Nuevos Cdj 850

DJ Blaster
#421 por DJ Blaster el 14/02/2011
pues yo como loco esperando ala actulizacion nose que me da pero como serato se adelante igual me lo pillo,,,lo q pasa q yo serato cuando me lo dejaron,,no se no tenia gran cosa,,no se si estas ultimas versiones estan ala altura de traktor.
sobre lo de mapearlo nadie sabe nada,,,no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJ Blaster
#422 por DJ Blaster el 20/02/2011
Y BIEN,,, alguna novedad sobre el tsi de cdj850 para traktor o m¡cmo mapear?
Subir
Gizbo
#423 por Gizbo el 20/02/2011
ni idea, con virtual dj van de p.m.
Subir
DJ Blaster
#424 por DJ Blaster el 22/02/2011
con virtual? via usb,,?ny q tl va el virtal,,
Subir
Dani
#425 por Dani el 22/02/2011
#422 lo mejor va a ser que lo mapees tu mismo, lleva tiempo pero lo dejas exactamente como tu quieres (en este caso da igual ya que cada control tiene una funcion que es si o si, pero en otros controladores hay cosas que depende como quieras usarlo lo mapeas para una funcion u otra...)
de todas formas no hay ningun tsi en la pagina de NI o de pioneer? mandales un mail y se lo preguntas.
Subir
DJ Blaster
#426 por DJ Blaster el 22/02/2011
pero si esq no se co,mo se mapea,,ese el el problem,,,en las pagas oficiales no hay nada d nada,,no en los foros de los mismos,(x lo que pue traducir) mandarles un email? ya se molestaran en contestar,,,pionner siendo client quiza pero NI ,,,es cierto qu si no hay nada para tracktor no me lo voi a cojer,,
Subir
Dani
#427 por Dani el 23/02/2011
#426 tienes traktor ya comprado? si es asi leete el manual, viene muy bien explicado como mapear (no es complicado, lo unico que lleva es tiempo, por desgracia bastante).
pero ten en cuenta que si no lo hay para traktor para vdj seguramente tampoco.
Subir
Inge
#428 por Inge el 23/02/2011
#427

Tengo entendido que con vdj ya esta de manera nativa (igual que los otros cdj...), pero no te lo puedo decir cierto, en llegar a casa desplegare la lista de controladores.....pero estoy al 99% que si que esta. Otra cosa es ya que te "afines" un mapper a tu gusto o que ningun usuario haya colgado el suyo en la pagina de descargas del vdj.

Saludos.

PD: ya queda menos para saber el desenlace.... ;)
Subir
Dani
#429 por Dani el 23/02/2011
#428 en ese caso me callo, pense que vdj no lo traia... traktor un paso por detras de vdj....
Subir
Inge
#430 por Inge el 23/02/2011
Si, confirmado.......aparece en la lista de controladores nativos (al igual que los 350, 400, 900 y 2000) y he hechado un ojo al mapper y tiene funciones (sintaxis) que desconocia. En tenerlos lo escuadriñare para sacarle todo el jugo.......

Ahora bien, no se si funcionan bien en midi o hid, o como responden, esto si que no lo se.

Saludos.
Subir
DJ Blaster
#431 por DJ Blaster el 24/02/2011
Ahora resulta que vdj le va a comr la tostada a traktor,,pues no ,,tractor no lo comprare ,,a no ser que saque actulizacion para cdj850,,assi q,,y eso de mapear uno mismo,,miedo me da,,,
Subir
djDCR
#432 por djDCR el 24/02/2011
Mapear en Traktor es super facilisimo y mas para un cdj, que tampoco es que tenga muchos botones donde elegir configuraciones distintas...

Comandos CDJ-Jog, Cue, Play, Loop, etc... ( que son los básicos) se hacen simplemente seleccionandolos, dandole a Learn y tocando en el cdj el boton correspondiente, no tiene mayor misterio.

Por probar no pierdes nada, yo es que no tengo ningun cdj y menos el 850 ( ya quisiera...) si no te hacia un mapeado a tu gusto en un plis.
Subir
DJ Blaster
#433 por DJ Blaster el 25/02/2011
y me meto en traktor o en controller editor? e estado buscando LEARN y no doy con ello..
me sales los templates de x1,y demas cacharos,,
pero ya me pierdo,,
tb te digo que tengo la version demo,,no se si esta limitado en fnciones y ppor eso no doy con ello,,,
Subir
djDCR
#434 por djDCR el 25/02/2011
Blaster.... la versión Demo, al igual que la versión Traktor LE, no deja mapear nada, asi que ni te molestes.
Subir
DJ Blaster
#435 por DJ Blaster el 26/02/2011
psss,ya decia yo,,,,si esque solo quiero provarlo 1ºero y si me convence comprarlo,,,no comprarlo a ciegas y gastar por gastar,,,,,, si lo se me pillo un ddj t1 y a correr,,si ya decia yo,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo