Numark V7

Mudo
#106 por Mudo el 25/05/2010
...

Para eso cargo el sonido de control en un... cdx?

;)

Aunque no me negareis que necesitar la SL-1 o 3 si o si, hace de este set que mostrais realmente caro y complicado... cuando implementar HID en SSL es realmente sencillo...

...
Subir
casiustonen
#107 por casiustonen el 25/05/2010
si a mi me da igual, yo no tengo ssl, era puramente informativo!

si que es verdad que es complejo, pero todos nos complicamos/descomplicamos la vida a nuestra manera...

sobretodo a la hora de llevar nuestro set al directo. que cada uno tenemos nuestra propia receta de la empanada mental.
Subir
Mudo
#108 por Mudo el 25/05/2010
...

Claroclaro pero q son dos soft abiertos para hacer lo mismo (y en este caso dos ordenas y dos tarjetas de sonido...) cuando en realidad sólo es programar un poco de codigo...

En Scratch Live se puede arrastrar con el raton + click la forma de onda y hacer scratch?
Porque vamos, el V7 es un raton con vinilo motorizado, basicamente.


...
Subir
Max
#109 por Max el 25/05/2010
casiustonen escribió:
en madrid hifi me costaba 612 con todo, y en cutoff 659, llamé a cutoff y le dije que si me podían ajustar el precio un poco, que tal, que cual, que lo había visto mas barato...me preguntaron donde y tal, y me dijeron que no sabían qué tipo de garantía me podía ofrecer esa tienda pero que ellos (ya he comprado antes en cutoff) si que tenia plena garantía, etc, les dije que me ajustasen el precio a ver si colaba y me dejaron en 633 todo iva + envío incluido. por esa diferencia, aposté por CUTOFF, eran solo 12 euros mas.

os recomiendo esta tienda, buen trato humano con el cliente y ninguna queja por mi parte. además saben de lo que hablan porque prueban ellos mismos casi todos los productos.


...yo no voy a hablar de cut-off porque nunca he comprado allí. Pero sí voy a hablar de Madrid-Hifi. Una tienda que es uno de mis proveedores desde más de 20 años. Con 2 tiendas físicas en la calle Barquillo de Madrid (la calle del sonido).
También envían a domicilio y puedes comprar a través de internet en su página http://www.madridhifi.com/.
...yo recomiendo también esta tienda, excelente trato humano con el cliente y además de la garantía que ofrecen los fabricantes o la garantía que marca la Ley de Garantías para todo el mudo, en ciertos productos y a ciertos clientes habituales, añaden garantías adicionales. (incluso una vez cambié un aparato que sabían que yo había comprado y que extravié la factura y sin comprobaciones ni nada como cliente habitual, me hicieron el cambio sin pega alguna).

...cuando el vendedor de una tienda compara "su" tienda con la competencia, a veces por querer vender se mete en un jardín bastante revocable. Decir en cut-off que no saben qué garantían dan en Madrid-Hifi (pues como mínimo como todo el mundo y como marca la Ley) y decir que ellos dan "plena" garantía....pues es querer asegurar la venta con poca elegancia profesional. Y repito que no conozco a los de cut-off comercialmente porque nunca les he comprado y serán unas excelentes personas. De todas formas si dices que anteriormente has comprado en cut-off entonces ya tienes un punto a tu favor. Pero Madrid-Hifi es una tienda muy contrastada a nivel nacional y con una antigüedad cercana a los 50 años.
...un saludo. 8)
Subir
Max
#110 por Max el 25/05/2010
...iva incluído.

...portes a toda españa 12 €.

http://www.madridhifi.com/producto/mund ... tch/page-3

:D
Subir
Max
#111 por Max el 25/05/2010
daxx13 escribió:
Alguien save por que en madridhifi ha pasado de 550 euros a 600???


...nuevas tarifas.

...pioneer dentro de un mes saca precios nuevos.

...creo que septiembre será el mes de "la guerra" de precios entre fabricantes y modelos similares entre las marcas.
Subir
casiustonen
#112 por casiustonen el 25/05/2010
que conste que yo no he dicho nada en contra de madrid hifi, simplemente que ya había comprado antes en Cutoff y por 12 euros mas, no quería arriesgarme. también he de decir, que cuando llamé a madrid hifi y les pedí explicaciones sobre la subida de precios, pasaron bastante de mí, y cuando les pregunté sobre el producto y les hice alguna pregunta técnica, no supieron responderme, y además con una actitud que si se supone que me tenían que vender su producto o su tienda de alguna manera, fue como si pasara un camión. daba igual 8 que 80. después llamé a Cutoff y me respondieron a todas mis dudas. y muy bien, me rebajaron el precio oficial, y eso fue todo.
Subir
Max
#113 por Max el 26/05/2010
casiustonen escribió:
que conste que yo no he dicho nada en contra de madrid hifi, simplemente que ya había comprado antes en Cutoff y por 12 euros mas, no quería arriesgarme. también he de decir, que cuando llamé a madrid hifi y les pedí explicaciones sobre la subida de precios, pasaron bastante de mí, y cuando les pregunté sobre el producto y les hice alguna pregunta técnica, no supieron responderme, y además con una actitud que si se supone que me tenían que vender su producto o su tienda de alguna manera, fue como si pasara un camión. daba igual 8 que 80. después llamé a Cutoff y me respondieron a todas mis dudas. y muy bien, me rebajaron el precio oficial, y eso fue todo.



...que no lo digo por tí, me refería al vendedor de cut-off. Está claro. Además seguro que cuando llamaste lo mismo diste con alguien que está para coger el tf. o un pardillo, porque tienen 5 tiendas físicas y muchos empleados. Tuviste mala suerte. Lo único a que me reffería era a la explcación de la garantía por parte de un vendedor que explica algo que sabemos todos, la duración de una garantía. Pero además eso de añadir "plena" garantía. ¿qué es la "plena" garantía? O tiene garantía o no tiene, o más prestaciones o menos, etc. Pero "plena"...
...nada más que era eso. Si a todos nos pasa lo mismo y ahora con la crisis más. Los vendedores exprimen sus trucos al máximo para vender (lógico), pero hay explicaciones que ofenden porque te toman por tonto.
...un saludo y disfruta del cacharro. 8)
Subir
itodj
#114 por itodj el 28/05/2010
para los interesados, review de v7
http://www.skratchworx.com/reviews/v7.php
Subir
Daxx13
#115 por Daxx13 el 28/05/2010
Solo falta que alguien haga una traduccion con sentido al español (No google traductor) y me la leere, las fotos son muy buenas, pero ya que esta puesto yo hubiese puesto algun detalle mas.
Subir
casiustonen
#116 por casiustonen el 20/07/2010
Sólo deciros que el Numark V7 es de las mejores compras que he hecho nunca. lo único que me jode es que:

están ahora mucho más baratos!!
Subir
Mudo
#117 por Mudo el 20/07/2010
...

Casius te has fijado que ya hablabamos de HID y el V7?

Espero que sean listos en Serato y den soporte para V7 en SSL, no creo que bajen las ventas de vinilos de control de tiempo porque lo hagan (aunque me encantaría pillarme un V7)


...
Subir
casiustonen
#118 por casiustonen el 20/07/2010
te gustaría, es muy buen cacharro. a mí sólo me falta un flightcase para tenerlo níquel y que corrijan un bug en los FX.
Subir
Mudo
#119 por Mudo el 20/07/2010
...

No te creas que no me tienta... pero es demasiado dinero para mi economia actual.



...
Subir
casiustonen
#120 por casiustonen el 20/07/2010
No digo que te lo compres, pero pruébalo si puedes, está muy bien el aparato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo