Numark total control + tarjeta de sonido

antoniolb
#1 por antoniolb el 18/09/2007
En primer lugar felicitaros a todos por sulocionar las dudas de tanta gente y por los conocimientos que teneis sobre todo este mundillo. Como soy novato en todo esto queria haceros unas preguntillas.

Despues de leer un poco el foro estoy interesado en este controlador de numark, pero como no tiene tarjeta de sonido he pensado en compar tambien la NUMARK DJ I/O AUDIO INTERFACE para ello, que no se si es buena para hacer sus funciones o hay otra cosa mejor.
Todo esto lo quiero conectar a un portatil y no se si sera suficiente con un intel core duo 2 a 1 gb de ram o si hace falta mucho mas para que la maquina esta funcione a la perfeccion. Quizas otro software seria mejor que VDJ ya que este creo q consume muchos recursos, aunque aun asi creo que me iria bien.
Por ultimo me surge una duda sobre los altavoces, donde irian conectados al pc o a la tarjeta de sonido y haber si me podeis recomendar uno que tenga buen sonido y que no suba mucho de precio.
Lo quiero comprar en thomann y las dos cosas me salen por 334 euros + los altavoces que quiera comprar y tal. Sobre la tienda, pues nada ya que creo que es la que mejores precios tiene, si no es asi recomendarme otra.
Si hay otro equipo mejor tambien estoy abiero a que me recomendeis otra cosa. Todo esto lo quiero para trastear un poco en casa, nada de salir fuera, por eso no pido mucho.

Bueno pues nada mas. Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 19/09/2007
Pues con lo que dices deberia bastarte si solo vas a usar el controlador o incluso para usar un mixer externo. El VDJ con ese PC te ira perfectamente, no te preocupes, no consume tanto.

Salu2 a to2
Subir
antoniolb
#3 por antoniolb el 19/09/2007