Numark V7

Max
#46 por Max el 23/01/2010
...gracias por la info, Mudo. ...como siempre, tú no te despistas. Sigue así. +1 =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#47 por Mudo el 23/01/2010
...

Gracias a ti...

;)

...
Subir
casiustonen
#48 por casiustonen el 19/04/2010
pues me lo estoy pensando en pillarme uno...seré bocas. lo he visto a 550 en madridhifi

mmmm
Subir
casiustonen
#49 por casiustonen el 27/04/2010
Alguién lo ha probado? o ha probado el NS7? qué tal el ITCH? feddback please!

gracias.
Subir
Mudo
#50 por Mudo el 27/04/2010
...

Demasiada pasta pero (sin contar los bugs habituales de numark) debería ir de maravilla...

El Ns7 tiene algun bug no oficial y que me voy a callar para hacer gala de mi nombre.


...
Subir
Max
#51 por Max el 27/04/2010
...cuando ví la primera foto, me enamoré de ella. Cuando la ví en persona, no era tan guapa. Cuando la toqué, "la cantaba el aliento"... Y cuando supe su precio definitivo, se me bajó del todo "la líbido".

...a esta "mala puta" no creo que me la "apriete". :mrgreen:
Subir
casiustonen
#52 por casiustonen el 27/04/2010
yo he estado mirando precios por ahí y lo más barato que he encontrado ha sido en Madrid HIFI

550 con iva. creo que es un buen precio.

http://www.madridhifi.com/producto/numa ... erato-itch

y luego hablando con un tipo de una tienda de aquí, me daba un precio de 687 mas iva.

le he dicho que lo había visto más barato y me ha dicho que suele pasar, y que son articulos no declarados y que después puedo tener problema con el servicio técnico, etc.

Alguien ha comprado en madrid hifi? que tal? servicio tecnico? responden?
Subir
Max
#53 por Max el 27/04/2010
...madrid hifi, son tiendas físicas. Buen personal cualificado, trato bueno.
...la más conocida está en la calle Barquillo, de Madrid, aunque puedes pedirlo por internet aunque seas de Valencia. No tendrás problema.

...yo compro muy a menudo en esta tienda.
Subir
casiustonen
#54 por casiustonen el 27/04/2010
gracias...entonces no entiendo la diferencia de precio. es mucha pasta.

y el ITCH qué tal? los usuarios de vci 100/300 no usan ITCH?
Subir
itodj
#55 por itodj el 28/04/2010
la vci con itch es perfecta ( siempre y cuando te hagas al sistema de crates para ordenar la música ) es todo precisión :D
Subir
casiustonen
#56 por casiustonen el 28/04/2010
que pasa que es muy coñazo o muy diferente lo de los crates? no va con itunes?
Subir
Andi Star
#57 por Andi Star el 28/04/2010
Yo tengo ya el numark v7, solo decir que es un maquinon, ahora me estoy peleando con traktor para usar el v7 von traktor puesto que serato itch es una roca, pero no puedes usar mas controladores que los que tiene predefinidos
Subir
brainstorm2001
#58 por brainstorm2001 el 29/04/2010
andistar escribió:
Yo tengo ya el numark v7, solo decir que es un maquinon, ahora me estoy peleando con traktor para usar el v7 von traktor puesto que serato itch es una roca, pero no puedes usar mas controladores que los que tiene predefinidos


a que te refieres con "los controladores que tiene definidos", a que solo puedes usar 2 decks?

yo tengo un ICDX y lo he usado muy poco (casi nada), aunque estoy encantado con el no me importaria venderlo y cambiarme a el HITCH.

editado: acabo de encontrar este link... curioso como maneja el traktor scratch pro usando el HITCH de fondo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Andi Star
#59 por Andi Star el 29/04/2010
ITCH (sin H delante jajaja)
Lo que quiero decir es que serato Itch solo funciona con numark v7, ns7, vestax y los poco controladores certificados para ese programa, y por ejemplo, no tiene ni play ni posiblidad de asignacion midi, por lo tanto solo lo puedes manejar con sus controladores y eso para mi es un problema, yo quiero algo mas flexible

Ya he visto ese video pero no me queda muy claro lo que hace el tipo... yo tengo todo el v7 configurado para funcionar con traktor, solo tengo problemas para el scrach y el control con el jog
Subir
Mudo
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo