maxdavid escribió:Pero no te preocupes que "te lo comerás con patatas" cuando Pioneer empiece con una línea nueva de controllers (esos que tanto te gustan)... y ya veremos, ya.
No creo que superen a los x1 para el uso que yo quiero darles... Además, conociendo a Pioneer, el controlador valdra 1000 pavos minimo... Pero no es pioneritis cronica... a mi los cdjs me parecieron un buen producto... en su tiempo... La mania no es a los cdj's, la mania es al cd, que es un soporte mediocre, fragil y herido de muerte... Lo que realmente me extraña, es que una marca como pioneer siga empecinada en vendernoslos... claro, que mientras haya peña que los compre...
El otro caballo de batalla de pioneer es el sonido de sus mesas (que a pesar de ser divertidisimas) que no llega a standar... eso lo suplen con su departamento comercial. Yo te digo que me parece muy bien por ellos, pero yo no les voy a comprar...
Que en el futuro sacan un controlador que funcione bien y con un precio ajustado a sus caracteristicas, yo seria el primero en quitarme el sombrero y comprarlo, pero la experiencia me dice que no va a ser asi...
Responder