Numark cue o tracktor

wahya
#1 por wahya el 06/10/2008
hola a todos !!! la verdad me interesa saber la opinion de ustedes !!! estoy queriendo comparme uno de estos programas pero no se por cual decidirme !!! en cuando a precio, calidad y cosas q se puedan hacer con el programa !! , yo mesclo normalmente utlizando una mesa y una pc portable probe una vez el tractor y me gusto aunque fuera por 10 minutos !!! estoy en la duda con el cue de numark !! , con cual ustedes se quedarian y pq ? mi intencion es hacer remix de temas y q mis remix en las fiestas q participo sea mas eficiente y creativo !!!gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 06/10/2008
ni me lo pensaba, el traktor de todas todas :P
Subir
djteto
#3 por djteto el 06/10/2008
traktor sin duda, yo lo tengo y muy contento, 100% recomendable
Subir
wahya
#4 por wahya el 06/10/2008
pero cual es la diferencia al cue 5!!! parece q todo el mundo anda encantado con el tracktor!!!!
Subir
Ermac
#5 por Ermac el 07/10/2008
Numark Cue es muy parecido al Virtual DJ, pues si es un buen programa, puedes hacer loops efectos y demas cosas, te recomiendo mejor que pruebes primero una demo, y el Traktor tambien te ofrece muchas posibilidades que incluso cubren las de virtual dj. Yo he probado los 2 y los utilizo actualmente, pero si quieres algo professional utiliza traktor o puedes empezar por numark y despues traktor pues es utilizado por dj's profesionales y creo que es estable...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo