Nuevos Cdj 850

svn
#241 por svn el 03/08/2010
bueno sobre lo de que descataloge el 900 me lo creo es mas solo hay que fijarse en el dmp 555, este cacharro si que era una maquina de echo era el percusor de los 900 y 2000 era un cdj con dvs integrado y un cutr record box, lo malo el puto jog de mierda que tenia como los del cdj 100. Si este cacharro lo hubieran sacado con el cdj 1000 mk3 otro gallo cantaria, conexion usb para conectarlo reproduccion de mp3 a traves de la sd, isolator...en fin un desperdicio de cacharro...
yo creo que no seria de extrañar ver unos mk4 dentro de un año y que liquidaran el 900.

sobre el numark v7 ese no se que decir para casa estara de puta madre pero como comentaban no llegara a aser el estandar en la puta vida, ya tienes el vci 300 o el 600 ect...hay mucho donde elegir y yo creo que es todo acertado ( para casa )...
A ver que pasa que igual lo de technis nos sorprenden y sacan un tech con dvs intrgrado propio y con codigo abierto para serato, tracktor , virtual...hay dios mio que nos la lian y nos vuelven mas locos...xd
Subir
Mudo
#242 por Mudo el 03/08/2010
...

Sinceramente,
para casa unos platos con DVS, para bolo me llevaría un controlador (y si me apuras ni siquiera con jog...)

Paciencia, ya queda menos para The Bridge...


...
Subir
crazydream
#243 por crazydream el 03/08/2010
Subir
thcmorrison
#244 por thcmorrison el 06/08/2010
Una pregunta (ignorante):

Decís que el cdj 900 se puede linkear y el cdj 850 no y que este factor es bastante importante.

Que es linkear?

Gracias.
Subir
Broik
#245 por Broik el 06/08/2010
Poner un cable de red entre los dos y poder compartir canciones, cue's y otra info
Subir
mackero
#246 por mackero el 06/08/2010
yo no creo que los cdjs estan acabados como dicen por aki , mi opinion es que es mas facil transportar una maleta de cds que una maleta de vinilos por eso creo que los platos si no es con traktor o serato o en una residencia es muy dificil ver a gente ahora mismo que pinche con vinilo puro.Estos cdjs deben de ser cojonudos ojala los tuviera pero creo que el precio es excesivo para casa no se esta es mi opinion
Subir
thcmorrison
#247 por thcmorrison el 07/08/2010
Broik escribió:
Poner un cable de red entre los dos y poder compartir canciones, cue's y otra info



Ah ok, merci Broik!
Subir
Asier-J
#248 por Asier-J el 07/08/2010
una cosa, estos cdjs estan pa comprar ya? tenia pensado en piyar dos cdj 1000 de segunda, pero casi que me sale mas a cuenta piyarme una pareja de estos no? que tienen midi y tienen usb, que os parece?
Subir
Teo Tormo
#249 por Teo Tormo el 08/08/2010
Dj_Mafias escribió:
una cosa, estos cdjs estan pa comprar ya? tenia pensado en piyar dos cdj 1000 de segunda, pero casi que me sale mas a cuenta piyarme una pareja de estos no? que tienen midi y tienen usb, que os parece?

En Thomann ya los tienen.
Subir
Asier-J
#250 por Asier-J el 08/08/2010
como ves el cambio de technics a esto?ejeje mejor estos que los 1000 no?
Subir
Teo Tormo
#251 por Teo Tormo el 08/08/2010
Dj_Mafias escribió:
como ves el cambio de technics a esto?ejeje mejor estos que los 1000 no?

Yo es que no soy muy creyente de la religión del CDJ... si quieres olvidarte de lo analógico y vas a pinchar digitalmente pincha directamente con un ordenador y un controlador.
Subir
Asier-J
#252 por Asier-J el 08/08/2010
pc + controlador lo descarto, quizas en un futuro, pero estoy hasta los webs de los vinilos, me encanta pinchar con ellos, pero no soy profesional, y el gasto en vinilos es muy considerable, quizas si algun dia me dedique a esto, vuelva a los vinilos!
Subir
SuRdO
#253 por SuRdO el 08/08/2010
pues timecode tio.
Subir
Asier-J
#254 por Asier-J el 08/08/2010
vale, me compro el traktor, y dnd lo enchufo, a la lavadora?xDD a este pc no puedo conectarlo y es de sobre mesa, comprar portatil, otro gasto mas! un portatil que tire bien por menos de 500e no encuentro nada, mas traktor, se va casi a 1000, con eso me cojo una pareja de cdj 900, que seguro que no van mal, i los 850 sin pagar el iva se me quedan en thoman por 1400, un buen precio vamos
Subir
erdeivizdj
#255 por erdeivizdj el 08/08/2010
de 1000 a 1400 hay un poco de pasta de por medio jajjajaja

si ves k te sobran esos 400 pavos hay un voluntario aki para recibirlos

yo los 850 los veo muy monos, pero creo k pio se ha columpiado con el precio, el k tenga un garito vale, pero para casa es un poko abuso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo