Numark n4 o Pioneer ddj ergo

enrique kado
#16 por enrique kado el 01/05/2012
pero capullino si te lo comente la semana pasada jajajaj. Bueno mañana me dices y si es que si pos te paso el codigo descuento
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Egroj Olaznog
#17 por Egroj Olaznog el 01/05/2012
Ya lo se...pero no me comentaste nada de que terminaba el dia 30... T_T

Acabo de mandar el mail a ver si me contestan,y a ver si con un pokillo de suerte se puede hacer algo :)
Subir
enrique kado
#18 por enrique kado el 01/05/2012
si orque son 70 eurillos menos..... se me piro tio nose
Subir
enrique kado
#19 por enrique kado el 01/05/2012
#12 si pero tengo un problema, que los Jog no actúan como tal y que si tengo el traktor ruteado a Ableton live no me deja usar el mapeo que viene hecho desde Numark...
Subir
Egroj Olaznog
#20 por Egroj Olaznog el 04/05/2012
Me acaban de comunicar los de madridhifi que ya no me pueden aplicar el descuento porke el proveedor a subido el precio..... T_T

Algun otro sitio donde la vendan mas barata? Sino esta la opcion de buscar otra controladora similar....o esperar a ver si sale algo nuevo....

P.D: mi presupuesto es de 350€ :S
Subir
Mario Alba
#21 por Mario Alba el 29/08/2012
Hola! estoy pensando en comprarme esta controladora, ¿que tal os funciona? mi pregunta es esta a ver si podeis resolvermela jeje.

¿¿¿Este controlador se puede mappear para traktor y usarlo con timecode para vinilo de traktor, sin necesidad de una tarjeta de sonido NI, teniendo así 2 decks midi y 2 decks en timecode y por lo tanto pinchar a 4 decks (2midi+2timecode)???

Gracias un saludo!!!!
Subir
enrique kado
#22 por enrique kado el 29/08/2012
A mi me funciona genial. La uso con traktor pero sin timecode. A eso no te sabría responder..
Subir
luchidj
#23 por luchidj el 29/08/2012
y que tal la calidad de sonido?
Subir
enrique kado
#24 por enrique kado el 29/08/2012
Hombre para casa de sobra, si la quieres para una discoteca aborta y comprate algo más profesional
Subir
Mario Alba
#25 por Mario Alba el 31/08/2012
Umm, es que vi un video en youtube de un tio que ponia los time code con traktor con esta controladora. ¿sabeis donde puedo encontrarla a buen precio? La vi por 365 hace dos dias y la han subido a 395... Si sabeis algun sitio donde este barata por favor! Jeje. Muchas gracias!!!
Subir
Mario Alba
#26 por Mario Alba el 31/08/2012
Por favor si sabeis de algun sitio decirmelo!! que mañana suben el iva!!!!!! jeje el video del timecode que decia es este: http://www.youtube.com/watch?v=RorT8R_d00Y
Subir
Panucci
#27 por Panucci el 31/08/2012
Solo hay que buscar un poco compañero. Según sus foros necesitas una tarjeta de NI por huevos, y tras comprarla puedes conectar platos con timecode a la N4 y usarlos a través de ella (pero que la tarjeta de sonido sea una de NI):

http://community.numark.com/numark/topics/can_i_use_traktor_timecoded_vinyls_with_the_numark_n4_and_traktor_scratch_pro_2_without_using_an_audio_8
Subir
enrique kado
#28 por enrique kado el 31/08/2012
Tendras que pillarte el pack de traktor scrach ese que creo que son 400 euros y aparte la controladora...
Subir
Panucci
#29 por Panucci el 31/08/2012
Sí, esa es otra, que necesitas el traktor scratch, no te vale el pro.

Vamos, que te tienes que pillar el pack de tarjeta+soft+vinilos, no hay manera de rehuirlo teniendo ya otra controladora.
Subir
Mario Alba
#30 por Mario Alba el 02/09/2012
umm, gracias, pero voy un poco chungo de inglés, jeje, la numark n4 ya me la he comprado en musicstore, si no puedo usar timecodes la verdad que no me va la vida en ello tampoco, pero no estaría de mas la verdad jeje. Por lo que he entendido en ese foro si que se puede usar timecode de virtual dj con el virtual dj pro, pero lo que no me explico es como el tio del video usa traktor y timecode sin tarjeta NI que pasa que la tiene escondida y se esta haciendo el interesante o que? jaja, que por cierto aqui hay otro video usando timecode con la n4 con cdjs http://www.youtube.com/watch?v=6eLIARiK4hA no se, no entiendo nada!!!! que locura jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo