Nuevos juguetes para estudio

espasonico
#1 por espasonico el 28/02/2007
Bueno, despues de mucho esperar ya está en las tiendas esto: http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList

A ver si algún aventurero se lo pilla y nos hace una review porqué me interesa bastante.

Por cierto, según he oido por ahí, dicen que mañana sale la DIGI 003r.

Salut!!
Subir
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 28/02/2007
No lo entiendo en Alemán, que és una especie de controlador?
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 28/02/2007
http://www.frontierdesign.com/Products/AlphaTrack

Si. Tiene un solo fader y 3 potenciometros para controlar los plug-ins. También tiene otras muchas funciones.

Salut!!
Subir
VF
#4 por VF el 28/02/2007
Hombre!! se ha hecho de rogar, pero tiene una pinta genial.Compacto y funcinal.....si no tuviera la command 8 me la pillaba....aunque son cosas distintas.
Por cierto.....que se sabe de la 003r? Hay algun rumor tambien de que vayan a renovar la gama HD??
No se...yo creo que a esta aun le queda un poco mas, para dar el paso al DSD, como en pyramix.

Saludos
Subir
audioloco
#5 por audioloco el 28/02/2007
perdonar mi ignorancia, Q es el DSD?
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 28/02/2007
Según lo que he leido por ahí, la 003r será una sola unidad rack, 8i/o ADAT S/MUX, 8 i/o analogicos ( no sé si con 8 previos ) 2 S/pdif ( supongo que optico y coaxial ) y AES/EBU. También con su talkback y demás.

Esto son rumores pero en la página de Digidesign se ha podido leer estos dias por error el nombre de 003Rack y 003 en la compatibilidad con algunos plug-ins, osea que todo apunta a que va a salir en breve ( esto lo he podido ver con mis propios ojos )

Insisto, los detalles de la 003 R son solo rumores así que tomaroslo como un rumor no vaya a ser que luego me crucifiquen por esto.

SAlut!!
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 28/02/2007
¿Quieres una review en video?
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 28/02/2007
sopothetocho @ 28 Feb 2007 - 02:34 PM escribió:
¿Quieres una review en video?


Solo he visto las de la página. Me interesa una de un usuario. si sabes de una, denial.

Otra cosita interesante:

http://www.toontrack.com/ezx.asp#nashville
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 28/02/2007
Reviews de usuarios no creo que encuentres ninguna todavia.

De un foro guiri tipo hispasonic que se dedican a provar cacharros y hacer reviews en video (algun dia haremos esto nosotros?? :roll: )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 28/02/2007
Este también lo había visto, pero es mas una demo que un review ya que es del AES ylo hace el del stand de Frontier, pero gracias de todas formas.

A ver si jerrimam´s se compra 3 o 4 y nos dice que tal está, jeje.

Salut!!
Subir
jerriman,s
#11 por jerriman,s el 28/02/2007
espasonico @ 28 Feb 2007 - 02:49 PM escribió:
Este también lo había visto, pero es mas una demo que un review ya que es del AES ylo hace el del stand de Frontier, pero gracias de todas formas.

A ver si jerrimam´s se compra 3 o 4 y nos dice que tal está, jeje.

Salut!!


je,je,j pi.. pi.. pi.. error :wink:

ya se acabaron los controladores para mi :lol: tengo la mackie X-200 y una SSL C-100, ya no mas :lol:

un saludo colega.
Subir
jerriman,s
#12 por jerriman,s el 28/02/2007
espasonico @ 28 Feb 2007 - 02:49 PM escribió:
Este también lo había visto, pero es mas una demo que un review ya que es del AES ylo hace el del stand de Frontier, pero gracias de todas formas.

A ver si jerrimam´s se compra 3 o 4 y nos dice que tal está, jeje.

Salut!!


te veo hace rato detras de algo como esto :wink:
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 28/02/2007
jajajja regalame la DxB! :)
Subir
AlienGroove
#14 por AlienGroove el 28/02/2007
¡Barato barato, señora! ¡Compre hoy que para mañana se acaban!

http://www.sweetwater.com/store/detail/AlphaTrack/
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 28/02/2007
Está guapo, pero podría tener más de 3 potenciómetros virtuales, para ecualizar en principio hay que saltar de corte en corte, quizás sea un poco caro para lo que es...
Pero claro habría que probarlo y ver como responde.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo