altcala escribió:"Alberto_Insane" escribió:buenas, tras leerme el post que es casi todo sobre el precio del producto...y varios sobre pionner ya tengo claro mas o menos lo que ofrece y deja de ofrecer, pero aun me queda una duda es sobre el interfaz USB HID
que beneficios trae o da esta opcion??
yo lo usuaria con serato, pero tendria que usarlo con su hardware no?? que me ahorarria el meter los cds para controlarlo??
esta es una opcion simplemente para que el serato funcione correctamente con el cdj??
he leido varias cosas por la pagina de pionner y no me queda muy claro..debe ser que esta en ingles...
la verda esq estoy valorando el dar un cambio por que el mantenimiento de los platos es un poco caro...
Sí, tendrías que usar el hardware de Serato, no te queda otra. Y sí, te ahorrarías meter el CD con timecode dentro del aparato.
muchas gracias, entonces si he entendido para que sirve eso...al final mi nivel de ingles va ser mas elevado de lo que esperaba...
pues la verda que me esperaba una novedad mayor como el poder usarlos sin hardware como novedad..valiente iluso yo..
veo que me quedo con un controlador tipo V7, otus o el de denon que parece un cdj.. muchas gracias
Responder