Numark IDJ PRO iPad Dj Controller

Granny´s groove
#1 por Granny´s groove el 19/01/2012
Nuevo controlador Dj para Ipad, esto es un no parar! Visto en facebook http://www.facebook.com/digitaldjtips
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cata
#2 por Cata el 19/01/2012
Tiene buena pinta, por lo menos en foto.
Teniendo en cuenta que solo existe un controller para ipad (bien feo por cierto), le auguro un buen futuro a este controller, falta ver el precio...
Subir
lok
#3 por lok el 19/01/2012
joe que pinta tiene! habra que verlo en accion claro está!
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 19/01/2012
quiero algo así por pioneer :D y con controles del mixer fisicos.
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 19/01/2012
más vale que los tres rotatorios de arriba sean para ecualizar... por que si no... menuda chufa....
Subir
Kp
#6 por Kp el 19/01/2012
ufff! se acabarón lios de tarjetas de sonido+portatil+controlador! pero es verdad que podrían haber optado por un diseño más clasico....
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 19/01/2012
#5 Después de observarlo de cerca, si efectivamente es la EQ, pero al configuración de estos y los controles de volumen por canal rotatorios me parecen trmendo fallo de diseño.

Algo así debería tener el ipad en posicion horizontal, con algo de inclinación y abajo de el los controles del mixer. Como el stanton scs.4dj pero con iPad.
Subir
Netz
#8 por Netz el 19/01/2012
mola....esta abriendo el camino.....
Subir
Ermac
#9 por Ermac el 19/01/2012
vaya. acaso numark piensa llevarse este 2012?? se ve Pro, solo falta ver el precio..
Subir
Granny´s groove
#10 por Granny´s groove el 19/01/2012
He aqui el video explicativo del controller

http://www.youtube.com/watch?v=GtScWdDGFRU

Al parecer funciona con el app de Algoriddim Dj.
Subir
Jota Queno
#11 por Jota Queno el 19/01/2012
Los de Numark se han iluminado con este controller...
Han conseguido integrar muy bien el ipad para poder controlar el soft que lleve. Es casi un todo en uno le veo bastante futuro ya que aligeraría peso para no llevar portatil pero está claro que el controller pequeño no es...
Los faders rotatorios destacan bastante y lo que no me explico es que siendo tan grande este aparato tenga unos faders de pitch super cortos, en otros vale que no hay espacio pero teniendo... lo podrían haber puesto perfectamente.

Me gusta pero no lo veo muy diferente a otros controllers en cuanto a la cantidad de knobs/faders/botones, lo que está claro es que es una idea cojonuda, en mi opinión. A ver si le salen competidores y se pican para sacar otros con detalles más pulidos.

Un saludo!
Subir
Granny´s groove
#12 por Granny´s groove el 19/01/2012
Y esto???? es un fake o que?
Archivos adjuntos ( para descargar)
MPCDJ-2-640x476.jpg
Subir
Ihy
#13 por Ihy el 19/01/2012
Me encanta este nuevo controlador! Esperaremos a verlo en acción pero de entrada es lo que estaba esperado!
Subir
Panucci
#14 por Panucci el 19/01/2012
Menuda chufa el iPad Dj Controller. Para poner y quitar temas en un garito pues todavía, pero entonces te sobran esas ruletazas. Si esperas pinchar electrónica decentemente son imprescindibles unos faders físicos.
Subir
Ermac
#15 por Ermac el 19/01/2012
#12 No, al parecer si el real, se podria decir que lo nuevo en cuestiones de MPC..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo