Despues de leer un poco el foro estoy interesado en este controlador de numark, pero como no tiene tarjeta de sonido he pensado en compar tambien la NUMARK DJ I/O AUDIO INTERFACE para ello, que no se si es buena para hacer sus funciones o hay otra cosa mejor.
Todo esto lo quiero conectar a un portatil y no se si sera suficiente con un intel core duo 2 a 1 gb de ram o si hace falta mucho mas para que la maquina esta funcione a la perfeccion. Quizas otro software seria mejor que VDJ ya que este creo q consume muchos recursos, aunque aun asi creo que me iria bien.
Por ultimo me surge una duda sobre los altavoces, donde irian conectados al pc o a la tarjeta de sonido y haber si me podeis recomendar uno que tenga buen sonido y que no suba mucho de precio.
Lo quiero comprar en thomann y las dos cosas me salen por 334 euros + los altavoces que quiera comprar y tal. Sobre la tienda, pues nada ya que creo que es la que mejores precios tiene, si no es asi recomendarme otra.
Si hay otro equipo mejor tambien estoy abiero a que me recomendeis otra cosa. Todo esto lo quiero para trastear un poco en casa, nada de salir fuera, por eso no pido mucho.
Bueno pues nada mas. Saludos y gracias