Nuevos drivers para Alesis MultiMix FireWire

Studio1
#16 por Studio1 el 05/02/2007
No hay por qué Leandro, la intención de todo forero, a priori, es ayudar e informarse. Esa fue la intención mía.
Me imagino el subidón que te dio el ver los 192 en el panel, jeje...
Con esas alegrías a todos nos falta tiempo para comunicarlo a la peña. De todas maneras, como ya comento en otro post, yo sigo grabando a 44.1 la mayoría de cosillas, ya que aligera bastante el ordenador, siempre que no requiera luego mucho proceso.
Ahora, lo que más se nota son los 24 bit. Eso sí.
Y en calidad-precio, según se dice por ahí, no tiene rival.
Kainkrup espero que te llegue yaaaaa!!!
Otro saludo a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leandrosuarez
#17 por leandrosuarez el 05/02/2007
Pues no me arrepiento para nada con esta compra. Hace 6 meses que la tengo y la verdad es que no ha fallado ni una sola vez. Al principio grababa en 16bit y 44.1kHz para probar el rendimiento con la notebook y pasé rápido a 24bit y 48kHz porque no tuve problemas.

Tengo una PC P4 Centrino con 1Gb de ram. Y la verdad, como dije, ningún problema.

Suerte y saludos para todos.
Subir
XiR_
#18 por XiR_ el 19/02/2007
Hola

¿A alguno le ha dado problemas al actualizar los drives? En mi caso no tengo I|O14 o 26, así que es tan "simple" como desinstalar los drivers, reiniciar y desconectar el cable firewire, instalar los drivers (aquí es donde falla) y, por último, instalar el firmware.

Bien, pues al instalar los drivers me da un error "2908" y, aunque lo da varias veces, parece que "acaba" la instalación, pero no es así. ¿A alguien más le ha ocurrido algo parecido? ¿Cómo lo ha resuelto?

Gracias.

PD. Tengo XP Home Ed. en castellano.
Subir
Alfred J Cuack
#19 por Alfred J Cuack el 20/02/2007
Ya me llego y empezamos a grabar joer q no tngo tiempo ni pa meterme aki jejeje va de lujo s un makinon stoy grabando a 48khz y saca un sonido mu wapo ya os pasare los temas cuando sten montados!! Un SALUDO!!!!!
Subir
XiR_
#20 por XiR_ el 20/02/2007
Ya te cansarás de sus previos, ya... ;P
Subir
jirosonus
#21 por jirosonus el 21/02/2007
????
Subir
Alfred J Cuack
#22 por Alfred J Cuack el 21/02/2007
Nose x ahora no me he cansadode sus previos ni de nada...d todas formas tampoco aspiro a tener mi propio studio creo q con la alesis stoy mas q satisfecho. La gente queria saber mi opinion cuando me llegase la mesa y debo decir q para mi es muy clara y fiel al sonido que pasa por ella a la hora de grabar y xa 400€ q cuesta admas d servir como mesa para directo es una ganga!!!
Subir
Alfred J Cuack
#23 por Alfred J Cuack el 21/02/2007
x cierto como se cambian los bits de grabacion en ella? es decir para grabar de 48khz 16 bit a 48 khz 24 bits x ejemplo eso dicen que se nota un huevo ¿no?

una cosa mas

para grabar yo pongo la latencia a 256

y para escuchar a 1024

¿asi esta bien?

¿como lo poneis vosotros o q me aconsejais?
Subir
XiR_
#24 por XiR_ el 22/02/2007
Con el anterior driver los bits se cambiaban en la misma ventana que la latencia. El programita que te instalaban los drivers que se llama Multimix (creo recordar). Sobre la latencia, no te puedo decir cuánta ponía porque llevo una semana sin mesa ya que no me funcionan los drivers nuevos y el servicio técnico no contesta.

Con el nuevo driver, obviamente, no he podido probar.
Subir
Alfred J Cuack
#25 por Alfred J Cuack el 22/02/2007
oks lo miraré esta tarde cuando este en mi casa
Subir
Alfred J Cuack
#26 por Alfred J Cuack el 12/03/2007
hola de nuevo abro el debate jeje el unico problema que me da la mesa es a la hora de mezclar con el cubase sx3 se me realentiza un huevo todo hasta que incluso se peta..cosa q con mi tarjeta pci no pasa ¿hay alguna manera de evitar esto?
Subir
jirosonus
#27 por jirosonus el 13/03/2007
a mi también me pasaba que se me ralentizaba al mezclar, pero porque para mezclar no conectaba la mesa al ordenador y por tanto no estaba activando los drivers.

de esa forma estaba trabajando con la tarjeta interna de mi portatil, así que probé a conectar la mesa y obligar a la cpu a trabajar con sus drivers, de la misma forma que en las sesiones de grabación, y funcionó. no se cuál podrá ser la explicación de por qué se ralentiza de un modo y del otro no, pero el caso es que es así.

la putada es que si quiero mezclar estando de viaje no puedo hacerlo llevándome sólo el portátil, tengo que llevarme también la mesa. con lo cual prefiero dejar las sesiones de mezcla sólo para cuando trabaje en el estudio.

no se si tu caso será el mismo, pero por probar...
Subir
XiR_
#28 por XiR_ el 13/03/2007
jirosonus @ 13 Mar 2007 - 12:17 AM escribió:
a mi también me pasaba que se me ralentizaba al mezclar, pero porque para mezclar no conectaba la mesa al ordenador y por tanto no estaba activando los drivers.
[...]no se cuál podrá ser la explicación de por qué se ralentiza de un modo y del otro no, pero el caso es que es así.


Pues es tan simple como que los drivers de tu tarjeta interna y los de la mesa no son los mismos. Los de la mesa tienen baja latencia y los de tu tarjeta interna tienen una latencia alta.
Subir
DrugSlove
#29 por DrugSlove el 13/03/2007
Yo lo que hago es bajarme el driver asio4all y cuando no tengo la mesa delante puedo mezclar con baja latencia.

Saludos
Subir
Alfred J Cuack
#30 por Alfred J Cuack el 13/03/2007
haber no me he aclarado del todo...yo cuando enchufo la alesis via firewire se realentiza el ordenador pero me gustaria mezclar con ella conectada al firewire en vez de tener que tirar de la realtek ac97 q tengo integrada en la placa con la cual no se realentiza el ordenador.

¿entonces para trabajar con la alesis sin que se realentice que es exactamente lo que debo hacer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo