Numark n4 o Pioneer ddj ergo

Panucci
#31 por Panucci el 02/09/2012
A ver, te cuento. para la versión anterior de traktor se podían usar timecodes haciendo un trapi en el registro. pero eso lo corrigieron con el traktor2. No se si para el 2 han inventado otra cosa ahora.

Con el virtual sin embargo con tener una controladora que lo permita y los timecodes de serato puedes usarlo. Yo lo hice con mi vms4, pero ya vendí los platos. Con la n4 también se puede. Lo único que necesitas la versión full del virtual.
Subir
Mario Alba
#32 por Mario Alba el 02/09/2012
ese trapi ya lo he visto ya... jeje. Pues si no me pondré el traktor anterior con ese trapi y listo, y dices que con el software del virtual dj full y los timecodes del serato puedes hacerlo funcionar?? interesante... Lo unico es eso, que con la controladora si en 2 canales se puede usar timecode y en los otros 2 se puede usar la controladora como tal?? eso lo sabes?? Gracias tio, me estas sirviendo de gran ayuda jeje.
Subir
Panucci
#33 por Panucci el 02/09/2012
Con la vms4 se puede, te lo explican en el foro de virtualdj registrando el serial. Con la n4 no sé...
Subir
Mario Alba
#34 por Mario Alba el 09/09/2012
enrique kado, me podrias pasar tu tsi para la n4?? es que los jog wheels no me van bien y creo que el mapeo oficial de numark no esta mapeado para 4 canales, graciasss!
Subir
enrique kado
#35 por enrique kado el 09/09/2012
el que tengo es para la version 2.5 de traktor. Dime tu mail o dime como subirlo aqui...
Subir
enrique kado
#36 por enrique kado el 09/09/2012
https://www.dropbox.com/s/zycq0nh91sti22i/N4%20Traktor%20Pro.tsi

Hay lo tienes espero que te funcione bien
Subir
Mario Alba
#37 por Mario Alba el 09/09/2012
Gracias men! Lo que pasa es que tengo la version 2.1 de traktor pro scratch y he probado tu mapeo y las jog wheels me siguen sin ir como deberian ir :( . Yo ya no se si es que no se mapearlo bien o es que el mapeo para traktor pro y scratch es distinto :( a ti te van bien las jogs con el mapeo que me has pasado para tu version de traktor 2.5 a 4 decks?? si no pues tendre que conseguir el traktor pro 2.5 jeje. Gracias!!!!!
Subir
enrique kado
#38 por enrique kado el 09/09/2012
Dame tu mail y ahora hablamos haber si se como solucionarlo
Subir
ignacio99
#39 por ignacio99 el 23/09/2012
aver si por favor me pudiesen decir si la numark n4 merece la pena de verdd y si es wena en calidad de sonido etc, y si hubiese algo mejor por menos precio les agradeceria k me lo dijeran
Subir
enrique kado
#40 por enrique kado el 24/09/2012
En calidad de sonido a ese precio no vas a tener nada bueno. Ya dije que esta muy bien para quitarte el gusanillo en casa pero no para irte hacer bolos con ella. Para eso no creo que nada bueno baje de los 800 euros..
Subir
Mario Alba
#41 por Mario Alba el 08/11/2012
He aquí la prueba que el timecode funciona sin ningún tipo de tarjeta NI y con traktor:
http://www.youtube.com/watch?v=pIDOCnSov30&feature=youtu.be

;)
Subir
1
Javier Ferreiro Seguin
#42 por Javier Ferreiro Seguin el 03/12/2012
olaa buenas tios tengo una duda y es que tengo un ekipo de musica de dos bafles de 250v cada uno y una tapa de potencia y queria comprar la numark n4 creeis k me iria bien el sonido con eso?¿?¿
graciass
Subir
enrique kado
#43 por enrique kado el 03/12/2012
depende para que lo quieras. Desde luego que te va a sonar porque el Dj ergo puede funcionar como una mesa analógica normal pero no esperes unos resultados de la ostia. Como ya dije al inicio del Post si lo quieres para estar en casa te va genial si lo quieres para irte a las discotecas con el pillate algo más profesional
Subir
Javier Ferreiro Seguin
#44 por Javier Ferreiro Seguin el 03/12/2012
es para poner musica en mi garaje sabes tipica fiestecilla de amigos con los bafles y esas cosas no la voi llebar tampoco a una discoteca destas grandes ni nada
Subir
enrique kado
#45 por enrique kado el 04/12/2012
mas que de sobra!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo