Nuevos Kawai Mp10 Y Mp6

motifers
#151 por motifers el 12/09/2012
http://m.youtube.com/watch?feature=plcp&v=-sgEilmEUqc Sonido fender rhodes sin efectos ninguno y sin procesar en el kawai mp 10
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#152 por VillaPablejo el 15/09/2012
Yo estoy sospechando una nueva serie MP en el 2013 ... con triple sensor y mejor sonido como los últimos, voy a esperar.
Subir
motifers
#153 por motifers el 15/09/2012
Suele ser muy raro que exista una sustancial diferencia entre un instrumento y el siguuente. Normalmente la hay con el que salga despues, Es decir, el que salga en 2013 puede que sea muy similar a este. Ya el proximo estara mejorado. Tambien habra que pagar por el sobre 700 euros mas que por el mp10. Mas o menos eh. Reconozco que hay excepciones como el yamaha motif es y el xs. Yo compre el es y salio en meses el xs y la verdad es que el xs en muy superior y lo cambie. Sin embargo luego salio el xf y ese ya es muy parecido al xs. Es un ejemplo. Lo digo para el que piense en cambiar su mp10 por el posible nuevo. Yo si es muy superior, que lo dudo, vendo mi nuevo mp10 con 7 mese de casi uso inexistente y compraria el nuevo. Si son iguales me quedo como estoy.
Subir
1
leandrusi
#154 por leandrusi el 24/09/2012
#2 Señores llego el comentario sexista: solo una mujer podia quejarse del "bonito" o "feo" aspecto exterior de un piano digital. Jajaj
Un saludo!
Subir
marcianus
#155 por marcianus el 17/10/2012
Por problemas de intendencia (lease espacio), mi mp10 ha acabado en el comedor en plan piano para la familia. De momento con cascos (AKG 240mkII) de lujo.
Le he añadido un modulo Supersound Canvas que tenia en el altillo y se complementara en breve con un minipc para "otras fuentes de sonido" (lease pianos virtuales de cierto volumen de muestras).

Me falta añadirle amplificacion. Que leches le meto?
(vamos, que que monitores empleais con el cacharro).
Subir
Toni
#156 por Toni el 17/10/2012
Que mal rollo, no?
Subir
marcianus
#157 por marcianus el 30/10/2012
#155

Estooo, nadie usa su flamante MP10 con monitores?
Subir
motifers
#158 por motifers el 13/12/2012
#157
Si, yo uso cascos y ademas monitores, unos event asp8 precision pasados por una mesa mackie vlz pro 1604.
Subir
marcianus
#159 por marcianus el 02/05/2015
Hasta ahora utilizaba mi Kawai via MIDI DIN. Acabo de comprobar que si lo conecto a traves de USB el MIDI tradicional deja de funcionar.
Despues de leer el manual (el ultimo recurso del buen tecnico) veo que:

If the instrument's MIDI IN/OUT jacks and USB MIDI port are
both connected simultaneously, the USB MIDI port will be
given priority


Hay que jorobarse, entonces, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo