dj inge escribió:
Coincido con vosotros dos.........merece la pena pagar 480 € mas por la pareja por la pantalla (que si utilizas midi carece de sentido), por el sleep mode (que si no sabes scratchear no le sacas realmente el jugo, es mi caso), por el link (que se puede sufragar con dos pendrives) y por la salida digital de audio (.....salida que creo que casi nadi usa)????? realmente merece la pena??? AHHH!!!! y este precio esta sacado de cutoff, donde aun tienen los 900 a 1100 €, que si nos vamos a los que ya rondan los 1300€ en otras tiendas, mejor me lo ponen.
Saludos.
Asi es, la pantallita aunque sea mas grande en el 900 sigue siendo eso ...una pantallita. Que quieras o no de poco sirve que tenga unos mm de mas. Donde se ponga un monitor de PC ...
Lo del Sratch pues si vas hacer pues ya es paar pensarselo, en mi caso NO lo voy a usar.
Lo de que se puedan conectar entre si ... Se suple con dos pen ...
Salidad digital .... Hay mucha gente (la mayoría) que compra lectores con salida digital y no compran una mesa que lleve entrada digital o simplemente no la usan ...
O es mas, usan la digital y luego tienen una altavoces del monton, o amplificadores ...
Este aparato lo único que tiene inferior es ese toque PRO de los 1000 MK3 que son mas robustos, sin desmerecer los acabados de los 850 que son mas normalitos.Y luego el color (eso a gustos)
Pero compararlos con los 800 no se puede, estan a otro nivel bastanet superior.