Yo solo puedo deciros que es un maquinon en todos los aspectos, de hardware en cuanto lo abri me quede muy sorprendido, pense que seria de plastico y que el jog seria muy endeble, y para nada, pesa como un techniks, puedes seleccionar la fuerza del motor para que funcione a 2kg como techniks que funcione a 4 como vestax acura etc..., los botones y la carcasa son durisimos hechos para durar
Por parte de itch decir que el sonido es lo mas preciso que e escuchado hasta la fecha, si poneis un deck con el pitch lo mas lento posible, suena con much credibilidad, el tacto es el de un vinilo, mejor que time code tanto en vinilo como cd, los efetos son muy completos y musicales, mi unica pega es que yo solo quiero usar un V7, y con itch es un problema por que necesitas si o si su hardware y no admite mensajes midi ni nada por el estili, pero tengo fe en el maping midi para traktor, tengo el CC de arranque y parada de la bandeja, tiene que estar la cosa muy jugosa, y no creo que tarde mucho deckadance y traktor en sacar mapeos por que ya os digo que como hardware gana la partida a denon y stanton
Ya yevo dos sesiones de 4 horas y no me ha dejado tirado, si os digo que sin otra unidad me quedo corto, pero de momento voy tirando con una sola
NECESITO QUE SAQUEN YA SU FLYCASE jajajaa