Con los nuevos imac 3,6 el logic ya va a volar

powerstudios
#1 por powerstudios el 29/04/2008
Amigos musicos acaba de salir el nuevo imac intel core dos duo...pantalla 24 memeoria 512 mb GDRR3,y la friolera del procesador doble nucleo con procesador 45np penrys de 6 mb cache l2...bus frontal de 1066mhz
y memoria de asta 4gb a 800mhz....entre otras caracteristicas....la cosa esta que arde....yo ya paso de comprarme el 8 nucleos personalmente.....ace tiempo que sue₦o con este imac.......si macbook pro 2,40 con logic pro tira de la ostia...ya me estoy imaginado este imac a 3,6...con la cache de 6mb etc,etc...de sobra..pero de sobra,personalmente creo que logic 8 va a volar en estos imac.....boy a comprarme uno yaaaaaaaaaaa.jajajjjaaja....un saludoooooo dejo link

http://www.apple.com/es/imac/features/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 29/04/2008
Por el precio de un 3.6 te pillas un mac pro, claramente
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 29/04/2008
a si si alanmi, tienes razon, asta julio nada de nada..lo que pasa que en america ya las tienen
ostia perdon con las mayusculas tu,una vez mas un saludo.
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 29/04/2008
joder no se puede escribir recien dormido...esto que e puesto iva por lo de las euphonix alanmi,jajajjaja
boy a tomarme el cafe y un cigarrito y vuelvo.... mejor en 10 minutos
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 29/04/2008
ya volvi despierto......si,si,pero el precio no es el mismo porque el imac aparte de mas poente es mas barato,
son 1800 el 3,6 24 de pantalla,y encima cuenta que te ahorras un pedazo de pantallon,que una pantalla asi vale un paston,ami personalmente me sale precio americano,1400 envio y gastos incluidos,no me lo pienso,me lo compro ya,es algo personal,me encanta este imac,como tengo el macbook pro 2,40.....pues en uno el logic 8 y en el portatil reason 4 y live 7,si no tubiera el portatil pues si..un mac pro.....pero como digo con los dos de sobras....todavia recuerdo cuando solo habia un atari falcon,al notator y un akai s3000, y ya era un lujo,si es que cuanto mas tenemos mas queremos,me hubiera gustado ver a jarre en aquella epoca con un 3,6 y un reason aparte de sus moogs,era algo que nunca se hubieran podido ni tan siquiera imaginar.....bueno cada dia estoy mas contento con apple,tiene que salir ya el lehopard 10.5,3...de echo deveria ya haber salido,vamos aver como chuta...jejejjejjejej
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 29/04/2008
Personalmente ahora yo me espero al mackbook pro 8 nucleos que pronto tendrá que salir, he leído por foros que se especula por el 2009 así que queda poco :P

La cosa está que si un portatil tiene 8 nucleos en año y medio cuantos tendrá un mac pro?

Ahora mismo creo que no hay límite, creo que la tecnología la tienen y van sacando un poco cada año o cada dos.

Un Saludo
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 29/04/2008
Hombre 8 no creo pero cuatro seguro,con ponerle un procesaor mas al portatil intel core dos duo...ya seria un intel quad portatil.....y lo implementaran en los imacs....vaya pasada,pero bueno hay que pasar un poco que si no te vuelves loco,yo con mi macbook pro ya todo solucionado, estoy flipando como tira,no me lo acabo ni queriendo,pero el imac 3,6 me lo compro seguro,un bonbon no le amarga a nadie,,,,,,,jijijijijiji.........
estos de apple estan que se salen,solo falta como digo siempre esa actualizacion lehopard 10,5.3 que tendria que aver salido ya,resuelven 77 bugs y un mejor rendimiento,justo lo que necesito personalmente.aver aver cuando sale...decian que no pasaba de este mes.....
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 29/04/2008
Pues hasta que no salga el 8 para portátil no me compro ninguno más aunque este me esta dando estos últimos meses problemas en cuanto a baterías y rendimiento, se ha quedado corto para lo que necesito.

Un Saludo
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 29/04/2008
oye pues estado mirando alanmi y salen los quad cores para finales de a₦o..no es broma no,pro seguramente los primeros seran los imac...de echo los procesadores estaran listos en verano...pero los de mac estan estudiando el problema con la bateria del portatil.....ya que estos quad consumiran mucho mas....te dejo un link hombre
un abrazo.

http://www.applesfera.com/2008/03/17-ma ... -mismo-ano


http://mundomac.org/manuel-angel/¿macbook-pro-de-4-nucleos-para-verano

yo ya me imagino el macbook pro con 4 procesadores 3,6-----cache de 12 mb....memoria de asta 8gb...y dos pantallas tactiles de 29.000 pulgadas...hombre si con esto no te llega alanmi ya estamos jodidos..jajjajajaajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo