Numark total control + tarjeta de sonido

antoniolb
#1 por antoniolb el 18/09/2007
En primer lugar felicitaros a todos por sulocionar las dudas de tanta gente y por los conocimientos que teneis sobre todo este mundillo. Como soy novato en todo esto queria haceros unas preguntillas.

Despues de leer un poco el foro estoy interesado en este controlador de numark, pero como no tiene tarjeta de sonido he pensado en compar tambien la NUMARK DJ I/O AUDIO INTERFACE para ello, que no se si es buena para hacer sus funciones o hay otra cosa mejor.
Todo esto lo quiero conectar a un portatil y no se si sera suficiente con un intel core duo 2 a 1 gb de ram o si hace falta mucho mas para que la maquina esta funcione a la perfeccion. Quizas otro software seria mejor que VDJ ya que este creo q consume muchos recursos, aunque aun asi creo que me iria bien.
Por ultimo me surge una duda sobre los altavoces, donde irian conectados al pc o a la tarjeta de sonido y haber si me podeis recomendar uno que tenga buen sonido y que no suba mucho de precio.
Lo quiero comprar en thomann y las dos cosas me salen por 334 euros + los altavoces que quiera comprar y tal. Sobre la tienda, pues nada ya que creo que es la que mejores precios tiene, si no es asi recomendarme otra.
Si hay otro equipo mejor tambien estoy abiero a que me recomendeis otra cosa. Todo esto lo quiero para trastear un poco en casa, nada de salir fuera, por eso no pido mucho.

Bueno pues nada mas. Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 19/09/2007
Pues con lo que dices deberia bastarte si solo vas a usar el controlador o incluso para usar un mixer externo. El VDJ con ese PC te ira perfectamente, no te preocupes, no consume tanto.

Salu2 a to2
Subir
antoniolb
#3 por antoniolb el 19/09/2007
Gracias por contestar. Los altavoces donde irian al ordenador o a la tarjeta? Valdrian unos altavoces de estos tipicos para el pc o me aconsejais unos mejorers para sacarle mayor partido?

Gracias
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 19/09/2007
A la tarjeta claro. En algunas configuraciones y programas, puedes usar tarjetas 5.1 o 2 tarjetas para la misma funcion que la Numark (date cuenta que necesitas 2 salidas, o para cada canal o para master y preescucha) pero las tarjetas 5.1 suelen dar algo de latencia (no mucha, eso si) y las configuracion de doble tarjeta, si no son iguales, pueden dar latencias distintas (imaginate lanzar un tema desde cascos y que salga mas tarde por el master).

La tarjeta Numark tiene 2 salidas estereo RCA y una Jack de cascos que va conectada a uno de los pares. De esta forma, si quieres usar un mixer externo, usas lo 2 pares RCA, uno para cada canal. Si quieres usar el mezclador software, conectas los cascos a la salida de Jack y los altavoces al par que no tiene la misma salida que los cascos (creo que el par 1).

Sobre altavoces, los de PC suelen ser malillos, aunque hay algunos sistemas 2.1 o 5.1 que suelen sonar bien. De todas formas, si no quieres gastarte mucho dinero pero que suene decentemente, busca una minicadena con entrada auxiliar y tira con ella. Hasta hace poco yo usaba una minicadena Technics de 100W (no tiene que ser tantos watios :P). Con esto puedes tirar y cuando mejores empezaras a necesitar equipo mas gordo y ya sera el no parar, jejejejeje.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo