¿Nuevos cdj 3000?

  • 2
djmoli_04
#16 por djmoli_04 el 13/06/2020
ufffff muy interesantes, aunque yo no utilizaría ni la mitad de las cosas jajajajaja y casi igual que muchos djs profesionales.

No obstante, todo avance siempre es bueno. Yo la duda que tengo es cuánto incrementaría esto de precio los cdj. Porque si la pantalla aumenta, meten los pads, doble capa para reproducir dos temas, sabiendo que es Pioneer, seguro que lo suben a 3000€ o así... No recuerdo el incremento que hubo entre el 2000nxs y el 2000nxs2 y creo que la diferencia fue mínima en comparación a esto (vale, que es una suposición ese diseño, pero sobre algo hay que debatir jajajajaja)

La otra duda es que si el xdj 1000mk2 vale 1200€, hasta este nuevo supuesto cdj habría muuuuucha diferencia de precio, mantendrían el cdj 2000nxs2 como algo intermedio?? aunque siemore lo han descatalogado (creo), presentarían otro modelo intermedio??

Y la comparativa con otras marcas, denon tiene su cdj por unos 1500€, se iría muchísimo de precio en comparación a este. A mí me gusta pioneer, que vale que pagas marca y tal pero también me dan confianza sus productos y no me importaría pagar algo más aunque sea por el mismo producto o por algo que puede que tenga alguna funcionalidad menor y NO clave para mí pero sabiendo que nunca me va a dejar tirado, pero pagar 1000€ más por un aparato similar no lo veo.... 200/300€ todavía, más no.

Ale, mi resumen jajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Near
#17 por Near el 13/06/2020
#16 Yo pienso que aparte de ls 3000 sacaran algo entre medio, el XDJ aunque se asemeje a un cdj 2000 nxs2 es otra gama, si no mantienen el 2000 nsx2, por debajo del "nuevo" CDJ solo estaria el 900 nexus, queda mucho vacio ahi, asi que no me extrañaria nada que sacasen el 3000 y otro modelo mas reducido para meter ahi, pero bueno solo es una teoria mia, que no tiene por que ser asi.
Subir
Near
#18 por Near el 13/06/2020
#15 Yo creo que antes de verano nada, ya que no hay festivales ni hay nada, yo calculo que para primeros de año
Subir
scar_boss
#19 por scar_boss el 13/06/2020
Sinceramente... ya no se que van a inventar,veo inecesario + productos en un buen tiempo,es sacar por sacar y por supuesto a precios de locos... lo siguiente que sera? que reproduzcan un holograma con la figura del DJ y el publico o que... con lo que tenemos,ya vamos mas que sobrados,este paron tambien es bueno para que dejen de sacar morralla sin sentido,que mejoren los firmwares,que vayan sacando updates de cosas y que se dejen de historias...
Subir
Keko
#20 por Keko el 13/06/2020
#19

A mi tanta parafernalia ya no me gusta, es ya meter cosas a barullo para justificar la salida de un modelo nuevo. Los Technics llevan 55 años y no han cambiado prácticamente nada.
Subir
2
Kramer
#21 por Kramer el 14/06/2020
Pues la verdad que no le haría ascos a unos nuevos "cdj 900 nexus 2". Sería lo lógico a sacar también, cubriendo el rango de los 3000 y los 2000 nexus 2. interessnte ver las funciones que traería.. Y por supuesto el precio
Subir
Deck4
#22 por Deck4 el 14/06/2020
Yo sinceramente no creo que saquen más CDJ.
Imagino que lo nuevo será un XDJ 2000 o algo asi similar al Denon SC6000 pero sin la doble capa.
Subir
ldu
Homerbailon
Homerbailon
#25 por Homerbailon el 10/09/2020
No me deja editar el anterior

Y el precio 2399

https://www.madridhifi.com/p/pioneer-dj-cdj-3000/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo