Nuevos Cdj 850

Inge
#376 por Inge el 02/10/2010
Mudo escribió:
...

=D> =D> =D>
Sois los mejores! lo sabeis no?

...


:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#377 por Mudo el 02/10/2010
...

Pues parece ser que la oficialidad depende de que los usuarios dentro del mismo lo tengan comprado (para que no sea un opinar por opinar... cosa que no pasa nunca en hispa eh? :mrgreen: )

Lo cual quiere decir que sigais discutiendo y offtopiqueandoos hasta que hayan usuarios que si lo tengan y entonces, pues hacemos uno oficial donde resolver las dudas y demás...

Como bien me apuntaba Altcala por mail, la diferencia útil entre un oficial y el resto consiste en usar el oficial para resolver dudas entre usuarios (que lo tienen o lo quieren tener) y el resto de post para opinar sobre cual es mejor blabla (que esto se puede empezar a solucionar con el tema de hacer quedadas para hacer reviews comparativas o las reviews de material que caiga por hispa en un futuro (esperemos).

;)

...
Subir
Dj-FeDE
#378 por Dj-FeDE el 02/10/2010
Mudo deberias comprarte un par de 850 para mantenernos informados :mrgreen: =D>
Subir
Mudo
#379 por Mudo el 02/10/2010
...

dos sólo?

:mrgreen:

No tengo ni para pegatinas...


...
Subir
Inge
#380 por Inge el 02/10/2010
Mudo escribió:
...


Como bien me apuntaba Altcala por mail, la diferencia útil entre un oficial y el resto consiste en usar el oficial para resolver dudas entre usuarios (que lo tienen o lo quieren tener) y el resto de post para opinar sobre cual es mejor blabla (que esto se puede empezar a solucionar con el tema de hacer quedadas para hacer reviews comparativas o las reviews de material que caiga por hispa en un futuro (esperemos).

;)

...


Por eso te lo decia Mudo........
Subir
ELITE
#381 por ELITE el 02/10/2010
Mudo escribió:
...

Pues parece ser que la oficialidad depende de que los usuarios dentro del mismo lo tengan comprado (para que no sea un opinar por opinar... cosa que no pasa nunca en hispa eh? :mrgreen: )

Lo cual quiere decir que sigais discutiendo y offtopiqueandoos hasta que hayan usuarios que si lo tengan y entonces, pues hacemos uno oficial donde resolver las dudas y demás...

Como bien me apuntaba Altcala por mail, la diferencia útil entre un oficial y el resto consiste en usar el oficial para resolver dudas entre usuarios (que lo tienen o lo quieren tener) y el resto de post para opinar sobre cual es mejor blabla (que esto se puede empezar a solucionar con el tema de hacer quedadas para hacer reviews comparativas o las reviews de material que caiga por hispa en un futuro (esperemos).

;)

...

Entonces este valdría no?
Subir
Mudo
#382 por Mudo el 02/10/2010
...

Si hay usuarios que lo tengan si.

Hemos entrado en un bucle? hace rato que he preguntado si habia usuarios que lo tuvieran (y me han recomendado que me los compre yo...)

:mrgreen:

...
Subir
Sergio Jimenez
#383 por Sergio Jimenez el 02/10/2010
Me da que pio se pega un trompazo con estos...






























... y con los 900 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Max
#384 por Max el 08/10/2010
...el tío Surge y su Pioneritis aguda :mrgreen:

...tienes razón sólo con lo de los CDJ-900. Están heridos de muerte. Pero creo que los CDJ-850 no. Les auguro un gran éxito.

...que siiiiiiiiii, que no te gustan los CDs, vaaaaaaaale. Pero no te preocupes que "te lo comerás con patatas" cuando Pioneer empiece con una línea nueva de controllers (esos que tanto te gustan)... y ya veremos, ya. 8)
Subir
Asier-J
#385 por Asier-J el 09/10/2010
no os paseis con los 900, que en breve tiempo tendre dos :( xDDD
Subir
Asier-J
#386 por Asier-J el 12/10/2010
teniendo ya en mi poder un cdj 900, afirmo, la diferencia de precio que tiene de uno al otro, vale la pena el 850, lo del quantize en modo cd, no sale (no se si estoy haciendo algo mal) y el mp3, sino lo pasas por el rekordbox tampoco te deja, y lo del slip mode... es una pijada!
Subir
BAMBU
#387 por BAMBU el 12/10/2010
SuRGe escribió:
Me da que pio se pega un trompazo con estos...



... y con los 900 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


los 900 no se los comeran si quitan los 1000mk3( nos e si ya los habran quitado)
y los 850... son EXACTAMENTE iguales a los 800, ( vale si, mas grandes ( o mas chapa) y tiene alguna cosiya mas, usb, pantaya con botones pero sigue siendo de nokia 000001,..) no tendran otra alternativa que bajar el precio a unso 750

saludos
Subir
RCA Sound
#388 por RCA Sound el 13/10/2010
Dj_Mafias escribió:
teniendo ya en mi poder un cdj 900, afirmo, la diferencia de precio que tiene de uno al otro, vale la pena el 850, lo del quantize en modo cd, no sale (no se si estoy haciendo algo mal) y el mp3, sino lo pasas por el rekordbox tampoco te deja, y lo del slip mode... es una pijada!


Lo que hablas del mp3 no lo entiendo muy bien porque a mí me los lee perfectamente...y lo de los loops pues hay que activar el botón slip para que funcionen correctamente...un saludo
Subir
Asier-J
#389 por Asier-J el 13/10/2010
que digo que ami cuando meto un mp3, en la pantallita me sale quantize en rojo, osea que esta activado, pero cuando meto un cd audio no me sale eso
Subir
Inge
#390 por Inge el 13/10/2010
Es creo que es en este hilo donde se ha explicado lo del quantize......que es pasando la musica por el rekordbox (si no esta pasada por el rekordbox no funciona), la del cd tambien esta pasada por el rekordbox?? o no se puede?? es que como tampoco se como hace esto del rekordbox, si cambia algo de la extension del track o algo parecido, o crea algun archivo a parte.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo