si a mi me da igual, yo no tengo ssl, era puramente informativo!
si que es verdad que es complejo, pero todos nos complicamos/descomplicamos la vida a nuestra manera...
sobretodo a la hora de llevar nuestro set al directo. que cada uno tenemos nuestra propia receta de la empanada mental.
...
Claroclaro pero q son dos soft abiertos para hacer lo mismo (y en este caso dos ordenas y dos tarjetas de sonido...) cuando en realidad sólo es programar un poco de codigo...
En Scratch Live se puede arrastrar con el raton + click la forma de onda y hacer scratch?
Porque vamos, el V7 es un raton con vinilo motorizado, basicamente.
...
que conste que yo no he dicho nada en contra de madrid hifi, simplemente que ya había comprado antes en Cutoff y por 12 euros mas, no quería arriesgarme. también he de decir, que cuando llamé a madrid hifi y les pedí explicaciones sobre la subida de precios, pasaron bastante de mí, y cuando les pregunté sobre el producto y les hice alguna pregunta técnica, no supieron responderme, y además con una actitud que si se supone que me tenían que vender su producto o su tienda de alguna manera, fue como si pasara un camión. daba igual 8 que 80. después llamé a Cutoff y me respondieron a todas mis dudas. y muy bien, me rebajaron el precio oficial, y eso fue todo.
Solo falta que alguien haga una traduccion con sentido al español (No google traductor) y me la leere, las fotos son muy buenas, pero ya que esta puesto yo hubiese puesto algun detalle mas.
Sólo deciros que el Numark V7 es de las mejores compras que he hecho nunca. lo único que me jode es que:
están ahora mucho más baratos!!
...
Casius te has fijado que ya hablabamos de HID y el V7?
Espero que sean listos en Serato y den soporte para V7 en SSL, no creo que bajen las ventas de vinilos de control de tiempo porque lo hagan (aunque me encantaría pillarme un V7)
...
te gustaría, es muy buen cacharro. a mí sólo me falta un flightcase para tenerlo níquel y que corrijan un bug en los FX.
...
No te creas que no me tienta... pero es demasiado dinero para mi economia actual.
...
No digo que te lo compres, pero pruébalo si puedes, está muy bien el aparato.