Nuevos Cdj 850

David_Moreno
#496 por David_Moreno el 22/02/2013
A ver si alguien me puede ayudar, me estoy volviendo loco, tengo un problema con los cdj 850 y tracktor pro 2, no se si será que es windows 8 o qué, pero al conectar los cdj 850 a tracktor, no me va el MIDI, es decir, puedo utilizar las tarjetas de sonido de los 850 para sacar el sonido a la mesa, pero si pulso play, cue o algo así no va, es como si no fuera el MIDI. Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jaimitodj
#497 por jaimitodj el 09/03/2013
usas un mac nuevo??

a mi me paso lo mismo, simplemente necesitas un HUB alimentado, porque en los nuevos mac la velocidad usb es 3.0 y los cdj solo pueden transferir el midi en 2.0

me volvi loco yo también, hable con los de native y tambien con pioneer y no supieron solucionarmelo.

al final un amigo al que su hercules tampoco le funcionaba si la enchufaba directamente me dijo lo del concentrador HUB y asi funciona perfecto

espero haberte solucionado el tema

un saludo!!
Subir
djcayero
#498 por djcayero el 14/10/2013
Jaimitodj que hub utilizas tu? Si me pusieras el modelo que es te lo agradecería muchísimo
Subir
djcayero
#499 por djcayero el 14/10/2013
tengo mac como tu y si ese te va perfecto con tu mac voy a tiro fijo y me pillo el hub que tu tienes.
Subir
Facu Cristina
#500 por Facu Cristina el 31/01/2014
hola como va a todos los que me puedan leer, hace poco compre unas compacteras cdj 200 y estoy pensando en cambiarlas, he leido varios post y quisiera saber que me recomendarian si unas cdj 1000 mk3 / 350 o hacer un esfuerzo por las 850 ? tengan en cuenta que no me interesa demasiado el usb , si no que le presto mas atencion a loops para poder hacer mezclas mas largas y parejas, saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo