Los nuevos monitores de tannoy o foxtex o yamaha

maxpotenza
#31 por maxpotenza el 07/04/2015
Nose si aun teniendolos a 10-20 cm el control de sala me valdría..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier M.
#32 por Javier M. el 07/04/2015
Yo sinceramente tengo los de 5 y te digo que para una habitacion de 11m lineales es mas que suficiente para mezclar..si las medidas donde vas a colocar los monitores ronda esa que te digo 5 es mas que suficiente..compra los de 5 los pruebas y si ves que no te convencen añades un sub y problema resuelto, aunque no creo que lo necesites.
Yo los tengo girados mirando hacia mi ,eso hace que ganen centimetros hasta la pared..entre yo y los monitores formamos un triangulo asi ganaras centimetros hasta la pared.
Subir
maxpotenza
#33 por maxpotenza el 07/04/2015
Muchas gracias por la ayuda, voy a ir en cuanto pueda a probarlos a ver si ahorro mas o ya me vale con lo que tengo, he visto que si es de 5 pulgadas es mejor los jbl lsr por que tienen mas bajos...que los hs5
Subir
litronita
#34 por litronita el 20/04/2015
yo tengo los tannoy reveal activ 6d y se me acava de estropear uno esta semana los compre en tomman y no saben darme ni un tlfono de donde puedo llevarlo a arreglar buscando por mi cuenta he encontrado un sitio en barcelona(yo soy de bilbao)y estoy esperando respuesta....total que los de tomman unos incompetentes los de tannoy profesional unos jetas ya que dicen que no existen recambios asi que de verdad se acabo ni tomman ni tannoy mas en la vida...no los quiero ni ver....ah los monitores solo tienen 5 años asi que no estoy hablando de que tengan piezas durante 50 años pero despues de 5 si joder....que gentuza
Subir
Gabriel
#35 por Gabriel el 20/04/2015
#34 Hola litronita,
pues van así las cosas....a al menos algunas.

Aunque no tiene nada que ver con monitores, me paso algo similar con la marca LEIKA, muy famosa desde hace tiempo por sus ópticas, justamente con un repuesto de un metro láser que sale +/- 500€, y lo mismo que tu, es decir luego de 8 años no hay mas repuestos de ese modelo....que me compre otro metro y tire el anterior porque no tienen una tapa de pvc

suerte con lo tuyo!, sigue insistiendo y tocando los co....nes. :birras:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo