Nuevos Cdj 850

Sergio Jimenez
#391 por Sergio Jimenez el 13/10/2010
maxdavid escribió:
Pero no te preocupes que "te lo comerás con patatas" cuando Pioneer empiece con una línea nueva de controllers (esos que tanto te gustan)... y ya veremos, ya. 8)


No creo que superen a los x1 para el uso que yo quiero darles... Además, conociendo a Pioneer, el controlador valdra 1000 pavos minimo... Pero no es pioneritis cronica... a mi los cdjs me parecieron un buen producto... en su tiempo... La mania no es a los cdj's, la mania es al cd, que es un soporte mediocre, fragil y herido de muerte... Lo que realmente me extraña, es que una marca como pioneer siga empecinada en vendernoslos... claro, que mientras haya peña que los compre...
El otro caballo de batalla de pioneer es el sonido de sus mesas (que a pesar de ser divertidisimas) que no llega a standar... eso lo suplen con su departamento comercial. Yo te digo que me parece muy bien por ellos, pero yo no les voy a comprar...

Que en el futuro sacan un controlador que funcione bien y con un precio ajustado a sus caracteristicas, yo seria el primero en quitarme el sombrero y comprarlo, pero la experiencia me dice que no va a ser asi...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#392 por Max el 13/10/2010
...vaaaale, si era por "picarte" un ratejo a ti :mrgreen:
...sé que no quieres ver un cd ni en pintura, pero de momento es lo que tiene el mercado.

...en unos meses habrá un boom de controladoras nuevas para hablar muuuuucho de ellas. Y de soft también. El nuevo VDJ, tiene muy buena pinta.
...cada vez, y con tantas novedades, los productos duran menos en el mercado.
...y éste CDJ-850, en cuanto a Cd, creo que va a durar mucho.
(aunque a tí no te valga :mrgreen: )
8)
Subir
Asier-J
#393 por Asier-J el 13/10/2010
dj inge escribió:
Es creo que es en este hilo donde se ha explicado lo del quantize......que es pasando la musica por el rekordbox (si no esta pasada por el rekordbox no funciona), la del cd tambien esta pasada por el rekordbox?? o no se puede?? es que como tampoco se como hace esto del rekordbox, si cambia algo de la extension del track o algo parecido, o crea algun archivo a parte.......


ami en el rekordbox no me deja editar nada de cd, lo que tengo que probar es, editar el mp3 en el record box i luego grabarlo a cd, aver que pasa!
Subir
david xaura
#394 por david xaura el 12/11/2010
Dj_Mafias escribió:
dj inge escribió:
Es creo que es en este hilo donde se ha explicado lo del quantize......que es pasando la musica por el rekordbox (si no esta pasada por el rekordbox no funciona), la del cd tambien esta pasada por el rekordbox?? o no se puede?? es que como tampoco se como hace esto del rekordbox, si cambia algo de la extension del track o algo parecido, o crea algun archivo a parte.......


ami en el rekordbox no me deja editar nada de cd, lo que tengo que probar es, editar el mp3 en el record box i luego grabarlo a cd, aver que pasa!

evidentemente no vas a poder editar lo que provenga del cd,ya que es una grabacion cerrada en el soporte donde está.
lo mas simple es pasarla al pc en mp3,o en mismo wav........(aunque este no lleva etiqueta id3)......y con ese archivo......ya puedes meterle mano desde rekordbox.......poner genero,foto,y todo lo que necesites editar......salu2.
Subir
Broik
#395 por Broik el 12/11/2010
Y esa es otra de las razones por que el CD es una manera vieja y sumamente limitada para usarse hoy en día, usb y midi es lo de hoy, que se sigan usando aparatos viejos es otra cosa pero igual algún abuelito tiene un radio que solo sintonice AM

Pero no creo que nadie que vaya a comprar un radio/stereo hoy pregunte si quiera si puede sintonizar AM, mas bien preguntara y tiene usb?? puede grabar a usb??
Subir
sarrablo
#396 por sarrablo el 13/11/2010
con respecto a los pioneer 1000 mk3, pierden calidad en cuanto a al taco del jog o del pitch?
Subir
BAMBU
#397 por BAMBU el 13/11/2010
no, lo unico que no tienen los pts de cue
Subir
mackero
#398 por mackero el 14/11/2010
a estos cdjs si le pones la musica directamente de cd o pend drive no te sale la onda , en los demos de pio si sale . Ayer los probe i no me salia creo que se tienen que analizar con recorbox
Subir
DJ Blaster
#400 por DJ Blaster el 26/12/2010
ola,,estoy hecho un lio con los cdj850,realmente el recordbox solo vale para "analizar" los archivos musicales? y con el usb lanzo desde el pc? no entiendo,,aver si yo creo un loop y lo cuantizo,,eso lo puedo lanzar mientras suena la misma cancion desde el cdj,,o como,,
si alguien por favor me explica exactamente el uso que se le puede dar,,o que me lleve a algun link,,esque no encuentro ninguna info que me aclare,gracias e antemano!
pd: instale el cd pero el manual me da fallo,,da problemas con windows 7?
consume recuersos? si reinstalo en otro pc un acer one con xp,, lo soportara?
Subir
DJ Blaster
#401 por DJ Blaster el 26/12/2010
otro apunte sobre el jog,,sabeis la dureza del 850 para "ajusstarlo" en los cdj1000 de mi discoteca? por que no me acabo de aconstumbrar al tacto no se o es la sensacion a plastico o algo raro.
Subir
BAMBU
#402 por BAMBU el 26/12/2010
yo lo unico que he notado es que en los cdj 850 el jog va super finisimo como en los 900 y 2000, en el 800 y el 1000 van como ams duros e igual va mas con el movimiento, ya que ahces algo ams de fuerza

pero es acostumbrarse y para nada moelsto
Subir
DJ Blaster
#403 por DJ Blaster el 26/12/2010
no esque vallan mas durossi al fin y al cabo le puedes regular en los 1000 la dureza,,pero no se ,alo mejor por que son nuevos,,pero la sensacion no noto la misma que con los 1000,,no se incluso quiza los 1000 al estar ya usaos o sucios"agarran" mejor ala mano,,y estos al se rnuevo se "escapan" de las manos al scratchear..
res`pecto a lo antes ,,donde puedo sacr info veraz para aprobechar el cdj con recorbox,,,
Subir
josedelbarrio
#404 por josedelbarrio el 31/12/2010
Hola a todos,
Feliz año 2011
Paso de leerme 27 páginas, solo una pregunta
¿que tal van con el traktor ?

No os emborracheis muxo esta noxe
Subir
DJ Blaster
#405 por DJ Blaster el 02/01/2011
esa duda tb tengo yo,,se supone que no tiene que ver ningana diferencia por usb a utilizarlo con cd de codigo no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo