Nuevos Cdj 850

Asier-J
#406 por Asier-J el 02/01/2011
que yo sepa son midi, para que quieres time code cd??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJ Blaster
#407 por DJ Blaster el 02/01/2011
pue eso,,teniendo midi,,es igual de versatil q en cd code,,tb te digo,,que ya podian sacar un soft sin tarjeta mas economico para tirar de tractor o serato.,,,
Subir
DJ Blaster
#408 por DJ Blaster el 04/02/2011
bueno e leido y releido,,de todo,foros inglesesoficiales,me parece increible que pioneer no haya dotado a la 850 con quantize aunque solo sea hasta el maximo que deja con los botones,,,no digo que me quantize lo que me de la gana ,,esque se podian aver ahorrado los botones esos,,,,esperpo que saken un firware o algo para solucionarlo,,por que valla chasco,,,de moento me voi preparando los loop con recordbox,,pero no es lo mismo,,, ahora fijo que para finales de año sacan un cdj850 mk2 para "jodernos" a los de los 850,,, fijo!!
Subir
Gizbo
#409 por Gizbo el 04/02/2011
Pues si jode un poco pero intentado atinar sacas el loop, es cojerle vicio
Subir
DJ Blaster
#410 por DJ Blaster el 04/02/2011
pero al final siempre se "va" la mezcla tienes que ir corrigiendo en la marcha y no te deja trabajar en la mezcla,,en fin,,,,
Subir
RCA Sound
#411 por RCA Sound el 04/02/2011
pero vamos a ver, no te deja el 850 hacer loops perfectos al igual que con traktor u otros programas de este estilo ni siquiera reproduciendo desde usb??menuda guarrería entonces, creo que con el 900 solo se puede desde usb y previamente analizadas las pistas con rekordbox, si es así estos de pioneer no están tomando el pelo...
Subir
DJ Blaster
#412 por DJ Blaster el 04/02/2011
y que lo digas ,,me alen mas precisos haciendolos manualmente que desde los botones,,,,lo unico ahora tema a tema me estoy analizando en recrdbox cada cancion,,menudo rollo pasar todo,,
Subir
mundojao
#413 por mundojao el 04/02/2011
Pues el color le da una esencia mas clasica y elegante, el negro de las cdj1000 y 2000 nunca me ha gustado.
Subir
kokedevil
#414 por kokedevil el 09/02/2011
Yo creo que son los más razonables y las prestaciones son muy completas, mi problema es que tengo los 400 y con serato van de p... madre, toda la parte midi perfecta. Quiero pillar los 850 pero de momento no tienen soporte en serato, no creo que tarden mucho, los 900 y los 2000 si tienen soporte.

Por todo lo que he ido leyendo, creo que el 850 una inversión perfecta, si no, comparadlo objetivamente con los 1000 que han sido estandar durante años y el 850 además trae tarjeta integrada, los loop que están muy bién, midi, etc... Y un precio razonable, podras tenerlo por 850.-€ y venderlo despues de 3 años por 650.-€. En cambio un cdj 2000 por cuanto se venderá de segunda en 3 años, seguro que no paga nadie 1000.-€.

Bueno espero poder comprar los 850 en breve, ya iré informando de las posibilidades reales del aparato pero para el que quiera algo muy objetivo puede entrar en la página de pioneer españa y hacer la comparativa.

http://www.pioneer.eu/es/products/44/106/462/compare.html

Este es el enlace con la comparativa del 900 y el 850, hecha por pioneer, juzgar vosotros mismos.

Saludos,
Subir
DJ Blaster
#415 por DJ Blaster el 12/02/2011
ojala tengas razon que se puedan vender por ese precio,,por que ami me an decepcionado que el beat loop no sea cuantizado,,,bueno y tanto usb que tiene que soft hay por ay para controlarlo via cdj850 sin necesidad de cosas de por medio?
Subir
svn
#416 por svn el 12/02/2011
jdr pero lo del cuantize ya se sabía, no van a sacar un 850 mejor que un mk3, si no el mk3 no valdría nada, lo que no tiene delito es que no saquen plantillas para los soft son unos vagos.
Subir
DJ Blaster
#417 por DJ Blaster el 12/02/2011
claro,lo supe despues de comprarlosss,,xd,,pues mira en eso tienes razon,,acabo de instalar al imac la ultima version demo oficial del tractor y solo me viene los modelos 400,900,2000 y mep7000 ,,pero de 850 nada de nada cual marcariaa??
Subir
DJ Blaster
#418 por DJ Blaster el 12/02/2011
no se si lo tendre que dejar por imposible,,,e intentado mapear,,pero nada de nada,,y para colmo la version se cierra sola y ya no se por donde iva,,si alguno sabe a piñon fijo configurarlo para tractor que nos exe un cable,,salu2,,esque prefiero crear loops desde traktor q ir "preparandolos" desde recordbox,,salu2
Subir
kokedevil
#419 por kokedevil el 14/02/2011
Hombre lo del beat loop no me preocupa, yo lo he hecho siempre con mis 400 desde Serato, el problema es que todavía no han sacado una versión de serato que soporte los 850 para controlar serato desde el cdj850. Espero que lo saquen porque si no tendré que pillar los 900.
Bueno djblaster, supongo que desde recordbox si que salen cuantizados, otra cosa es que den soporte para otros softwares.
No me he lanzado aún a por los 850 hasta ver si en Serato hacen una revisión e incluyen el cdj850. Si no lo hacen me quedaré con los 400 que van de lujo.

De todas formas ha sido el último en salir, recuerdo que cuando compré los 400 estube un tiempo sin soporte en serato hasta que lo incluyeron y con traktor pasó igual.

Saludos,
Subir
Inge
#420 por Inge el 14/02/2011
Bueno, si va todo como me espero...........creo que voy a ser otro propietario de una pareja de estos juguetes. Y si consigo vender lo de la firma unos altavoces y unos auriculares nuevos, je je je.......

Sera lo primero que compre de pio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo