Numark V7

Suk Nolis
#76 por Suk Nolis el 01/05/2010
Andistar,y que te parece el V7 para sesion,por que si no he entendido mal lo usas para scratch.
Estoy pensando seriamente pillar uno,pero tengo una avalancha de preguntas que solo me podria responder alguien que lo tenga xD

Ahi van...
Que tal se porta metiendo un tema tras otro? Se cuadra bien? Fluctua un poco? Que tal el pitch? Que rangos te de itch para el V7,se cuadra como con los denon o es mas agradable de tacto,se puede quitar la funcion de que gire la bandeja?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#77 por Mudo el 01/05/2010
...

Yo te puedo decir en petit comité que el NS7 al mezclar mete flanger (clínicamente testado). Igual se arregla con un update de firmware, igual no o igual no se molestan ni en mirarselo como con el cdx...


...
Subir
casiustonen
#78 por casiustonen el 01/05/2010
ese es el bug del ns7 que te callabas el altre dia?
Subir
itodj
#79 por itodj el 01/05/2010
Hola killoxxl, yo te puedo responder a algunas de las preguntas que tienes.
Los V7 se cuadran las canciones perfectamente, con una precisión que pocos controladores tienen, vamos que si sincronizas bien 2 canciones y las pones las 2 al mismo tiempo, te puedes sentar y esperar a que acaben a lo 7 u 8 minutos tal y como las habías dejado.
El pitch tiene un tacto exquisito y los rangos con ITCH son de 0,01 =D>
No fluctua nada.
Y hasta aquí te puedo responder, espero que Andistar verifique estas contestaciones y te responda a las preguntas que quedan.
Un saludo
Subir
WouBaH
Mudo
#81 por Mudo el 01/05/2010
...

casiustonen escribió:
ese es el bug del ns7 que te callabas el altre dia?


sips.

...
Subir
itodj
#82 por itodj el 01/05/2010
si que se puede quitar la función para que gire la bandeja, con el boton "motor off", de esta manero lo utilizas como el jog de un pioneer
Subir
casiustonen
#83 por casiustonen el 01/05/2010
y para tener un v7 con 2 decks en itch y a la vez sonando el Ableton live, no tendría problemas con mi tarjeta de sonido no? es que se puede complicar la cosa....

el v7 es una interface de audio en sí misma y además tendría mi tarjeta motu conectada tb. sería posible?
Subir
Mudo
#84 por Mudo el 01/05/2010
...

Lo ideal es que colaran a ITCH en el bridge y asi lo tendrias todo Casiustonen porque ya que te dejas la pastaca que menos que compatibilizar los productos, no?

Veremos...


...
Subir
casiustonen
#85 por casiustonen el 01/05/2010
pero ITCH esta en the bridge, no? lo que pasa es que yo no tengo el live 8, tengo el 8 intro y ese no te deja.
Subir
casiustonen
#86 por casiustonen el 01/05/2010
mi duda es si podré usar el v7 y a la vez el live, y me olvido de sincronias y todo eso por ahora. solo saber si va o no.

a nivel de compatibilidad entre soft y sonar a la vez
Subir
Andi Star
#87 por Andi Star el 01/05/2010
De momento esta noche tendre mi primer concierto con el a si que esta noche probaremos que tal responde con el scratch en un festival al aire libre que es ahi donde mas necesitas la precision...
Lo compre la semana pasada y ya van tres sesiones de 3 horas cada una con un solo V7 haciendo la sesion, efectivamente las mezclas son super precisas, con el peakoscopio es imposible no cuadrar las cosas, se puede poner en Off la bandeja y tambien tienes pitchbend en botones para cuadrar los traks, y te hablo de haber hecho ya tres sesiones con un solo V7, ya sabes que tienes dos salidas y desde uno puedes manejar los dos decks, tambien te digo que ya con los dos V7 eso será una maravilla

Por otro lado decir que tengo tambien un denon 3500 y, si te digo que nunca podre hablar mal de denon por que al menos el 3500 es una roca y nunca me ha dejado tirado y tiene un tacto super preciso y parecido al vinilo, pero el de V7 ES INCREIBLE, y en scratches mas complejos tiene un realismo increible

La unica pega que le pongo es que quiero resolver el control de la bandeja y el jog para entrar en traktor, pero si usas itch, tendras un set de los mas estable que he probado, quizas mas que serato scratch live, pero como se dice por ahi abajo, CLOSERATO jajajaja
Subir
WouBaH
#88 por WouBaH el 01/05/2010
Andistar, pues ya nos dirás, que es para lo que lo quiero yo ;)
Subir
Mudo
#89 por Mudo el 01/05/2010
...
casiustonen escribió:
pero ITCH esta en the bridge, no? lo que pasa es que yo no tengo el live 8, tengo el 8 intro y ese no te deja.


Debería ser así pero aún no sabemos que integración tendrá ITCH, todo lo que se ha mostrado en los videos es con SSL.

...
Subir
WouBaH
#90 por WouBaH el 01/05/2010
Y si le integrasen a ITCH el lanzador de samples sería la ostia. Por cierto, ¿Alguien conoce algún lanzador de samples "one-shot" que pueda usar en sesiones, se entiende algo que ocupe poco, no tener que abrir todo el ableton para hacer eso ya que igual carga el pc.

Sería la ostia, Numark V7, Mackie D2 y un launchpad o cualquier controler para lanzar samples y directo sencillo y seguro. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo