Nuevos "tutoriales" de mezcla Hip Hop

• 1
¿Tiene idea de lo que hace?
A: Si
B: No
C: Que se dedique al "furgo"
Votos totales: 13
onemusic
por el 17/12/2011
A ver que os parece la iniciativa del amigo Pinto del Barça. Personalmente, creo que lo suyo es el fútbol, pero bueno......

http://www.youtube.com/user/WMfilmsofficial#p/c/F77F662EE387FBE5/1/GL6ntmsNhcQ
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
eldeividd
por el 17/12/2011
Este tema ya salió está semana en el hilo champios.

Lo que no comprendo es porque dices que lo de pinto es el fútbol...
No conozco a pinto pero no creo que ser futbolista sea incompatible con dedicarse al sonido, creo que este foro está lleno de gente que se dedica a muchas cosas.
Por otro lado, si que conozco a Charly Chicago, que es el que sale en el vídeo de cuantización de baterias, y es un profesional con muchos años en el mundo del sonido, tanto en estudios de grabación, como en la ensenanza, siendo uno de los profesores de la escuela microfusa.
Subir
eldeividd
por el 17/12/2011
Y algo mas importante:
Tienes idea de lo que haces tu?

No seamos graciosillos.
Subir
madkeosmusic
por el 17/12/2011
sin entender demasiado a mi no me parecio que hiciera ninguna barbaridad en esos videos como para decir " mejor que se dedique al furgol", creo que estas cayendo en el estereotipo de "futbolista que solo sabe dar patadas a un balon", me parece cojonudo que pinto tenga otro trabajo aparte del fútbol básicamente porque no lo necesita y si lo hace es por que le gusta.
PD: me gustaria que colgases algunos videotutoriales de mezcla para luego hacer en hispasonic una encuesta valorando si vales o no vales.;)
Subir
phonke
por el 17/12/2011
cada maestrillo con su librillo. Yo personalmente, ni aún como ejemplo, y estando orientado a gente que se inicia, jamás pondría la instrumental en una pista estéreo tratándose de un tuto de mezcla, aunque solo sea de voces. Y otra cosa, yo trabajo en este estilo desde el año 93, y sigo esta cultura (o lo queda de ella) desde el 89. El hip hop es un movimiento y no un estilo musical. El título correcto debiera ser "Mezclando voces rap".

Saludos
Subir
phonke
por el 17/12/2011

Que conste que hago el comentario en referencia al video del enlace
Subir
onemusic
por el 17/12/2011
Como sois! No pretendia molestar a nadie. Solo queria decir que en el video se comentan cosas que no son, las voces suenan con pops etc y que para ensenar mal mejor siga de suplente que lo hace muy bienm. Ciao
Subir
eldeividd
por el 17/12/2011
Pues lo estas arreglando!!!
Cada vez tengo mas dudas de si tu sabrás mas que el, a mi me da que no.

Lo que si tengo claro, es que no creo que tu puedas ser portero suplente del barça.
Subir
phonke
por el 17/12/2011

jjajajjaaaa
Subir
onemusic
por el 17/12/2011
Antes que del barca prefiero ser marica y cojo jojojojojojojo
Subir
eldeividd
por el 17/12/2011
#10 a claro! Que todo esto es porque odias al barça, además de a los maricas y los cojos. :flores:
Subir
phonke
por el 17/12/2011
bufff como está el patio..... Venga chicos, una tregua, que no son fechas para estar en guerras.....Visca el Barça y aupa Reala!! (el equipo de mis amores)
Subir
elprimo232
por el 18/12/2011
+10

:)
Subir
distante
por el 18/12/2011
Le hubiera puesto un compresor a tu voz para que no este saturandose a cada momento...

Por cierto, porque tiene el Analizador mostrando un ruido constante de 50hz o algo así para abajo :S
Subir
onemusic
por el 19/12/2011

que cortito eres......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo