Nuevos rumores Yamaha

Chermitos
#1 por Chermitos el 04/12/2015
mirad lo que he encontrado


Yamaha Montage – new synth rumours rife on the net
Posted on December 2, 2015

Yamaha Montage – will this be the successor to the Motif XF?

It’s been around five years since Yamaha last launched a new flagship workstation synth, so rumours are starting to emerge of something new coming – possibly in 2016. According to keyboard user groups, Yamaha registered the trademark “Montage” back in May 2015. Maybe this indicates some kind of mixture of synthesis methods all packaged up in one “super keyboard” call the Yamaha Montage.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 04/12/2015
Esperemos que sea lo que sea, incluya la tecnología de síntesis de los Reface. Ya están tardando...
Subir
1
Chermitos
#3 por Chermitos el 04/12/2015
Eeste es el enlace:

http://www.bonnersmusic.co.uk/blog/yamaha-montage-rumours-flying-around-the-internet/

igual no es nada, pero cuando el rio suena....
Subir
1
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 05/12/2015
La linea Motif XF está ya un pelín desfasada respecto a otros productos de la competencia.
Tiene que ser esta Namm cuando presenten algo nuevo. Yo creo que tiene que ser el sustituto
del XF y la verdad que por un lado intrigado pero por el otro.. Como vuelvan a sacar la misma
arquitectura refritada de síntesis a lo Motif en las nuevas workstation me parto de la risa. :lol:

Esperamos con interés, sin duda.
Subir
1
astropop
#5 por astropop el 05/12/2015
ejem! a ver, a ver si va resultar que lo del Reface proviene de algo más gordito, un Yamaha tipo Kronos tendria a priori muy buena pinta... a esperar :?:

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo