Numark V7

Andi Star
#91 por Andi Star el 01/05/2010
Mas o menos ese es mi set, el mezclador, el v7, y mpc
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
casiustonen
#92 por casiustonen el 02/05/2010
mi set quiero que sea algo parecido, el mixer, un v7 con itch dos decks y Maschine/ableton
Subir
casiustonen
#93 por casiustonen el 09/05/2010
Hey andistar, cuentanos como fue el bolo del otro día con el numark v7...
Subir
Mudo
#94 por Mudo el 09/05/2010
...

Hehe Tooltablism empieza a ser un estandard...

Disparador de pads: mpd, maschine, launchpad, monome... (los nuevos icon cuando salgan)

Mezclador o interface con crossfader: rane, vestax, ecler, allenhealth... o xsesion+audio4d, vestax vcm, vestax vci...

control de vinilo: dvs, scs.1d, vci, NS7...

Aún habrá quien lo ponga en duda... el beatjuggling/mezcla de dos platos seguirá ahi pero la producción en directo/tiempo real está empezando a surgir.

Piezas del set que faltan:

Pedalera ya sea para control de ableton o para loopear con las manos libres.

Superficies táctiles para el control de FX: ipad, kaoss pads, el iCreativ...

Next Level: Visuales y Glitch.

;)

...
Subir
Andi Star
#95 por Andi Star el 09/05/2010
Pues el bolo fue un exito, ya podria haber tenido esta herramientas mucho antes, voy a donde sea y no me preocupa que la mesa vibre, que haya viento, que se me hayan doblado los vinilos con el sol, que se me rompa una aguja, esto es mucha seguridad

Haber si pal cultura urbana puedo preparar un par de skit y pongo a funcionar el V7 al 200%
Subir
casiustonen
#96 por casiustonen el 09/05/2010
Que guai, eso mola mucho, la seguridad en la cabina...una cosa, me gustaria conseguir los típicos sonidos de batalla/scratch fresh, etc...para pinchar en digital, alguien los puede pasar? o decir donde los puedo conseguir?

gracias!
Subir
casiustonen
#97 por casiustonen el 10/05/2010
Andistar, Has probado a tener el V7 y alguna tarjeta de audio funcionando a la vez? es para ver si se puede y no da problemas, mi idea es tener un mixer y v7 y ni maschine o ableton rulando tb con la motu ultralite. y me molaria despejar esa duda.

gracias!
Subir
casiustonen
#98 por casiustonen el 14/05/2010
habeis probado eso de tener el v7 y otra tarjeta a la vez?

Itodj?

gracias!
Subir
ACH30
#99 por ACH30 el 23/05/2010
Andistar, perdon simpkemente una pregunta que soy amateur en esto, yo tambien adquiri un V7 con software ITCH, pero claro en este software no me viene por ningun lado el menu de grabacion, osea los botones de REC etc.......me he fijado en algunos videos de la red que hay gente que no les viene como a mi y otros que si tienen ese menu justo encima del DECK B, me podrias decir como grabar y exportar mis mezclas, o si tendria que usar otro programa en "paralelo" para poder grabar y exportar ?
Muchas gracias en adelanto.

P.D: de momento dispongo de un v7 conectado a una mesa AKIYAMA AK3K conectada a una hercules dj console mk2.
Subir
Daxx13
#100 por Daxx13 el 23/05/2010
Alguien save por que en madridhifi ha pasado de 550 euros a 600???
Subir
casiustonen
#101 por casiustonen el 23/05/2010
NO, segun ellos, que le llamé, me dijeron que ha sido numark la que ha subido los precios, pero no me fio nada, al final me lo pillé en CUTOFF que me dan bastante confianza.
Subir
Daxx13
#102 por Daxx13 el 23/05/2010
Que te costo en cutoff? Por que pone 569 €, mas el iva en 16% son 650 euros...
Subir
casiustonen
#103 por casiustonen el 23/05/2010
en madrid hifi me costaba 612 con todo, y en cutoff 659, llamé a cutoff y le dije que si me podían ajustar el precio un poco, que tal, que cual, que lo había visto mas barato...me preguntaron donde y tal, y me dijeron que no sabían qué tipo de garantía me podía ofrecer esa tienda pero que ellos (ya he comprado antes en cutoff) si que tenia plena garantía, etc, les dije que me ajustasen el precio a ver si colaba y me dejaron en 633 todo iva + envío incluido. por esa diferencia, aposté por CUTOFF, eran solo 12 euros mas.

os recomiendo esta tienda, buen trato humano con el cliente y ninguna queja por mi parte. además saben de lo que hablan porque prueban ellos mismos casi todos los productos.
Subir
casiustonen
#104 por casiustonen el 23/05/2010
casiustonen escribió:
en madrid hifi me costaba 612 con todo, y en cutoff 659,


perdon, quería decir 650 en cutoff y no 659!

lo que cuenta es el final, 633 todo. un poco mas de lo que me quería gastar. pero vale la pena el bicho, se sale por todos los lados.
Subir
casiustonen
#105 por casiustonen el 25/05/2010
Para el que quiera seguir usando SSL con el numark v7, se puede: http://www.youtube.com/watch?v=NTuTM5NrbEk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo