Numark M-4 o beringher dmx 300 usb?

Perea
#1 por Perea el 08/10/2010
ola buenas qiero pillarme una mesa de 3 canales para scratch y directo, mi presupuesto es de unos 180 euros y no se cual pillarme , he visto una Numark M-4, beringher dmx 300 usb o matrix m3 pero no se si son la mas apropìadas podrian aconsejarme?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 08/10/2010
buenas, yo optaria por la numark la he probado y para el precio esta de pm,tambien tienes la AKIYAMA MC-E3 USB que tambien esta muy bien, alguna diferencia seria, que la m4 tiene la equalizacio en kill que al bajar los knos corta totalmente(agudos,graves,medios) y la mc-e3 no pero tiene vumeters por canal, yo me quedaria con mce3,pero eso ya es eleccion tuya.
Subir
Perea
#3 por Perea el 08/10/2010
pero la akiyama tiene control de curva del crossfader?
Subir
Dani
#4 por Dani el 08/10/2010
numark sin duda, la dmx con usb no te sirve para nada (solo es un canal por usb) y para eso cojes la vmx 300 que es igual pero sin usb, mas wapa y mas barata.
la mce4 estabien aunque la a4m tuee curva ajustable de cross
Subir
Perea
#5 por Perea el 09/10/2010
creo q me voi a pillar la beringher, pero tengo una pregunta: ¿tiene las mismas prestaciones la vmx 300 usb que la vmx 300, o alguna de las dos es peor? mientras ambas me sirvan para hacer scratch y directo me bastan
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 09/10/2010
yo te recomendaria una vestax, de dos canales hay dos modelos, la schuarz y la PMC 06, de las 2 la PMC, la diferencia entre las 2 es de 50 euros mas o menos
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 09/10/2010
y por supuesto cualquier cosa es mejor que una warringer :lol: :lol: :lol:
Subir
Perea
#8 por Perea el 09/10/2010
pero mi pregunta es que si la mesa con usb me impide algo con respecto al scratch o a algun canal
Subir
Perea
#9 por Perea el 09/10/2010
Es decir si hay alguna diferencia entrew la del usb y la q no lo tiene
Subir
Dj Psa
#10 por Dj Psa el 09/10/2010
Yo tengo la M-3 y te recomiendo Numark, no estaba muy convencido antes de comprarme la mesa, pero cuando me la trajeron y vi los acabados, todo carcasa metalica, por encima el doble de gruesa que por el resto, vamos que tiene pinta de aguantar un terremoto.
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 09/10/2010
la diferencia que le veo es que se puede conectar al ordenador con un cable USB, aunque yo no se para que sirve esta funcionalidad, porque no creo que esta mesa lleve tarjeta de audio incorporada,

aún así esto no tiene porque afectar a los canales en si


por cierto, berhinger es una marca que saca productos de muy baja calidad ''en general'' por eso son tan baratas, la mesa esa se te va a cascar en cero coma y te tendrás que volver a comprar otra.

mírate la vestax que te he comentado :wink:
Subir
Dani
#12 por Dani el 09/10/2010
SiSu_ escribió:
la diferencia que le veo es que se puede conectar al ordenador con un cable USB, aunque yo no se para que sirve esta funcionalidad, porque no creo que esta mesa lleve tarjeta de audio incorporada,

si lleva tarejta de sonido incoporada, y puedes usar un canal mediante usb, lo que permite meter el audio a ese canal por usb y otro canal de traktor por ejemplo a otro canal con la tarjeta del pc
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 09/10/2010
Daniss1 escribió:
SiSu_ escribió:
la diferencia que le veo es que se puede conectar al ordenador con un cable USB, aunque yo no se para que sirve esta funcionalidad, porque no creo que esta mesa lleve tarjeta de audio incorporada,

si lleva tarejta de sonido incoporada, y puedes usar un canal mediante usb, lo que permite meter el audio a ese canal por usb y otro canal de traktor por ejemplo a otro canal con la tarjeta del pc



pero no lleva targeta de audio, es por eso
Subir
BAMBU
#14 por BAMBU el 09/10/2010
para mi parecer los faders de numark son casi iguales que behringer... parece que estas tocando algo que te ha salido de un kinder sorpresa. plastiquero plastiquero.

saludos
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 09/10/2010
djbambu escribió:
parece que estas tocando algo que te ha salido de un kinder sorpresa. plastiquero plastiquero.


:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo