Nuevos Kawai Mp10 Y Mp6

bizhouse
#16 por bizhouse el 01/11/2010
El mp10 me recuerda al virus TI keyboard !

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
marlboronegro
#17 por marlboronegro el 01/11/2010
Se ve estupendo ese mp10, estuve chequeando un video de demo de ese hierro y del mp6....muy buenos.
Subir
marcostocino
#18 por marcostocino el 12/02/2011
#5
hola que tal, ah pasado tiempo desde que abrieron el post...queria comentar que estuve probando un kawai MP6 y tiene varias mejoras en cuanto al mp5.
Principalmente lo que yo encuentro mucho mejor es el teclado, la principal queja de los usuarios del mp5 era que hacian un "clik" las teclas, esto se debia a que se gastaba la grasa que tenian atras en el mecanismo y empezaban a rozarse la teclas...esto fue solucionado cambiando el sistema completamente, y ademas le colocaron teclas con textura, q simula mas a las de un piano real...entre otras mejoras..en cuanto al sonido es practicamente igual, solo que agragaron multicapas(si es que no lo tenia el mp5)
en fin es un gran stage piano, una buena opcion, se que a muchos no les gusta kawai por su sonido dulce o sus teclas mas suaves pero a mi en lo personal me encanta...instrumentos de gran calidad. solo queria agregar un poco de informacion.
Saludos.
Subir
wellcadmo
#19 por wellcadmo el 12/02/2011
Yo tengo un mp8 y estoy mas que encantado con él. No creo que me desaga nunca de él. Lo que peor de todo es el peso, 30kg son muchos. Solo me lo lleve un a un concierto y nunca más. en casa se queda. Me va muy pero que muy bien para estudiar. Pero no lo considero un piano de escenario, por el peso.
Subir
Gelito
#20 por Gelito el 12/02/2011
Pues yo tengo un kawai mp5 desde hace 3 años, y no he tenido ningun problema con el teclado, ni con la respuesta, ni nada, es mas cuando he probado teclados de los que se supone que tienen un gran tacto y sonido de piano, no me han gustado, y hablo especialmente de kurzweil y clavia, pero como siempre se comenta, para gustos colores
Subir
hidro
#21 por hidro el 12/02/2011
Hola

Estoy pensando comprarme un teclado, lo que más me interesa es que el tacto se parezca lo más posible a un piano de cola acústico. Después de leer el foro tengo bastante claro que me interesan los kawai pero tengo varias dudas que me gustaría que me ayudaseis a solucionar:

- ¿Hay mucha diferencia en eso entre el mp-10 y el mp-8?
- Encuentro para comprar dos modelos de mp8, el mp8 II y el mp8 mk II pero no consigo descubrir la diferencia, aparte del precio.

Muchas gracias
Subir
Mikolópez
#22 por Mikolópez el 18/02/2011
hidro escribió:
- Encuentro para comprar dos modelos de mp8, el mp8 II y el mp8 mk II pero no consigo descubrir la diferencia, aparte del precio.


Esa sería una buena razón para optar por el modelo anterior y más barato...
Subir
marcostocino
#23 por marcostocino el 22/04/2011
reviviendo este post te comento hidro por si no te compraste todavia el piano..que entre el mp10 y el mp8 ademas de diferencias tecnicas en cuanto al diseño y sonido, tengo entendido que el mp10 usa teclas de madera y un simil marfil lo que otorga un tacto de piano muy real, no se si el mp8 tiene lo mismo la verdad no lo probe, pero el mp10 pesa mucho debido a sus teclas de madera.
saludos.
Subir
marcianus
#24 por marcianus el 14/07/2011
Alguien ha tenido la oportunidad de comparar el mp8 con el mp10 (A nivel de sensacion al tocar, no de sonido).
Subir
Toni
#25 por Toni el 06/08/2011
Ola a todos,

Me gustaría saber, si sonidos que tengas o crees en el ordenador se pueden montar en el MP-10?
Subir
VillaPablejo
#26 por VillaPablejo el 23/10/2011
A ver, ¿que nadie tiene un Kawai mp10 y puede decir que tal es?

](*,) ](*,) ](*,)
Subir
Futhark
#27 por Futhark el 25/10/2011
Yo también estoy interesado en el MP10, pero sin probarlo antes sería comprar a ciegas... alguien sabe de alguna tienda donde se pueda probar en Barcelona? He preguntado en algunas pero de momento en ninguna lo tienen.
Subir
marcianus
#28 por marcianus el 26/10/2011
#27
idem
Se que el MP8 (a secas) lo tenian en Microfusa para probar, pero del mp10, ninguna info.
Subir
motifers
#29 por motifers el 25/12/2011
Alguien lo ha probado ya? el MP10 me interesa, pensaba en el V piano de roland o el Rd 700 nx, o la serie alta de clavinova. Que os parece el mp10?

No se si escribi esto en este mismo hilo, si es asi perdon, es que ando muy liaillo pero pe interesa comprar un piano digital d elo mejor que haya.
Saludos Y feliz Navidad.
Subir
marcianus
#30 por marcianus el 25/12/2011
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo