Numark NS6 + Kontrol S4 = Locura

OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#32 por zoolansky el 06/06/2011
torpedoes escribió:
SEÑORES MODERADORES HAGAN EL FAVOR DE BORRAR ESTE HILO!!!!!
ya no se como Pedirlo!!!!!


Es que no es cuestión de pedirlo y ya está; desde el momento en que han participado bastantes otros usuarios, el hilo ya no es "tuyo", por tanto no podemos eliminarlo solamente porque tú lo pidas. Además, me he estado mirando la primera página y buena parte de la segunda, y no hay nada ofensivo ni malo en ellas, más bien al contrario, mucha información que entiendo puede ser útil a alguien. Luego ya la cosa se desmadra...

Así que, en todo caso, si quieres que eliminemos algún párrafo concreto mándame un privado, OK ?
Subir
zoolansky
#33 por zoolansky el 06/06/2011
Bueno, creo que ha quedado más o menos "limpio" de improperios varios, aunque ahora esé lleno de posts eliminados y cueste seguir el hilo...
Subir
Max
#34 por Max el 06/06/2011
#33
...como me doy por aludido por un post mio eliminado, si a alguien le ha molestado, pido disculpas. :oops:

...pero empiezo a creer que hay gente que no sabe leer, escribir bien y mucho menos interpretar lo que se lee. ](*,)

...sólo intenté dar un toque de humor para el hilo, que creo que lo requería.

...tomaré nota en lo sucesivo. :-?

:shock:
Subir
zoolansky
#35 por zoolansky el 06/06/2011
Max escribió:
si a alguien le ha molestado, pido disculpas.


Parece que eso es justamente lo que ha sucedido.

Max escribió:
...pero empiezo a creer que hay gente que no sabe leer, escribir bien y mucho menos interpretar lo que se lee.


Por si acaso, mejor ser más prudente al escribir, que los foros tienen este problema.

Max escribió:
...tomaré nota en lo sucesivo.


Gracias. ;-)
Subir
Max
#36 por Max el 06/06/2011
...por cierto, el post 28 y el post 29 no llegué a leerlos.
...hay alguna manera posible de saber su texto, aunque no sea público?
...creo que iba en referencia mía, y no llegué a leerlos.



:?:
Subir
zoolansky
#37 por zoolansky el 06/06/2011
Independientemente de si hay manera o no, y de lo fácil o difícil que sea, no creo que sea conveniente. Y en cualquier caso con todo esto nos hemos acabado de cargar el hilo de un compañero que planteaba un tema y que tenía cierto interés para algún otro usuario. Así que, a petición suya (o interpretación temporal mía), cierro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas