si orque son 70 eurillos menos..... se me piro tio nose
#12 si pero tengo un problema, que los Jog no actúan como tal y que si tengo el traktor ruteado a Ableton live no me deja usar el mapeo que viene hecho desde Numark...
Me acaban de comunicar los de madridhifi que ya no me pueden aplicar el descuento porke el proveedor a subido el precio..... T_T
Algun otro sitio donde la vendan mas barata? Sino esta la opcion de buscar otra controladora similar....o esperar a ver si sale algo nuevo....
P.D: mi presupuesto es de 350€ :S
Hola! estoy pensando en comprarme esta controladora, ¿que tal os funciona? mi pregunta es esta a ver si podeis resolvermela jeje.
¿¿¿Este controlador se puede mappear para traktor y usarlo con timecode para vinilo de traktor, sin necesidad de una tarjeta de sonido NI, teniendo así 2 decks midi y 2 decks en timecode y por lo tanto pinchar a 4 decks (2midi+2timecode)???
Gracias un saludo!!!!
A mi me funciona genial. La uso con traktor pero sin timecode. A eso no te sabría responder..
y que tal la calidad de sonido?
Hombre para casa de sobra, si la quieres para una discoteca aborta y comprate algo más profesional
Umm, es que vi un video en youtube de un tio que ponia los time code con traktor con esta controladora. ¿sabeis donde puedo encontrarla a buen precio? La vi por 365 hace dos dias y la han subido a 395... Si sabeis algun sitio donde este barata por favor! Jeje. Muchas gracias!!!
Tendras que pillarte el pack de traktor scrach ese que creo que son 400 euros y aparte la controladora...
Sí, esa es otra, que necesitas el traktor scratch, no te vale el pro.
Vamos, que te tienes que pillar el pack de tarjeta+soft+vinilos, no hay manera de rehuirlo teniendo ya otra controladora.