexus 3 por continuar con la tradición de los 4 canales y por no abandonar un segmento en el que son los reyes... aún está por ver cómo les sale la jugada de la V10.
Subir
Kramer
#9 por Kramer el 23/04/2020
Pues en el otro foro, sobre la mecladora en sí se habla de que será el nuevo standar vaya, no lo hubiera esperado. Pareciera que iba enfocada para produccion y cosas por el estilo
Subir
DJ'Party
#10 por DJ'Party el 23/04/2020
El tiempo lo dirá... pero supuestamente si será el standard en la mayoría de los grandes festivales, etc. ya que Pioneer lleva siéndolo bastante tiempo; aunque lo mismo convive con la próxima generación Nexus (si es que la sacan) y compartiendo reinado con Xone 96
Subir
poziete
#11 por poziete el 11/06/2020
Mis apuestas para lo que tiene que salir....
Subir
Nel-Ectron
#12 por Nel-Ectron el 12/06/2020
A mi no me parecería raro en absoluto...
Subir
Wise_808
#13 por Wise_808 el 12/06/2020
#1 imagino que irán en la línea de los SC 6000 M de Denon...

Con doble reproducción por aparato, el vinilo y todas las pijadas que tienen estos Denon y que dejaban al CDJ 2000 un poco en entre dicho. Sobre todo al precio que salían los Denon...
Subir
Keko
#14 por Keko el 12/06/2020
#1

Aquí puedes ver las cosas que “podría” traer el CDJ-3000:

https://djtechtools.com/2020/05/18/future-dj-gear-concepts-pioneer-dj-cdj-3000/
Subir
Kramer
#15 por Kramer el 13/06/2020
Gracias por el link. Alguno de Aventura a ser nostradamus y predecir cuando saldrán a la venta?. Antes de septiembre diría yo 🤔
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo