Numark V7

Andi Star
#61 por Andi Star el 29/04/2010
Ya tengo todos los mapeos de dj quarz, y todo ok con el V7 pero no responde ni funciona el jog
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
casiustonen
#62 por casiustonen el 29/04/2010
podrías contar un poco detalladamente como es el numark v7? donde lo pillaste, precio, botones, calidades, sonido, respuesta. etc...

sobre ITCH etc.

gracias.

es que estoy interesado y tengo muy poca info.
Subir
Mudo
#63 por Mudo el 29/04/2010
...

Quartz explica que hasta que traktor no acepte HID el tema jog está complicado (por motivo del midi).

Ten paciencia, igual actualizan con esto.

;)

...
Subir
WouBaH
#64 por WouBaH el 29/04/2010
pero el V7 no tiene midi convencional también? si por ejemplo la vci 100 va bien, por qué el numark no?

por cierto, precioso, estoy enamorado, y me parece una obra maestra... :P
Subir
Andi Star
#65 por Andi Star el 30/04/2010
Yo solo puedo deciros que es un maquinon en todos los aspectos, de hardware en cuanto lo abri me quede muy sorprendido, pense que seria de plastico y que el jog seria muy endeble, y para nada, pesa como un techniks, puedes seleccionar la fuerza del motor para que funcione a 2kg como techniks que funcione a 4 como vestax acura etc..., los botones y la carcasa son durisimos hechos para durar

Por parte de itch decir que el sonido es lo mas preciso que e escuchado hasta la fecha, si poneis un deck con el pitch lo mas lento posible, suena con much credibilidad, el tacto es el de un vinilo, mejor que time code tanto en vinilo como cd, los efetos son muy completos y musicales, mi unica pega es que yo solo quiero usar un V7, y con itch es un problema por que necesitas si o si su hardware y no admite mensajes midi ni nada por el estili, pero tengo fe en el maping midi para traktor, tengo el CC de arranque y parada de la bandeja, tiene que estar la cosa muy jugosa, y no creo que tarde mucho deckadance y traktor en sacar mapeos por que ya os digo que como hardware gana la partida a denon y stanton

Ya yevo dos sesiones de 4 horas y no me ha dejado tirado, si os digo que sin otra unidad me quedo corto, pero de momento voy tirando con una sola :mrgreen:

NECESITO QUE SAQUEN YA SU FLYCASE jajajaa
Subir
casiustonen
#66 por casiustonen el 30/04/2010
no te entiendo....entonces lo que quieres es usar un solo v7? se supone que con uno solo puedes tener dos decks. en itch claro.

yo quiero solo un v7 para controlar dos decks. se supone que es una de las gracias del bicho.
Subir
Andi Star
#67 por Andi Star el 30/04/2010
Claro, eso es lo que yo quiero, a mi con uno me basta, pero ahora vamos a serato itch que es una roca de programa y te comento la limitación:

Tu puedes manejar un deck u otro con solo mover la palanca, estas en a, y pasas a b...
pero ai un momento que quieres hacer un filtrado en A y sin que este pare quieres darle al play en Itch, pues no puedes por que o estas en A o estas en B, y no dejan ni usar controladores midi de terceros ni tiene controles de transporte para darle con el raton ni siquiera, por eso en cuanto se le meta mano a traktor ganamos la partida, unos pads y un v7 y no te falta de nada
Subir
WouBaH
#68 por WouBaH el 30/04/2010
¿Cual es el precio más bajo que lo habéis encontrado?

Ya estoy pensando que pronto voy a currar y quizá me coja uno... estoy del timecoded vynil un poco hasta los huevos... si tengo que ir a un concierto, me tengo que llevar la sl 1o en el caso de que coja traktor la audio 8, tengo que poner un montón de cableado, llevar las agujas y que estén en buen estado, y esperar a que los technics del local que vaya no tengan los cables mal, porque si no, adios a usar serato... si no, me tengo que llevar el plato... los vinilos timecode... acaba siendo todo problemas... y estoy un poquito hasta los...

Creo que es mucho mejor que ahorre y me gaste pasta en uno de estos, y sea como sea, me lo llevo a donde vaya, y todo solucionado... no os parece?

Es que con el timecode nunca sabes que va a pasar... que voy al lugar y de repente no reconoce el timecode, por las agujas, los platos, los altavoces o lo que sea que lo cause y problemón... pufffff estoy cabreadillo ya, y tengo otro concierto pronto con el grupo, y ya acojona la cosa... :evil:
Subir
Mudo
#69 por Mudo el 30/04/2010
...
WouBaH escribió:
pero el V7 no tiene midi convencional también? si por ejemplo la vci 100 va bien, por qué el numark no?

por cierto, precioso, estoy enamorado, y me parece una obra maestra... :P


El midi convencional (7bits como los CC) no tiene suficiente resolución ni una tasa de transferencia adecuada para hace scratch. La VCI 100 comparada con la 300 (que tiene 14 bits de resolución) es un juguete para scratch y por eso usan HID (que aunque es un protocolo cerrado y propietario) tiene mucha resolución y tasa de transferencia sin cuellos de botella lo que lo hace ideal para scratch.

Aún así el timecode tiene aún más resolución (sobretodo el de traktor) pero por contra tiene latencia (porque hay una codificación anaolgicodigital por medio) y problemas asociados a dicha conversión. El digital no tiene estos inconvenientes pero tiene otros (sobretodo los relacionados con software y sin contar los sistemas cerrados como es itch).

Palabra del dia: CLOSErato.

:mrgreen:


...
Subir
WouBaH
#70 por WouBaH el 30/04/2010
Además, tienes efectos, tarjeta y te olvidas de los controladores de loops-cue, etc...
Subir
casiustonen
#71 por casiustonen el 30/04/2010
CLOSERATO, HJAJAJA
Subir
Andi Star
#72 por Andi Star el 30/04/2010
lo que han hecho para manejarlo con traktor y poder usar el motor y el tacto del jog, es tirar desde itch código de tiempo y ya tienes funcionando todo, que es como lo ponen en el video de youtube (o eso creo)

De momento Numark v7 no es un sistema cerrado, el audio es asio compatible valido para traktor, itch, deckadance, virtual dj, etc... y el interface midi tambien es abierto

Os lo digo con el numark v7 aqui delante
Subir
Mudo
#73 por Mudo el 30/04/2010
...

Porque el V7 es numark y le interesa ser abierto y que lo hackeen pues se venden más pero ITCH es cerradete y mientras tengan acuerdos comerciales de exclusividad basados en la "maravillosa" estabilidad de ITCH olvidate de los demás (creo que para VDJ también hay mapeos...).

A ver si sale el Bridge y al menos podeis usarlo con Live.

;)

...
Subir
Mudo
#74 por Mudo el 30/04/2010
...
casiustonen escribió:
CLOSERATO, HJAJAJA



Te molo eh?

:mrgreen:


...
Subir
casiustonen
#75 por casiustonen el 01/05/2010
me moló, si. un saludo desde valencia mudo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo