Numark NS6 + Kontrol S4 = Locura

Max
#16 por Max el 05/06/2011
...creo que hay bastantes "incompatibilidades".

...más bien creo que todavía no sabes lo que verdaderamente quieres.

...o...también puede ser que el uso que le vas a dar, va a ser algo caótico.

...yo que tú, empezaba desde cero. Y puedes elegir carne.....o pescado......pero todo cocinado....creo que sabrá raro. No?

...hagas lo que hagas, prueba desde cero y añade cacharros compatibles entre sí. Una S4 y una NS6 juntas....no lo veo necesario.
8-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
torpedoes
#17 por torpedoes el 05/06/2011
ya lo de cia en el comienzo del ilo donde voy comparando respecto a S4 : te cuento

1º por el precio novecientos i pico es sorprendete la calidad!!!
2º el pich tiene un tacto es una de las cosas mas chulas que trae :yeah: ....yo tengo un piooner cdj 800mkii aki prestao y tocas el de NS6 y tentran ganas de tirar el piooner por la ventana!!!! :mrgreen:
3º los fader muy buenos el cross fader mejor aun(hombre si lo comparamos con los de una XONE92 pues no..) comparado con los de s4 ganan por goleada
4º knobs tacto muy durito no estan mal....
5ºes cacharro es muy robusto(CASITODO METALICO) todo el sistema de palancas/switch son metalicas todo el sistema de conexiones XLR INPUT mic, rca,toma tierra. le de un 9 de puntuación frente a un 5 pelao de S4.
6º cagada no trae puerto midi
7º volumen de cascos paaá quedarte sordo!!!
8º skip ha sido una de las pocas cosas que no he tocado aun(no paro de dar vueltas a todo este tema y tal)
9º JOG: que conste que a mi el tacto de S4 me flipa!!!!!como ya sabras han diseñado un midi especial para el jog que funciona a 14 bits!!! no recuerdo bien a cuanto va un mensaje midi normal hace mucho que lo estudie...... pero creo que iba a 1 o 2 bit(que me corrija alguien si me equivoco) ósea agüita!!!!! con el job yo no he tenido la suerte de tocar un job mejor.... que este ni cdj1000mk3 ni poll*s!!! :plasplas: Wheels: 3600 points of resolution per rotation, 6" Dual Zone Touch-sensitive metal wheel w/ non-conductive rubberized outer ring ......TAMBIEN QUE PARA GUSTOS LOS COLORES!!!! a ver si me van a apedrear aki!!! :mrgreen:

espero haverte servido de ayuda .

saludos!!! :desdentado: :hispasonic:
Subir
eRWan
#18 por eRWan el 05/06/2011
#16
+10
Subir
torpedoes
#19 por torpedoes el 05/06/2011
Max escribió:
...creo que hay bastantes "incompatibilidades".

...más bien creo que todavía no sabes lo que verdaderamente quieres.

...o...también puede ser que el uso que le vas a dar, va a ser algo caótico.

...yo que tú, empezaba desde cero. Y puedes elegir carne.....o pescado......pero todo cocinado....creo que sabrá raro. No?

...hagas lo que hagas, prueba desde cero y añade cacharros compatibles entre sí. Una S4 y una NS6 juntas....no lo veo necesario.


Si lo tengo claro.. la cosa es que se pueda. que se ya se podrá!!

digamos que es un modo Pseudo live ,lo que quiero conseguir este "caos" me viene de "tocar" en bandas electronicas donde todo esta ejecutado a tiempo real (bueno casi) cajas de ritmos, sintetizadores, percussiones,secuenciadores.vocoders fx.etcs

haber con mi S4 ya me vale y me sobra para pinchar...y no tengo que montar todo este tinglao..... pero esto es lo que a mi me gusta!!

EL NS6 me gusto y me lo compre.. hay diferencias amplias entre ns6 y S4

Mi idea original es usar el s4 para usar sus 4 sample decks con su grabadora de bucles y disparar 18 samples,filtros mas sus FX y NS6 con sus jobs y dos platos con VINIL TIME CODE sus loopeos y sus fX y sus funciones especificas que son varias.

Ya esta es eso .
el problema son las limitaciones que voy descubriendo para montar "el tinglado" en el caso de NS6 me tire al barro sin haber apenas info.... (de aki muchos problemas) .

muchos se preguntaran que esto para pinchar pakee!!!! que no voy a sacarle partido ...si, puede que estén en lo cierto...pero kien dice que voy a pincha ej. solo??? o que voy hacer en realidad .... simplemente lo que quiero conseguir que mi "tinglado" funcione y tenga la posiblidad de elegir que voy o que puedo hacer... con mi equipo .


SI mi idea original no se puede hacer todavía..... pues con los elementos que he puesto aki intentare hacer algo semejante :teclado: :teclear: :bananaguit: :dj: :tambor:

Eso es todo.
Pero claro no paro de empaparme manuales tutoriales de elementos que no conozco para intentar hacerlo realidad !!!!
llevo trabajando con midi muchos años y me gustan estos fregaos y cuando me bloqueo también me gusta que me echen un cable
por el mero hecho de experimentar y progresar.

y tengo mucho tiempo libre!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pues eso un saludo y si puedes ayudarme en algo ayudame!!! :birras:
:desdentado: :hispasonic:
Subir
Alexpitonzodj
#21 por Alexpitonzodj el 05/06/2011
jajajajajaja +1000
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 05/06/2011
Se había duplicado ;)
Subir
eRWan
#24 por eRWan el 05/06/2011
#20

+1.000
Subir
Suk Nolis
#25 por Suk Nolis el 05/06/2011
Alber4 escribió:
6

Pregunto: ¿Puede ser que tengas mapeada la vci en Scratch Live y también la tengas mapeada en Itch? Si es así, es entendible que se confunda. Lo que yo quiero hacer es sólo usar la NS6 con Itch, y usar Scratch Live tan sólo para usar timecode con los platos y conectarlos como una fuente externa al NS6 ya que es mixer analógico también.


No tio,yo Serato lo tenia mapeado con un traktor X1,y nose porque puedo tener ese conflicto de midi,es curioso la verdad,voy a trastear un poco y vere que pasa....

Saludos
Subir
Netz
#30 por Netz el 06/06/2011
vende uno de los controladores, la s4 a poder ser....con lo que saques te da para comprar otro portatil y un par de nanokontros(la segunda generacion a poder ser, la primera da asco) y asi tienes todo el control sobre los sample decks.....

luego ya para montar todo el sistema tcv, uffff......itch no acepta de momento tcv asi que no se como te las ingenias.....


otra opcion seria vender la numark y montarte un sistema tcv con traktor(con la s4) y usar los samples decks con los nanokontrols en otro portatil....

y ya por ultimo y lo que yo haria si buscara un set lo mas variado posible....vender la numark, montar un sistema tcv con la s4 y traktor y por ultimo añadir una maschine sincronizada con traktor.....con esto ya podrias hacer el helicoptero del reves y sin manos....xD

aqui estamos para ayudar, intenta filtrar las respuestas que no necesitas y no entres al trapo, que sino los post siempre acaban mal......

no se, tu veras........suerte.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas