Nuevos estudios de la SGAE en Madrid

  • 2
fourier Baneado
#16 por fourier el 19/12/2006
jajajajaja verdad, es del sgae , ya me flipe yo con el sae
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
exex
#17 por exex el 19/12/2006
Te he visto ahí cebado con el SAE :D
Subir
fi
#18 por fi el 19/12/2006
Bueno Bartos es que a lo mejor a él no le pitufa demasiado que ponga su nombre y todo eso...
Subir
jerriman,s
#19 por jerriman,s el 19/12/2006
pues yo me alegro por nosotros :D
Subir
Sideways90
#20 por Sideways90 el 19/12/2006
Bast..... ( editado eufemisticamente por la moderación)de la SGAE... xDD
respecto a lo que dijo alguno de la amek de sintonia... ayer mismo estuve cacharreando con esa misma. La han trasladado al instituto Valcárcel de moratalaz (madrid). Donde se cursan los modulos de tecnico de sonido (públicos).

...
...
...
Bueno... quien dice cacharreando dice levantándola para ponerla en el soporte, que pesa como su putísima madre xDDDDD. De todas maneras a ver si para dentro de un par de meses está funcionando y podemos marcarnos una maketilla ^__^.

Fuckin SGAE!.
Subir
zaratero
#21 por zaratero el 19/12/2006
Si esto es así, sería interesante ver el rollo y saber quiénes son los que gestionan eso y tal...porque lo más humillante es recibir una carta felicitandome por la reforma legal del canon y mi implicación en el asunto, sin consultarme y haciéndome partícipe de algo que no comparto. Siempre habrá peces grandes y chicos, pero no son maneras siquiera. Van de sobraos´...y ojalá, como dicen por ahí arriba, estén cavando su propia tumba. Desde luego ya no les queda ninguna credibilidad, solo intereses creados...¿y eso cómo se deshace? Quiero decir: la gente que ya recibe algo serio desde ahí no está por la labor de desmontarlo...es necesaria en mi opinión una intervención estatal (y lo digo en serio) que regule todo de nuevo y les deje marginados gestionando lo que ya tienen hasta que su campo de acción desaparezca con el tiempo. Dando una alternativa mucho más justa para todas las producciones que se hagan en el futuro...por ejemplo...
Subir
RIMSHOT
#22 por RIMSHOT el 20/12/2006
Como ya comenté anoche en el chat, no me preocupa lo más mínimo.

No voy de listo, ni de guay, ni de sobrao.....pero el caso es que la SGAE ya tenía estudio de grabación antes (creo que a los socios les cobraban a 35 € la hora, este dato no lo tengo contrastado) y por lo que me cuentan los clientes que me han llegado rebotados de allí, era un puñetero desastre en la mayoría de las ocasiones.

Yo me lo tomo como si una gran corporación financiera montase un estudio,...al fin y al cabo es competencia. Lo de leal o desleal se lo dejo a los abogados.
No creo que vayamos a competir por el mismo tipo de clientes, así que en lo profesional a mí no llega ni a rozarme.
Tengo que aclarar que no serán competencia directa mía porque mi estudio es pequeño y modesto, y a mi clientela no se le pasaría por la cabeza ir a grabar sus proyectos a este tipo de estudios.

La situación actual deja muy claro que los estudios de grandes dimensiones y grandes tarifas son una especie en vías de extinción, incluso muchos de tamaño medio (léase Oasis entre otros) también se han visto obligados a cesar en su actividad. Una pena, pero es así.

Por mi parte seguiré intentando hacer mi trabajo lo mejor que sepa y lo mejor que me dejen hacerlo sin prestar demasiada atención al vecino, mi tiempo es limitado y no me gustaría emplearlo en cagarme en los siete padres de alguno. No merece la pena ni el esfuerzo, más pronto que tarde esas instalaciones volverán a cerrar y yo seguiré pasito a pasito con lo mío.

Vaya tostón!
Subir
jerriman,s
#23 por jerriman,s el 20/12/2006
RIMSHOT @ 20 Dic 2006 - 11:29 AM escribió:
Como ya comenté anoche en el chat, no me preocupa lo más mínimo.

No voy de listo, ni de guay, ni de sobrao.....pero el caso es que la SGAE ya tenía estudio de grabación antes (creo que a los socios les cobraban a 35 € la hora, este dato no lo tengo contrastado) y por lo que me cuentan los clientes que me han llegado rebotados de allí, era un puñetero desastre en la mayoría de las ocasiones.

Yo me lo tomo como si una gran corporación financiera montase un estudio,...al fin y al cabo es competencia. Lo de leal o desleal se lo dejo a los abogados.
No creo que vayamos a competir por el mismo tipo de clientes, así que en lo profesional a mí no llega ni a rozarme.
Tengo que aclarar que no serán competencia directa mía porque mi estudio es pequeño y modesto, y a mi clientela no se le pasaría por la cabeza ir a grabar sus proyectos a este tipo de estudios.

La situación actual deja muy claro que los estudios de grandes dimensiones y grandes tarifas son una especie en vías de extinción, incluso muchos de tamaño medio (léase Oasis entre otros) también se han visto obligados a cesar en su actividad. Una pena, pero es así.

Por mi parte seguiré intentando hacer mi trabajo lo mejor que sepa y lo mejor que me dejen hacerlo sin prestar demasiada atención al vecino, mi tiempo es limitado y no me gustaría emplearlo en cagarme en los siete padres de alguno. No merece la pena ni el esfuerzo, más pronto que tarde esas instalaciones volverán a cerrar y yo seguiré pasito a pasito con lo mío.

Vaya tostón!


toda pero toda la razon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo