Numark n4 o Pioneer ddj ergo

enrique kado
#1 por enrique kado el 18/04/2012
Hola chicos, pues estoy meditando el comprarme un cacharrillo de estos y me gustaría conocer vuestra opinión.

Yo soy de Pioneer pero es solo una controladora en cambio la N4 aparte de tener muy buena pinta vale para usarlo como mesa de mezclas con equipo externo.

¿alguien los tiene, me podeis aconsejar un pokillo?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
soundadictiv
#2 por soundadictiv el 19/04/2012
A mi me atrae mucho la n4, pero segun e oido por ahi la cosa quedaria asi
Posibilidades versatibilidad etc: numark n4
Calidad de sonido y construccion: pioneer ergo
Subir
enrique kado
#3 por enrique kado el 19/04/2012
Tengo una tarjeta de sonido mas o menos buena eso supliría lo del mal sonido?? esque me mola mas la n4 que la Ergo aunque claro no se puede pedir todo jajajaja
Subir
Adrian Crespo Baneado
#4 por Adrian Crespo el 19/04/2012
sera que no hay suficientes post de estas cosas :|
Subir
enrique kado
#5 por enrique kado el 19/04/2012
Utilice el buscador para ver si alguien hablaba de la N4 y no vi ninguno, sólo aquel que da la noticia sobre el controlador. No vi ninguno de gente que hablara de él. Lo siento si te he ofendido pero tú a mi sí por pensar que ni siquiera he buscado en el buscador. Un saludo.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#6 por Adrian Crespo el 19/04/2012
:|
Subir
soundadictiv
#7 por soundadictiv el 19/04/2012
En el foro la tiene poca gente pero algun comentario dice que tiene buen sonido (depende de con que lo comparenos claro, jeje) a mi lo que mas me gusta es el tamaño y que es mixer independiente para conertar cd o lo que quieras.. por el precio es buena opcion..
La ergo es bonita y dicen que tiene la misma tarjeta que la ddj t1 (calidad asegurada), pero solo tiene dos canales.. y no puedes conectar nada
Lo de que si es repetitivo o no creo que el que no quiera que no opine/lea el post pero para eso esta el foro ademas es verdad que hay pocas opiniones de la n4, yo cada vez que veo comparativas me parecen interesantes! Un saludo y si te decides comenta experiencias!
Subir
enrique kado
#8 por enrique kado el 19/04/2012
Muchas gracias!!

Quizas el sábado la tenga por aqui ijijijij. No dudes de que si me la traigo pondre una buena crítica.

Un saludo
Subir
soundadictiv
#9 por soundadictiv el 19/04/2012
Espero tus primeras impresiones mientras ahorro € jejejej
Subir
Egroj Olaznog
#10 por Egroj Olaznog el 19/04/2012
Ya somos dos esperando esas opiniones! :)
Subir
enrique kado
#11 por enrique kado el 30/04/2012
Bueno pues ya la tengo en casa y he de decir que me encanta!

Los botones son bastante más robustos que los de la mixtrack por ejemplo. Las perillas van de lujo y los jog tienen un tacto impecable.

Como parte negativa diría que los faders son un poco duros para mi gusto, me gustan un pelin mas sueltecillos. La tarjeta de sonido me da menos ganancia que la mbox que tengo, así que si vuestra idea es ahorraros una tarjeta de sonido comprando esta maquina yo me lo pensaría.

Viene con Virtual dj LE y con Serato LE.

Ahora lo complicado es que no se mapearlo con traktor que es el Software que me he comprado... si alguno sabeis de algun tutorial bueno pues que me lo diga... porque de momento no veas que lio.

Aconsejo la compra al 100 por 100. Me salio a 310 euros con un cupón descuento en Madrid Hifi. No me arrepiento de la compra para nada. Mañana subire un par de fotillos del cacharrillo.

Un saludo
Subir
Panucci
#12 por Panucci el 30/04/2012
En la web de numark tienes el mapeo para traktor ;)

La verdad que por ese precio que la has comprado está de PM compi.
Subir
Egroj Olaznog
#13 por Egroj Olaznog el 30/04/2012
Pues yo casi seguro que acabo comprandola tambien. Ese descuento tiene fecha limite? Si es asi me gustarisa saberlo para pedirla cuanto antes :$

P.D: se agradece la opinion!! ;)

Un saludo!
Subir
enrique kado
#14 por enrique kado el 01/05/2012
El descuento era hasta el dia 30 tiio
ya te lo dije la otra vez... si quieres mandales un mensaje y diles que se te ha pasao el descuento que si te dejan usarlo esta semana que viene y si te dicen que si te paso el mio!
Subir
Egroj Olaznog
#15 por Egroj Olaznog el 01/05/2012
Que me dices..pffff..pues les mandare un correo a ver que me dicen...y tu codigo no funcionara? Esk por ese precio me tiro de cabeza si ace falta.. :$
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo