Nuevos Cdj 850

Inge
#286 por Inge el 23/09/2010
Coincido con vosotros dos.........merece la pena pagar 480 € mas por la pareja por la pantalla (que si utilizas midi carece de sentido), por el sleep mode (que si no sabes scratchear no le sacas realmente el jugo, es mi caso), por el link (que se puede sufragar con dos pendrives) y por la salida digital de audio (.....salida que creo que casi nadi usa)????? realmente merece la pena??? AHHH!!!! y este precio esta sacado de cutoff, donde aun tienen los 900 a 1100 €, que si nos vamos a los que ya rondan los 1300€ en otras tiendas, mejor me lo ponen.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ELITE
#287 por ELITE el 23/09/2010
dj inge escribió:
Coincido con vosotros dos.........merece la pena pagar 480 € mas por la pareja por la pantalla (que si utilizas midi carece de sentido), por el sleep mode (que si no sabes scratchear no le sacas realmente el jugo, es mi caso), por el link (que se puede sufragar con dos pendrives) y por la salida digital de audio (.....salida que creo que casi nadi usa)????? realmente merece la pena??? AHHH!!!! y este precio esta sacado de cutoff, donde aun tienen los 900 a 1100 €, que si nos vamos a los que ya rondan los 1300€ en otras tiendas, mejor me lo ponen.

Saludos.



Asi es, la pantallita aunque sea mas grande en el 900 sigue siendo eso ...una pantallita. Que quieras o no de poco sirve que tenga unos mm de mas. Donde se ponga un monitor de PC ...

Lo del Sratch pues si vas hacer pues ya es paar pensarselo, en mi caso NO lo voy a usar.

Lo de que se puedan conectar entre si ... Se suple con dos pen ...

Salidad digital .... Hay mucha gente (la mayoría) que compra lectores con salida digital y no compran una mesa que lleve entrada digital o simplemente no la usan ...

O es mas, usan la digital y luego tienen una altavoces del monton, o amplificadores ...



Este aparato lo único que tiene inferior es ese toque PRO de los 1000 MK3 que son mas robustos, sin desmerecer los acabados de los 850 que son mas normalitos.Y luego el color (eso a gustos)


Pero compararlos con los 800 no se puede, estan a otro nivel bastanet superior.
Subir
Asier-J
#288 por Asier-J el 23/09/2010
la pareja de 900, esta en 2100 en profesionaldj,es, y la de 850 unos 1600 y algo, yo piyaria un 900 de segunda por 850 y el otro nuevo, solo son 200e mas... pero si deciis que es una tonteria piyar el 900..
Subir
ELITE
#289 por ELITE el 23/09/2010
Dj_Mafias escribió:
la pareja de 900, esta en 2100 en profesionaldj,es, y la de 850 unos 1600 y algo, yo piyaria un 900 de segunda por 850 y el otro nuevo, solo son 200e mas... pero si deciis que es una tonteria piyar el 900..

Tonteria no, si lees bien hay unas diferencias y depende de paar que lo vayas a utilizar te interesara pagar la pasta que hay de diferencia entre ambos.
Que para mi, no vale la pena de largo.
Subir
Inge
#290 por Inge el 23/09/2010
Es que son 500 €urazos de diferencia......y no estamos hablando de coger nada de segundamano, ya que no creo que nadie venda un 900 por 850€ (vamos a mi me cuesta 1200 € un cdj 900 y quiero venderlo y no lo venderia por mucho menos de 1000€......seamos realistas). Barajemos con el precio real de mercado que si no, ya si que nos perdemos.......

Quien quiera pillarse los 900 que lo haga, quien quiera pillarse los 850....que lo haga, yo no se los voy a pagar. Pero para tener un cdj de gama alta en casa o pub, con lo que ofrecen los 850.....a mi......me sobraria por encima de la cabeza y 500 € que me ahorro.
Subir
RCA Sound
#291 por RCA Sound el 23/09/2010
Lo que venía a decir antes es que son más bien chorraditas que han añadido a esta nueva remesa de CDj pioneer, que si que tienen más pijotadas de usb, midi y todo eso pero al fin y al cabo no deja de ser una chorrada pagar tanto habiendo softwares a día de hoy que te hacen lo que pioneer y mil cosas más...

Por cierto, para los que pillen el 850 y quieran hacer loops perfectos al aire, andaros con ojo porque esto no se puede hacer...esto es con el 900 y 2000...una vez más...k cabronazos estos de pioneer :evil:
Subir
ELITE
#292 por ELITE el 23/09/2010
Pinchar con el 850 (quitando las prestaciones que comentamos de sleep mode) salida digital y alguna cosilla mas ... Es identico en tacto un 850 que un 900 y un 1000.

Con lo cual las sensaciones son lo que cuentan y no pagar por cosas que no se van a utilizar y que Pioneer las cobra a precio de oro...

Eso si el que las use y las quiera pagar, pues perfecto.
Subir
Inge
#293 por Inge el 23/09/2010
Vamos a ver, que alguien me explique lo mas claro posible esto de los loops y el dichoso quantice (o como se escriba) que esto me suena tambien a cuando vendian el ford focus con ziritione (que cojones era el ziritione????)

Entonces estas pinchando le das al 4 (para hacer el loop de 4 golpes) y se te va???? pero se te va como???? como si estubieras pinchando con un plato de correa???? Y antes en los cdj1000 que le pulsaban al loop in y loop out, tambien ocurria esto?? (ya que tengo entendido que todo esto es a partir del rekordbox....no???)

Y si los haces con loop in y loop out??? joder, es que un aparato que te valga lo que vale y le das al autoloop y cagues la mezcla......pues no se que decir. No creo que sea tan exagerado no???

Aqui explican lo de los loops y autoloops lo mas normal del mundo....


(ya se que si tienen un fallo en esto no lo van a decir.....)
Subir
Netz
#294 por Netz el 23/09/2010
dj inge escribió:
Vamos a ver, que alguien me explique lo mas claro posible esto de los loops y el dichoso quantice (o como se escriba) que esto me suena tambien a cuando vendian el ford focus con ziritione (que cojones era el ziritione????)
Entonces estas pinchando le das al 4 (para hacer el loop de 4 golpes) y se te va???? pero se te va como???? como si estubieras pinchando con un plato de correa???? Y antes en los cdj1000 que le pulsaban al loop in y loop out, tambien ocurria esto?? (ya que tengo entendido que todo esto es a partir del rekordbox....no???)
Y si los haces con loop in y loop out??? joder, es que un aparato que te valga lo que vale y le das al autoloop y cagues la mezcla......pues no se que decir. No creo que sea tan exagerado no???


no tiene "quantize"...
es como en traktor cuando le das al loop, te toma el principio del beat y te lo ajusta automaticamente
es la única cosa que me interesaría de ellos...y los muy listos no lo ponen en los 850... #-o
Subir
RCA Sound
#295 por RCA Sound el 23/09/2010
Efectivamente, eso es lo que venía a decir con lo de loops "al aire"...es una pijada más pero esto sin embargo si que lo veo yo útil de verdad, más que la mariconada esa del link mode y demás chorraditas de pantallita y luccecitas de navidad made in pioneer...
Subir
Inge
#296 por Inge el 23/09/2010
Entonces ya depende de la pericia del que aprete el boton, en la centesima justa se segundo......ahhh!!!!! bueno, pero tampoco es gran problema....en el vdj y en el serato itch creo que no estaban asi los loops, que no te los ajusta al grid del golpe, sino donde tu le das....no????

Es que nos acostumbramos demasiado a las nuevas tecnologias.........algun dia vamos a perder toda la tecnica con tanto sinq, quantize (ahora si lo he escrito bien....je je), y "leches" varias....... :desdentado:

Bueno, yo sigo viendolos como un buen partido......poco mas que un denon 3700 (en precio) y una evolucion muy avanzada del cdj800.........
Subir
ELITE
#297 por ELITE el 23/09/2010
O sea para que me aclare , lo que no tiene que es un autoajuste de loops?
Subir
ELITE
#298 por ELITE el 23/09/2010
Hablando con un vendedor me ha comentado que el jog del 850 no tiene nada que ver al cdj 1000mk3 o al 900 me comentó algo asi que una vuelta de jog del 900 ó 1000 equivalia a una de vinilo y que en el 850 eran el doble de vueltas, con lo que el 1000 ó 900 tiene mas sensores que el 850.
El que tenga un 900 ó 1000 y haya probado el 850 lo puede contratar.

Alguien del foro podria acalarar esto y confirmar si es cierto?

Un saludo.
Subir
Inge
#299 por Inge el 23/09/2010
No creo que se arriesguen a perder sensibilidad en el jog, cuando te lo estan vendiendo como equipo "home dj" con jog y apariencia de "club dj" (diciendote en todos los videos que el jog es el mismo montado en sus hermanos mayores), vamos un gama alta a "su" precio de "home"......

Pero bueno, por eso digo: "no lo creo"......que todo es posible.

Offtopic on :
Elite me mola tu avatar de Antonio Controla Toda Valencia....je je je......un saludo!!!
Offtopic off :
Subir
Inge
#300 por Inge el 23/09/2010
Volviendo al tema de "quantize", el cdj850 no lo tiene en referencia a la musica que le puedas aplicar via cd o pendrive.....pero......si esa musica esta analizada por el rekordbox??? es lo mismo???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo