Nuevos Cdj 850

Miguel Almenara Baneado
#346 por Miguel Almenara el 29/09/2010
ELITE1 escribió:
Lo que no esta claro y falta saber, es si el jog del 850 en tacto y precisión del movimiento del jog, corresponde exactamente a un 900.


Exactamente el mismo jog.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#347 por Teo Tormo el 29/09/2010
Bueno pues aquí es donde hago yo un inciso, en el tema del jog. Y es que no entiendo por qué le estáis dando tanta importancia a un jog que desde mi punto de vista ha sido una porquería desde el primer CDJ-1000, y que tras toquetear un Pioneer CDJ-2000 el otro día en una tienda no termino yo de ver que haya mejorado mucho, de hecho me da que aparte de la lucecita de leds no lo han mejorado nada. Y en el caso del 850 y el 900 no hay ni lucecitas...
¿De verdad os parece suave ese jog? A mi siempre me ha parecido una castaña ¿Se supone que eso se tiene que parecer a un vinilo deslizándose sobre un patinador? Es algo que siempre me he preguntado , porque si ese es el objetivo, está a años luz de conseguirlo. ¿Os parece preciso? A mi no me parece mucho más preciso que el de muchísimos controladores. Además tengo la sensación, por los que he usado en clubes, que en no mucho tiempo pierde deslizamiento y acumula todo tipo de guarradas debajo.
Subir
teky
#348 por teky el 29/09/2010
Yo lo único que digo es que sólo he probado los cdj 1000 mk3, los cdj 800mk2, los cdj 400, los cdj 2000 y los cdj 900.
Ignoro si los cdj 850 tienen el mismo jog que el cdj 900, pero lo único que digo es que me sorprendió mucho cuando probé los cdj 900, el scratch se asemeja a un vinilo( y que conste que lo único que me gusta de los cdj es el tema de hacer loops), yo soy más de platos.
Esto es tan sólo una opinión personal, si le sirve de referencia a la gente pues bien, pero lo mejor es que os vayais a una tienda y los probeis cdj 850 vs cdj 900.
Subir
Mudo
#349 por Mudo el 29/09/2010
...

Probar es trampa! Hay que polemizar en Hispa sin mirarse ni la publicidad hombre!

:mrgreen:

Teky si la gente fuera un poco menos "comoda"...


...
Subir
? ????ss??? ?
#350 por ? ????ss??? ? el 29/09/2010
altcala escribió:
Bueno pues aquí es donde hago yo un inciso, en el tema del jog. Y es que no entiendo por qué le estáis dando tanta importancia a un jog que desde mi punto de vista ha sido una porquería desde el primer CDJ-1000, y que tras toquetear un Pioneer CDJ-2000 el otro día en una tienda no termino yo de ver que haya mejorado mucho, de hecho me da que aparte de la lucecita de leds no lo han mejorado nada. Y en el caso del 850 y el 900 no hay ni lucecitas...
¿De verdad os parece suave ese jog? A mi siempre me ha parecido una castaña ¿Se supone que eso se tiene que parecer a un vinilo deslizándose sobre un patinador? Es algo que siempre me he preguntado , porque si ese es el objetivo, está a años luz de conseguirlo. ¿Os parece preciso? A mi no me parece mucho más preciso que el de muchísimos controladores. Además tengo la sensación, por los que he usado en clubes, que en no mucho tiempo pierde deslizamiento y acumula todo tipo de guarradas debajo.


+10000000
Subir
teky
#351 por teky el 29/09/2010
Mudo escribió:
...

Probar es trampa! Hay que polemizar en Hispa sin mirarse ni la publicidad hombre!

:mrgreen:

Teky si la gente fuera un poco menos "comoda"...


...



Yo entiendo que la gente sea cómoda, pero así no vamos a ninguna parte...
Subir
Mudo
#352 por Mudo el 29/09/2010
...

Mi primera frase era sarcasmo. Estoy contigo que probando uno mismo puede sacar sus propias conclusiones y que equivocarse forma parte del aprendizaje de la vida...


...
Subir
teky
#353 por teky el 29/09/2010
Mudo escribió:
...

Mi primera frase era sarcasmo. Estoy contigo que probando uno mismo puede sacar sus propias conclusiones y que equivocarse forma parte del aprendizaje de la vida...


...


Si, ya lo se, pero sólo he dicho lo que pienso.
Si todos pusiésemos un poco de nuestra parte, incluido yo tendríamos un foro mejor del que tenemos, que malo para nada.
Yo estoy de acuerdo que la gente pregunte, pero que lo haga con cabeza y que no abra cuatrocientosmil hilos :)
Menos mal que no soy moderador que si no.......... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Mudo
#354 por Mudo el 29/09/2010
...

En eso estamos!

:)

...
Subir
ELITE
#355 por ELITE el 29/09/2010
Esta claro que hay que utilizar el buscador y que hay mucha gente que pregunta y no se esfuerza, y no se a quien va dirigidos esos comentarios, ya que lo que estamos haciendo es hablar sobre el CDJ 850, y en lo referente a lo que comente, estoy tranquilo y si tengo que preguntar lo hare si es necesario. Igual que puedo aportar tambien tengo dudas.
Y esta claro que hay que mejorar el foro y no preguntar por preguntar, utilizar el buscador ...
Un saludo.
Subir
Mudo
#356 por Mudo el 30/09/2010
...

Elite1 no se si van por ti o no, estamos comentando el hecho que con simplemente probar uno y otro en una tienda se disipan las dudas... si es que realmente entendemos que el que va a usar el cacharro es uno mismo y no el vecino.

Aparte de eso, hay post repetidos, post offtopiqueados y demás.

Mucha faena y responsabilidad entre todos para que el foro no se vaya al cuerno...

Por suerte, pronto HS3.

;)

...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#357 por Miguel Almenara el 30/09/2010
Miguel Almenara escribió:
ELITE1 escribió:
Lo que no esta claro y falta saber, es si el jog del 850 en tacto y precisión del movimiento del jog, corresponde exactamente a un 900.


Exactamente el mismo jog.


Me autocito, exactamente el mismo, sin diferencia ninguna.
Subir
Netz
#358 por Netz el 30/09/2010
Dj Netz escribió:
y en cuanto al jog es igual. :wink:


yo también me autocito...
no se si la gente no quere leer o no lo ve...pero tanta importancia tiene que el jog sea igual?
es que no lo entiendo... #-o
Subir
ELITE
#359 por ELITE el 30/09/2010
Miguel Almenara escribió:
Miguel Almenara escribió:
ELITE1 escribió:
Lo que no esta claro y falta saber, es si el jog del 850 en tacto y precisión del movimiento del jog, corresponde exactamente a un 900.


Exactamente el mismo jog.


Me autocito, exactamente el mismo, sin diferencia ninguna.


Gracias, todo este lio es porque como os dije un vendedor me ASEGURO que no tenía nada que ver, según el que tenía menos sensores, etc .. etc... y que se notaba bastante la diferencia ... si tú me comentas que no hay ninguna diferencia (no solo fisica en cuanto a tamaño) si no en tacto y precisión, entonces este vendedor pues me engañó.
Veo que tienes los CDJ 1000, probaste los 850?
De todas maneras si tengo oportunidad de probar el 900 y 850 en una tienda os lo comentare ya que hay si que saldre de dudas al 100%.

Cualquier cosa que saque en claro del tema lo subiré.

Un saludo. :wink:
Subir
Mudo
#360 por Mudo el 30/09/2010
...

Vale pero si quieres hacer una consulta concreta a alguién también puedes usar los privados eh?!

;)


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo